el trailer increible ... pero como el 90% de los trailers no tiene nada que ver con el gameplay.
como odio eso...
#25 ure sooooooo maddddddddd!
el trailer increible ... pero como el 90% de los trailers no tiene nada que ver con el gameplay.
como odio eso...
#25 ure sooooooo maddddddddd!
40€ por una expansion que necesita el juego anterior y que ademas solo trae una campaña y unas 6 unidades nuevas... Blizzard ya es una activision mas... solo queda valve.
Nadie hace las Cinematicas como Blizzard my god, mira que no juego al Starcraft pero solo de ver el video me entran ganas xDDD para cuando un Wolrd of starcraft ? xDDD
alguien sabe quien son estas personas?
Justo cuando se va el logo de blizzard sale esto 0:18
No lo he hecho yo
El vídeo es la polla pero no entiendo como parecen mas reales los Zerg que los humanos... xDD
Y encima pierden los Terran ? Pero si son los mas chetados de HoTs xD
También eso de que no pongan ningún Protoss me da penita
Sin querer pare el video en el segundo 8 y en uno de los framers sale una fotografía levantando premios. No tengo ni idea de quienes son x"D.
#53 Como dije en un principio dijeron que no era necesario. Si han cambiado de opinión... GL
y si cuela cuela
#57 Son los típicos "Easterr Eggs" que meten los programadores en los videojuegos xD
Han dicho que en HosT hay unos cuantos escondidos pero no desvelaran donde estarán
Edit:
Entrevista a Chris Sigaty
P- ¿Habéis preparado algún “Easterns Egg” o algo realmente curioso?
R- Si, hay muchos pequeños “Eastern Eggs” a lo largo de la campaña, aunque no los podemos desvelar.