Tráiler debut de Sonic Lost World

B

Toda esta gente cabreada porque quiere jugar al juego pero odia la consola y no lo van a poder jugar nunca, aw. Me dan ganas de comprarlo para no jugarlo jamás y darles envidia

H

#59 Ubisoft, bitch pls

E

yo solo uso la wii u para twittear...normal que me salgan tweets tan mierderos

H
3
E
2 1 respuesta
rusillo_

#59 Hablamos de Sega, no de Ubilol, Sega basicamente ahora baila al ritmo que le marque Nintendo.

1 respuesta
H

#65 oh god no, xDDD no voy a duplicar tonterias

Pseudodiego

El principio del trailer es como: Vengo a salvaros!, lol nope nos vemos.

Watch

Me hacen gracia los de la estética infantil, supongo que para ellos un Sonic "cañero" sería algo como:

Para un plataformas con Sonic como protagonista tampoco hace falta algo diferente, sinceramente.

1 respuesta
B

#69 Parece que los oldschool de Sonic se han olvidado de en que consistían los Sonic de Sega Megadrive, donde Sonic rescataba a los animalitos encerrados por el doctor robotnik.

Ahora si no hay destruccion pues no les mola.

Lo de Shadow fue un fanservice en toda regla, menudo trailer mas penoso...

Imagenes de la versión 3DS

Levels include ‘Wind Hill’ & ‘Desert Ruins’
Desert Ruins consists of a Cake, Candy and sweet themed environment.
-Sonic builds up speed slowly, the player decides when he wants to go faster and then with another button decides when he wants to unleash the next level of speed.
-Parkor system, designed to allow players to navigate objects at speed without coming to a dead stop.
-Wisp’s are back, as are the wisp powers.
-2 player “support” mode confirmed.
-Sonic is the only playable character.
-Tails, Knuckles & Amy appear in the story, they are not playable.
-The planet is called ‘Lost Hex.’
-Rescuing animals will influence various unlockable content.
-Red Rings are back.
-Gold cannons are used to unlock secret/alternative paths.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 respuesta
B

#70 -Sonic builds up speed slowly, the player decides when he wants to go faster and then with another button

woha, esto cambia completamente la forma habitual de enfocar un juego de Sonic

1 respuesta
B

#71 JAJAJAJAJA muy buena, fail quise señalar otra :P

No se perdona una ehh

#73 Cabron pensaba que estabas irónico xDDD, mmm a ver esos cambios

Resumiendo, que van a "intentar" contentar a todos los fans de Sonic, tanto a los que les piden mas velocidad como a los que le gusta mas el plataformeo, se agradece tener ambas cosas.

1 respuesta
B

Lo que imaginaba, cambios

http://gematsu.com/2013/05/sonic-lost-world-offers-new-gameplay-structure

With this new structure, the development team hopes that players can navigate the game’s wide range of level designs, exploring and running as necessary. That said, levels are now tailored to different gameplay styles. Some will focus on slower speeds with more platforming, while others will focus on running as fast as possible.

#72 uh, lo decía en serio xD

2 respuestas
punkypie

#10 Ejem! parece ser que Nintendo esta detras, que por otra parte me parece un owned a los fans de sonic, SEGA ¿como has caido tan bajo? :no:

1 respuesta
roflmao

#73 pekeño resumen en español por favor? :(

1 respuesta
B

Ya podría ser para PC pero bueno, a malas se tira de Wiiu y listo.

C

Not bad, but.... muuucho tiene que llover para que me pille un juego de Sonic.

Aunque he de decir que, en mi desesperación por la falta de juegos en WiiU, me pillé el "Sonic Transformed" y me parece un puto juegazo.

#66 ¿Soy el único que piensa que sería glorioso un crossover en algún juego entre Travis Touchdown y la perra esa del Bayonetta?

1 respuesta
Nihon

#74 ¿Un owned a los fans de Sonic? ¿Es que dónde esperaban jugarlo, en la nueva consola de Sega? Teniendo en cuenta que Nintendo y Sega se están haciendo amigos no veo porque es algo malo. Digo yo que será mejor para todos que puedan sacar un nuevo juego de Sonic, y si es Nintendo quien apoya el proyecto de alguna manera porque alguien tiene que apoyarlo o darle el empujón que necesitaba, pues mejor.

A mí me ha gustado el trailer, supongo que habrá que echarle un vistazo más adelante.

H

Tanto rage en gaf por los graphixxx y era la versión 3DS, lo sabia!!

Me gusta, lol

AG

Los que hablan de tramas serias y adultas en juegos de Sonic, ¿os estáis leyendo? Tíos, que estamos hablando de un puercospín azul. El personaje en sí y sus colegas animalillos dulces ya inhabilitan que la trama sea seria. A mí, directamente, es que me da vergüenza ver juegos como los Adventure o Shadow the Hedgehog donde ves a Sonic saltando de un helicóptero, portando armas o a Shadow conduciendo una moto a toda hostia. En serio, es como si me hubiera tomado un bote de alucinógenos y me hubiera puesto a ver los Lunis. Es ridículo lo mires por donde lo mires.

Sonic debe ser poco serio e infantil por las características de su personaje, su historia y su herencia. A mí que no me vengan con que sabe pilotar un avión o disparar con una metralleta; yo quiero verlo recorrer mundos de fantasía, saltar sobre animales robóticos para liberar a los animalitos confinados en ellos y dejar volar mi imaginación.

Esa es la mayor diferencia entre Sonic y Mario, que Sonic perdió sus señas de identidad hace mucho convirtiéndose en adulto y Mario sigue proponiéndonos soñar despiertos mientras jugamos con mundos ajenos a lo real.

5 2 respuestas
H

Me gustan los marcadores, son como muy de Nintendo

H

Pics en maravilloso HD para Wii U







1 1 respuesta
C

Joder...

Super Sonic Galaxy

rusillo_

#82 xDD Me encanta el diseño de las pirañas, que putisimos y grandes recuerdos me trae todo, ahora necesito jugar a Sonic :(

1 respuesta
VorTreX

En un universo paralelo estaríamos ante el resurgir de un Mario en decadencia anunciando Mario galaxy para dreamcast 2? hahaha

1 respuesta
B

#75 aqui en español, la fuente es Sonic Paradise.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#84 A mí la nostalgia me han entrado al escuchar el mismo sonido de recoger aros de siempre.

#85 En todo caso sería de la DreamCast 3 o 4. Dudo que en ese universo paralelo Sega hubiera sacado una única consola en 15 años.

H

No me gusta que se use el gamepad de Wii U como 2P falso. En NSMBU sólo sirve de apoyo para crear plataformas, no controlas a ningún personaje, lo cual me fastidia muy mucho. Si lo pienso, en Galaxy también era inutil, el 2P sólo servia para recoger cristales.

Vamos, que es una experiencia SP y punto.

A ver si le sacan más jugo a eso, joder.

roflmao

#86 gracias feo!

veremos en que keda el modo multijugador, lo que comentan del control mola muchisimo, se supone que abra mas informacion el 11 de junio no? o que fecha era?

B

#80 Mejor expresado imposible, acabas de decir lo que llevo pensando sobre Sonic desde hace años, hasta la llegada de Unleashed que volvía a ser un poco mas "infantil".