Bueno, noticias frescas. Despues despues de mas de 3 horas de partidos, asi queda el clasificatorio:
http://www.esl.eu/eu/tribes/ctf/7on7/pgw2012_qualifier1/rankings/
NOTA: el ultimo partido jugado fue flamboyant vs idk, y gano flamboyant 2-1 jugando muy bien. Eligieron 2 mapas que a idk se le dan realmente mal: Raindance (rutas de kennet a 450=gg) y Drydock. Quiza el hecho de ser el tercer partido seguido que jugaba idk puede haber sido motivo de la derrota, ya que un partido de alto nivel requiere mucha concentracion y desgasta mucho, asi que imaginate echar 3 seguidos (un segundo partido muy duro contra nvm ademas). Mientras que para los de flamboyant era su segundo, jugando un primer partido muy comodo contra los antiguos CluthEU (Pelican).
Ya avise de que no estaba nada segura una final entre -3- e idk xD Para mas inri, puntualizar que nvm(nevermid) que ha sido derrotado por idk en segunda ronda, consiguio ganar 2-1 en un scrim hace un par de dias a flamboyant xDD Es decir, el nivel de esos 4 equipos es muy muy ajustado, y cualquier cambio de estrategia, o pequeño error puede decidir un partido.
Por lo tanto flamboyant ya tienen un puesto en la final de paris. El segundo finalista saldra del partido de -3- vs YaM, que se jugara hoy por la noche.
Podeis encontrar practicamente todos los VODS en:
Momento gracioso del stream: 2:41:00, cap con una grav cycle xDD
#3491 http://www.gameshrine.org/tribe.php?id=66 Orks se creo practicamente justo cuando se creo shellfish. De hecho si no recuerdo mal, muchos de sus jugadores vienen de French Fraggin Rabbits, un equipo frances que llevaba jugando en la escena europea desde el principio de la beta creo.
#3492 Gano heartbreakerz 2-0 a mono comodamente. El nivel europeo esta ligeramente por encima del americano a dia de hoy. Ademas hay que tener en cuenta la desventaja del ping para ellos. Muchos jugadores de la zona este de Norte America, si el ping se lo permite prefieren jugar los PUGs europeos que los americanos debido al alto nivel que hay aqui.
#3494 Es lo que ocurre cuando anuncias un torneo una semana antes, y encima cambias las reglas 2 dias antes de que empiece el torneo. Es la mayor pega que se le ha puesto a la organizacion. Ademas de que son horarios cerrados, es decir, la ESL te dice que tienes que jugar X dia a X hora, y tienes que poder si o si. Los equipos tienen dias concretos a la semana para jugar partidos, y horas concretas a las que no pueden jugar (por eso una ladder como la de gameshrine donde la fecha y hora se llega por mutuo acuerdo esta muy bien). Si dan un poco de tiempo para entrenar y prepararselo, se habrian apuntado cosa de 25-30 equipos facilmente. Con el torneo de 5v5 de verano hubo hasta 40 equipos creo, pero claro, se anuncio con tiempo.