Tribes: Ascend #HO

bw_s

#3292 No entiendo la mirad de nombres jajaja. Soleis estar en el ts de MV?.

Yo suelo jugar con el ligero y defiendo bandera y pillo la del otro equipo, tampoco controlo mucho las clases ni las perks aun.

1 respuesta
NaRcO

#3301 Si te lees el "spoiler" del apartado "GUÍA BÁSICA" que está en el #1 entenderás un poco mejor los terminos que se usan en Tribes y quizá así puedas entender mucho mejor la buena guía que te han sugerido y que está muy bien.

Solemos jugar en el mumble de la comunidad Spinfusor.org, aunque recientemente ha cambiado de dirección y por lo que veo no está actualizado en #1 (Andur es tu turno xD). Por cierto, es bueno leerse #1, muchas de tus dudas, si no todas, estarían resueltas (o casi) con la info del primer post.

Salu2

Edit. Estos son los datos del mumble donde nos juntamos para jugar, principalmente el clan Shellfish, en el canal "Team Shellfish".

Tribes: Ascend EU Community Mumble
Address: mumble.shazbot.eu
Port: 30033
No password is required.

Parece ser que el admin anterior, que sería el mismo que llevaba "Spinfusor.org" no podía seguir pagando el Hosting

#3303 Si entras en el canal de mumble casi seguro resuelvas fácil tus dudillas a parte de jugar con nosotros y te lo pases mejor aún ;) SHAZBOT!!

2 respuestas
bw_s

#3302 Me mira la de la clase que he jugado, poco a poco ire mirando el resto pero gracias :D.

1 respuesta
B

#3292 6,50!! :wow: :wow:
Lo quiero xDDD

B

#3292 Al final me lo he comprado, no podía dejarlo escapar esta vez xD

1 respuesta
bw_s

#3305 Ya somos dos.

Andur

#3302 #1 Editado.

La verdad es que 6.50 por todo eso es una ganga, hay que ser muy rata para no pagar eso por un juego como Ascend :-)

1 respuesta
B

#3307 Esta noche vicio?

1 respuesta
Workamdux

Aqui el maestro Splinter :P

pagaria 6,50 por quitar las automaticas y los tactical de Ascend.

si alguna vez tienen a bien poner los havoc y bombarderos los podian incluir en
un pack de gold, como armas "especiales"

spoiler
Andur

#3308 Será por el número de veces que he dicho que estoy a 700 kilómetros de mi PC...

Si queréis ver algo distinto, aquí tenéis un partido 9vs9 Highlander (sólo 1 jugador de cada clase). Ya os aviso que ni Nimbleminds ni ninguno de los dos comentaristas se lo toma muy en serio, pero el juego en equipo de POMF es intachable.

bw_s

Hay ke asignar alguna tecla para decir las frases esas de cachondeo? la de shazbot y eso

1 respuesta
NaRcO

#3311 Son los comandos VGS. Si pulsas "V" te saldrá esto

Precisamente pulsar VGS resulta en: "Shazbot!"

Una lista con todos los comandos: http://tribes.wikia.com/wiki/Voice_Game_System#VGS_Commands

Ya lo posteo Andur en #293

Yo lo imprimí, me lo estudie un poquito (vaya lol xD) y ya lo manejo con bastante soltura ^^

2 2 respuestas
bw_s

#3312 Tenia puesto la v para mele :/.

Os pasa ke se desconecta y os dice que teneis ke volver a logear?

1 respuesta
B

#3312 #3313 Yo ya me lo se de memoria xD

V

Vaya... me he quedado sorprendido por la forma en que desenvolvió este gran juego, -obvio ¡si es completísimo!-,en este foro también claro; juego descargado, he subido algunos lv's ya..
Mi nick, igual Vishudda. Y bueno, felicitar a Andur por la disposición que ha tenido para explicar tantas cosas ya nombradas.
Suerte eeh♫

1 respuesta
B

Ya os traigo algo mas nuevo :D

Andur

#3315 Tu usuario de MV es Vishudda, no Visdudda. ¿Cuál es el nick correcto?

