Total War: Warhammer III #HG | End of Times

JoramRTR

Madre mia que cuesta arriba se hace Kislev, despues de matar ejercito y medio de Norsca con unos 10 mamuts y 4 ejercitos de caos undivided me vienen 5 ejercitos de Korn por dos lados lol

1 respuesta
frekaice

Tengo la sensación que las torres defensivas (las que se construyen con suministros) están rotisimas. Más de una vez me he tanqueado un ejército el doble de grande con ellas y al atacar me han destruido a la que me he despistado.

crasten

un crak en total war 2 y 1.... y llega el 3 y dropeo las 2 primeras campañas con el papa nurgle ! ... em.... podeis correr un poquito macho?
enfin... algo no debo de hacer bien porque a turno 30 y no tengo ni zona completa de provincia ^^ entre los ogros y unos enanos ^^

alguna sugerencia con nurgle?

1 respuesta
bocadillo

#331 ¿Con quien jugais? ¿Con la ortodoxia o con la zarina?
Yo con la zarina he tenido un principio algo complicado pero ahora va mejor la cosa con todo kislev y alguna region mas haciendo de pantalla, suelen llegar ejercitos de dos en dos del principe demonio por un lado y otro tanto similar de nurgle por el otro con Skarbrand de vez en cuando jodiendo y los ogros del sur también mandaban a skragg de vez en cuando a saludar ignorando a todo el imperio.
Hasta que salto la confederación con Rasputin el me cubría un lado entero bastante bien, con sus mas y sus menos.

1 respuesta
3D30

La experiencia de juego no tiene nada que ver con los otros 2 juegos.
En este, holdeando 1 sola provincia mientras se abren las grietas es suficiente para ganar. No se, un poco decepcionado.

1 respuesta
JoramRTR

#334 Con la Zarina, no me pude confederar con Konstantin porque Khorne le borro del mapa xd

1 respuesta
bocadillo

#336 ¿Cómo hacéis las ciudades vosotros? Porque yo visto lo visto siempre hago murallas en todas, asi el caos no puede avanzar tanto o ni hacerlo siquiera.
E igual te sirve pero yo entre pausa y pausa de los mundos del caos aprovechaba a limpiarles algo al imperio en el sur, matarles a los vampiros o cuando ya tuve economia dejarles un ejercito ahi para lidiar con los ogros y pillar alguna provincia, de esa manera me hice con Mariemburgo y con las montañas de los ogros y Silvania

1 respuesta
JoramRTR

#337 hago murallas en la frontera solo, aun asi, si me viene ejercito y medio de norsca con 10-12 mamuts... pues juego la batalla para matar un mamut o 2 si tengo suerte, pero no hay nada que hacer xd

1 respuesta
B

Lo de que solo permita construir barricadas en uno de cada dos caminos me parece una mierda. Ni atrincherarte bien puedes xD

VonRundstedt

Pues después de pegarme la atrapada con Kislev, tenía partidaza, y pierdo de repente porque otro ha capturado al Dios? Pues vaya, ni un poquito de build up ni nada.

bocadillo

#338 El problema de eso es que la maquina como pueda pasar del tema pasa y se va a por los asentamientos sin defensas, encima esta muy cobarde de momento, tengo de estar unos cuantos turnos persiguiendo ejercitos de nurgle que van por ahi infectando cosas con la marcha forzada.

1 respuesta
JoramRTR

#341 en que dificultad juegas? es que no veo eso en legendario, retrasas muchisimo el crecimiento y la economia poniendo murallas en todos los sitios, ademas que con Kislev tienes otro edificio aparte para ganar apoyo y devocion.

1 respuesta
Toredum

No es mal juego pero no sé por qué jugando al warhammer 3 lo que me han dado ganas es de volver a jugar al 2. Supongo que tener un juego al 100% de dlc y pasar a uno básico de salida afecta mucho.

