#2338 Totalmente de acuerdo con esa ultima parte. Yo me meti en los TW con el primer juego de Warhammer, antes ni lo habia tocado, el primero lo jugue apenas 120 horas (un cojon en realidad) con un DLC. Y el juego me vino gratis con una placa base que compre, imaginate, una delicia.
Luego vino el 2, me lo pille casi de salida, y luego como buen fan de los lagartos me cogi todos sus DLCs y alguno más como los de los altos elfos. Creo que el 2 es el juego con más DLC que he comprado jamás. Y le metí horas infinitas en consecuencia.
Al final, con el 3, el Hype era tan grande que me lo pille de salida, me pase a Cathay y a Khorne en los primeros meses antes de dejarlo a espera de los DLC para poder jugar otras facciones que me interesaban más, y por supuesto, Immortal Empires, que era la gran razón de pillarlo. Luego sacaron CoC que ha sido una puta maravilla absoluta para mi gusto y me hizo pillarme a los guerreros del caos, que jamás había tenido. Y ahora me vienen con esta mierda... Es obvio que se la han pegado por otro lado, o se lo ven venir, y quieren que paguemos el pato por ellos. Pues no amigo, no funciona así. Me quedo con el Immortal Empires, mi nueva Yin-Yin que la acaban de sacar y ya cuando haya una buena rebaja me pillare el DLC a un precio normal. No a esta... Aberración.