Bueno, por fin he acabado la partida que estaba haciendo en este mapa(https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3081800026) con los Hombres bestia.
Al principio la partida es un coñazo en este mapa, ya había probado con otras facciones y en el turno 30 o por ahí dropeaba la partida.
Evidentemente en este caso la cosa no iba a ser diferente, pero por el turno 40 aproximadamente me di cuenta de que El Imperio se había convertido en fuerza 1 y 2(Reikland y Colegio Dorado) y comenzó el enganche en este mapa.
Cada vez que arrasaba un asentamiento, otra facción imperial ya extinguida volvía a renacer, y es que Rekland hacia magia por el mapa con
los asentamientos arrasados. Básicamente reventamos a Reik, sacaba 5 extintas facciones nuevas, se confederaban con el y otra vez fuerza 1.
Se podría decir que en el turno 50 ya solo le hacia focus a ellos y a los enanos porque se estaban haciendo muy fuertes y había activado el modo crisis definitiva con todas las facciones disponibles.
Nota: Aunque el modo crisis definitiva falló, activé todo y aun así solo me saltó el de los enanos, que se convirtieron en fuerza 1, pero solo unos tal https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Kraka_Ravnsvake Kraka Ravnsvake fueron los afortunados del modo endgame.
No sé si es que el mod esta hecho así adrede o fue un error, pero salieron tan al norte que me daba pereza pegarme con ellos.
Fue divertido petar imperiales durante 100 turnos, pero llegó un momento en el que tuvo 18 ejércitos a la vez matando imperiales menos 2 con los Enanos, y al final se volvió todo bastante repetitivo.
En el turno 169 conseguí la victoria larga en campaña tras 630 batallas libradas.
También es una de las partidas donde la IA aliada más me ha apoyado en asedios. Bueno, para empezar casi siempre que haces un asedio la Ia se pira, pero en esta ocasión se acercaban al asedio y todo, no sé si fue por el parche este nuevo o por el mapa.
Los Minotaurios de la Condenación son muy brutos. La magia de plaga contra el imperio fue la que mejor me funcionó. La salvaje contra los enanos chetados me iba bien por la reducción de velocidad a los matadores. A la de sombra no le saqué todo el partido en las emboscadas, pero sigue siendo mi magia preferida en el TW3.
L.Leoncoeur con su montura Beaquis, ganó a 3 gigantes rango 8 y a un minotauro de la condenación rango 20 aprox y le sobró como el 30% de la vida. Era un maldito 4 vs 1 no jodamos xD no sé que llevaría equipado.
Los asedios desde la 4.1 están rotos, te toca jugarlos o mandar a 3 ejércitos porque te pone derrota aplastante jaja claro que si la juegas ganas, pero da mucha pereza jugar cada asedio después de tantas horas.