Una cosa que me aburre de la campaña es esperar a que se vuelvan a abrir los portales para entrar a los reinos del caos. Yo he llegado un momento que casi todas mis fronteras eran aliados. Así que era literalmente pasar turnos. Eso sí, corrupción y rebeliones incontrolables.

bocadillo

#342 En dificil la primera siempre que esto esta sin pulir, legendario ya mas adelante cuando este seguro de que no haya crasheos, ni cosas raras, que ya me jodio en el reino de slaanesh y perdi el alma porque llego a un portal y se quedo en el sitio en vez de bajar pero le gasto todos los puntos de movimiento, me pasa eso en legendario y disparo a la pantalla con un hacha pistola.

Larment

#333 es la facción más débil del juego XD. Trata de jugar lento asegurando en el mapa de campaña, y construyendo guarniciones. Lo bueno de nurgle es que es muy buena defendiendo, porque en batalla las torres que tienen son muy buenas y aguanta mucho, y en camapaña con las plagas puedes causar algo de desgaste.

HG_Tevez

Cuando vuelves de los reinos del caos, como se quitan los efectos negativos?

Veo que pone que se pueden construir edificios que te los quitan pero cuando los busco en el árbol de construcciones no veo esos edificios

3 respuestas
Toredum

#346 yo tampoco sé cuáles son esos edificios pero llevarlos a una capital también vale (kislev, praag...)

2 respuestas
SwarkO1

#346 Pone que son los de tipo proteccion (que por lo que he visto en el arbol, solo es la antorcha), yo me los he quitado guarneciendo el ejercito algun turno en una capital aunque no tenga la antorcha

Palafoxx

#346 #347 Creo recordar que es automático en el propio edificio de asentamiento nivel 3 de una capital, sale en la descripción -50% de probabilidad de quitarte rasgo negativo (hablo un poco de memoria que lo ví ayer)

Rebollo

#335 pues igual que la campaña de los vórtices. Con tener un poco de producción de los pergaminos no había que hacer nada más que defenderte

1 respuesta
pabloeloco

Los rasgos se quitan en las capitales de provincia y sino el edificio que sale una antorcha tambíen sirve.

2
3D30

#350 yo en el 2 si que tenia la necesidad de expandirme. Y no solo con los reyes funerarios por lo de buscar los libros. Ya te digo que con khorne me pase la campaña controlando 1 sola provincia y dando a pasar turno para que salieran las grietas.

1 respuesta
Rebollo

#352 las campañas de los dlcs si que eran distintas como las de los conde vampiros, pero las de las razas originales eran bastante estáticas.
Que entiendo lo que dices y lo comparto pero al final estamos comparando el II con muchas expansiones y cosas arregladas con un juego que acaba de salir

Rams0

Por lo que veo es una decepción? :(

3 respuestas
pirri1721

#354 que va, ya sabes cómo es la peña
Le estamos echando decenas de horas

1 respuesta
Crane

#354 es un juegazo, que haya cosas que pulir no le quita eso. De momento es de las campañas mas difíciles que he hecho, en cuestión de variedad de situaciones.

1 respuesta
Rebollo

#354 a mi me está buscando bastante, misma droga que siempre. A ver si lo pulen un poco y se queda de 10

1 respuesta
C

Me niego a pillarme el Elden Ring hasta pasarme la campaña con cada raza. De momento me quedan dos almas con Katerina.

Juego en normal, y es asequible la campaña, aunque la economía no me da para mas de un ejército bien, y otro a de calidad media baja

1 1 respuesta
Crane

#358

#358Cyphaias:

aunque la economía no me da para mas de un ejército bien, y otro a de calidad media baja

Yo estoy viendo como poder sacar un tercer ejército, porque necesito uno que se dedique a pillar demonios y otros para defender las zonas, pero con 600 de income como que no xD

1 1 respuesta
rayka

#359 Slaanesh para eso es dios. Con la mecánica de los ejércitos de discípulos, como sólo sufren desgaste en zonas donde no haya alta corrupción de Slaanesh, los sacas y los dejas guarnecidos en tus ciudades, defendiendo tanto de las invasiones del caos como de los ataques de las otras facciones. Está completamente roto, ahora mismo voy con 6 ejércitos, nkari dedicándose a los reinos del caos, otro lord atacando a los rivales y expandiendo territorio, y los otros 4 que son de discípulos defendiendo las provincias. No sé si otras facciones tienen algo parecido, pero esto te da la vida.

1 respuesta