Tengo la sensación de ya haber visto antes este fan trailer:

B

Shellfish sigue buscando gente activa que pueda jugar un par de veces por semana. Juegues el rol que juegues, y tengas el nivel que tengas puedes contactarnos en nuestra web: www.shellfish.corplaunch.com


Perfil en GameShrine: http://www.gameshrine.org/tribe.php?id=59

#3319 Genial! Justo necesitamos encarecidamente un Sentinel fijo. Lo unico que "exigimos" es jugar 2 veces por semana, respecto a temas de skill no te preocupes. Echa el apply a la izquierda y ya hablamos por alli ;)

2 respuestas
TooShort

#3318 Yo lo haría encantado, aunque ahora mismo no tengo micro, pero dar, doy.

Soldier o Sentinel.

Si no me exigís mucho yo me apunto :)

2 respuestas
B

#3319 Podrías unirte al mumble esta noche sobre las 21:00h - 22:00h que es cuando empezamos a jugar y ver si te gusta el ambiente y así podrás ver lo mancos que somos :)

1 respuesta
TooShort

#3318 #3320 No me coge el apply, debe ser cosa del navegador pero no he tenido ningún problema con ningún formulario web.

Voy a trastear e instalar el mumble y si acaso os veo luego y ya me decís donde jugar y lo que haga falta.

1 respuesta
anikex

#3321 pillate un micro cuanto antes paquete!

1 respuesta
TooShort

#3322 El lunes estoy con micro.

Hacía tiempo que no jugaba con gente, creo que desde hace un par de años en el wow y joder es mucho más entretenido que jugar solo y además aprendo cosas.

Luego lo intento con el apply de nuevo.

1
B

Imagenes de nuevos mapas encontrados en los archivos del juego. Los añadiran a la proxima version?

Blue Shift:

Indoor arena:

Canyon Crusade:

1 2 respuestas
CHiNaZo

#3324 A primera vista:
Blue shift me ha molado, me gusta la forma de la base que parece bastante defendible y no parece que se pueda hacer back to front. Por cierto veo 8 bajadas en la zona de la bandera, pero luego en el video solo ves hacia donde llegan 2 de ellas ¿y las otras?

Canyon crusade, solo con verlo ya no me mola, la bandera esta totalmente desprotegida y metida en el centro de un hoyo con unas cuestas grandisimas para coger mucha velocidad, vamos back to fronts cuntinuamente (le tendran que poner un campo de fuerza a la bandera o algo) y luego el generador parece demasiado simple.

1 respuesta
NaRcO

#3325 Pues Canyon Crusade es un mapa clásico de Tribes e incluso tiene su versión en Legions Overdrive, tan mal no creo que esté en Ascend. Deseando esos mapitas ^^

spoiler

#3327. EL chasing lo han retocado bastante y han metido el spinfusor 100%inheritance y tambien a ver que tal funciona el flag drag. No obstante esperemos a ver el mapeado completo para dictaminar y ver si es viable el back to front o si es uncheseable. Bella Omega tenía unos crateres bastante grandes y meterse a mucha velocidad era fácil, el problema era mantenerla al salir, mientras más grande sea el crater más energía se usa para poder salir. De hecho en Bella omega las rutas, excepto con Shrike capping que aún no estaba nerfeado, solían ser por los bordes del mapa para aprovechar bien el terreno.

1 respuesta
CHiNaZo

#3326 El problema es que en TA, es muy dificil (por no decir imposible) hacer chasing a un back to front que supera los 280, ya que se recorren el mapa en cuestion de segundos.

1 respuesta
B

#3324 Por fin!!!!!

Como dice Katon el canyon es un clasico xD

B

xQer tío, no sé como te lo haces pero sales en todos los vídeos de gente buena xDD

1 respuesta
B

#3329 Por que les sigo :P