Total War: Warhammer II #HG

Rebollo

#1949 juraría que estando aliado si que puedes seguir proponiendo confederación

B

#1949 al menos tanto con enanos, como con imperio y hombres lagarto siempre puedes confederarte estando aliado, que son las razas que he probado. De hecho creo que una alianza militar es incluso necesaria para poder proponer confederación. A mí almenos siempre me aparece confederación en rojo si no he estado un mínimo de turnos con alianza militar...

choper

Con los elfos veganos si te quieres confederar con otros elfos veganos necesitas mejorar el Brócoli Sagrado a level 3, 4 y 5. * Vale, sí y no, lo explico:

A lvl 3 el árbol te da una opción que se llama "exigencia diplomática confederación". Al adquirirla hace unas horas he podido elegir a uno de los otros 3 ejércitos de veganos para que se confederaran conmigo. Pero no sé si eso se puede hacer sin tener hecha ya una alianza, aunque upgradees el árbol a 3 y tengas esa opción, Y; me acaba de ofrecer confederación otro elfo vegano sin tener el árbol a lvl 4, que es cuando te da otra vez esa opción de confederación obligatoria. Por lo tanto no es necesario upgradear el árbol para confederar, supongo que es algo adicional.

A todo esto menuda mierda de "Bien" que me rodea...

Controlo y/o soy aliado de toda españa, francia, holanda, bélgica, Alemania, austria, norte de italia y otras zonas lejanas; y resulta que todos "los buenos" (imperio, enanos, bretonis) son putos mierdas. Es decir ahora que juego con ellos son unos patatas, en cambio las hordas y los vampiros están a tope y lo único que me anima es que están saliendo unas batallas épicas xd. Pero vaya, parece que la IA lo hace apropósito.

A todo esto cúando sale el caos, que estamos en el turno 110 o así y sólo han salido perretes. ¿?

1 respuesta
B

#1953 sale cuando logras un determinado poder

Kiwith

Sin querer hacer mucho offtopic al tema vegano :laughing: hace par de páginas alguien nombro un mod llamado GCCM (para añadir más escenarios a los combates)

Quiero retomar el juego con un mortal empires y veo que hay varios GCCM distintos ¿no existe un GCCM Recopilatorio? o ¿Alguno imprescindible para vosotros?

1 respuesta
Ikiu

#1955 Los GCCM ya son recopilatorios de otros mods, para que no te de fallo mi recomendacion es que los instales todos los que steam te dice que son articularios requeridos.
Pero creo que podrías tener, Este y este solamente si no recuerdo mal. Los demás son mas mapas añadidos y batallas "navales". por llamarlas de alguna manera.

choper

Se apunta alguien a batallas online de vez en cuando en plan 2v2 o 3v3 (o rpobar cosas en 1v1 por qué no.. ¿?

Para añadirnos a Steam, mandadme MP pls.

1 respuesta
espikiller

#1957 hablas de II no?

1 respuesta
choper

#1958 De toh!

1 respuesta
espikiller

#1959 Yo si es para el 1 esos 2vs2 me interesan.

1 respuesta
choper

#1960 Yo tengo ambos juegos, supongo que no habrá problema de jugar juntos no ?

1 respuesta
Che931

#1961 Se puede jugar online sin problemas aunque te falte un juego. El que tiene un juego sólo puede jugar con las razas disponibles, tanto "gratis" como las de pago de ese juego, y las batallas sólo pueden ser en mapas de dicho juego. Si tienes el WH1 nunca vas a jugar en mapas del WH2 aunque tu amigo tenga los dos. Para la campaña Mortal Empires en coop ambos tenéis que tener los dos WH.

He estado durante meses jugando con un amigo online sin problemas. Yo con el WH2 + reyes funerarios/Norsca y él con ambos juegos.

edbusy

Yo me puedo apuntar a algun 2v2 pero nunca he jugado al online en los tw

1
gebimelo

Yo tambien me apunto si haceis 2vs2 y parecidos, mi nick de steam es el mismo que el de mv.

1
Holyguacamol

Yo también me apunto, mandarme mp y os doy mi nick, pero por favor tened buena conexión

1
choper

Joder he empeza mi primera campaña con Norsca y creo que ya la he cagado.

EN la primera batalla que te sale con los norsquianos de al lado, el ejército rival tiene un dragón y si ganas la batalla te sale automaticamente lo de confederar.... y voy a y mato al dragón :/

Ahora en mis inicios de pobre podría tener un puto dragón de juego de tronos y nah.

3 respuestas
B

#1966 tranquilo, yo le di a autorresolver a una batalla "ganada" y perdí en el turno 1 los lanzallamas y girocopteros enanos de Thorgrim xD

La cara de gilipollas tardó una semana en irse.

1 respuesta
Bobafet

#1966 A mi me ha pasado casi lo mismo,tengo una batalla ajustadisima con surtha ek,le acabo ganando y justo al final voy y le mato el mamut templete o como se diga,y luego al confederar me doy cuenta de la movida,por lo menos surtha y sus 4 carros han sobrevivido y los uso de refuerzo para wulfrick,lo curioso que el muy cabron a nivel 2 ya llebava el carro de montura,pero luego en los puntos de habilidad sale como que se activa al nibel 12 o algo asi

espikiller

Bueno el que os escucha que lleva más de 150 turnos en la campaña de Norsca sin saber del posible lore o funcionamiento de este total war he reventado todo lo reventable, no he tenido ni mamut ni dragones ni leches hasta que no he podido sacarlos yo y he confederado a base de afixia xd.

Bobafet

#1966 Espero que hayas terminado tu vegi-campaña con los fumadores de brocoli y te hayas confederado por fin

1 respuesta
Holyguacamol

Soy el unico al que los cambios de turnos del warhammer 2 son larguisimos comparados con el warhammer 1?

1 respuesta
B

#1971 dale a configuración de cámara arriba a la izq y ponte que solo quieres ver los turnos de los héroes de facciones enemigas. Respecto a ejércitos, todos en muy rápido menos los de enemigos que los pongo en rápido.

Y según la partida también paso de ver el movimiento de ejércitos de facciones aliadas.

De ese modo se reduce el tiempo entre turnos 3/4

C

#1967 bah los girocopteros y dracohierros estan sobreedtimados a mi no me parecen tan utiles

1 respuesta
B

#1973 pues con una unidad de girocopteros me bajo a la artillería enemiga fácil. Los pongo enseguida en retirada y después a por los hechiceros.

choper

#1970 Ya me confederé con todo elfo pijo y humano existente, pero he dejado esa campaña aparcada porque ahora sólo quedaba aguantar oleadas del caos y lidiar con los orcos que eran los únicos que planteaban problema, y me estaba dando pereza porque la campaña en ME se me suele hacer interminable y tengo mucho que aprender de otras facciones.

Petrusin
espikiller

He tenido una batalla de campaña en la primera emboscada que me hacen vs Imperio que ha estado muy muy guapa, además cometo un fallo pensando que no venian refuerzos y casi reacciono tarde, hay alguna manera de compartir el archivo con vosotros?

M
2
C

Me uno a las pachangas online, mps pls

choper
1 respuesta