Tribes: Ascend #HO

B

#3690 No sabia que jugaras de SEN ultimamente. Me mola los montajes de sentinels, se ven muy pocos, y la edicion que estas montando tiene buena pinta :P

pd: pulsa O para quitar el hud de las bases. De nada por los 10 fps mas xD

MoRiBuNdO

hola, vengo a ragear:

odio las putas automaticas!!! le quitan todo el feeling de juego rapido y futuristico me cago en las putas armas automaticas!!!!!!!!!!!!!!!! asdaoiudhaodqwhdqdhoaldoa da

gracias por vuestro tiempo y comprensión. :no:

#3694 obviamente se que van con el juego.. pero me parece que le quitan dinamismo al juego. Todo el mundo las usa porque dan asco, y creo que se moverme bastante bien despues de llevar cerca de 6 meses con el juego xD

2 3 respuestas
JksS

Yo estaba pensando en volver a viciar despues de unos meses de descanso, pero leyendo a #3692 volvi a recordar por que lo deje xD

1 1 respuesta
B

#3692 #3693 Van con el juego, además si os dignarais a intentar acertar con ellas veríais por qué todo el mundo las usa. O eso o aprended a moveros en el aire para que no os den y crujirlos luego con un midair en toda la boca.

#3692 No te lo niego pero llevando 6 meses no entiendo como sigues rageando, yo he aprendido a vivir con ellas tras 4 meses non-stop xD

3 respuestas
san1

#3692 1000% de acuerdo contigo

#3694 Como dice moribundo le quita la gracia, al final tienes que tragar y usarlas pero no es lo divertido de tribes por lo menos para mi, aun me acuerdo cuando entraba solo hacer el first win en deathmatch y para asegurar la victoria pillabas la machinegun y festival.

Por lo demás el juego sigue siendo un aire fresco a los shooters y me sigue encantando :D

#3698 Básicamente juego CTF, coincidimos algún día viéndote spamear los comandos de voz :D, lo que si un día no tengo ganas de jugar o estoy liado con otras cosas hago un TDM rapidito para el first win. Mis "rage" por automáticas no son por culpa de los TDM.

1 respuesta
B
1 respuesta
JksS

#3694 si os dignarais a intentar acertar con ellas veríais por qué todo el mundo las usa

Si me hacia slayer (se llamaba asi? xd) frescos con el brute casi cada dia con armas que requerian cierto grado de skill creeme que no es el hecho de que no sepa usar un arma automatica que ni siquiera tiene recoil eh. Es el hecho de que no pegan en el juego y son mega faciles de usar, usar algo por que es facil de matar con ello es precisamente el motivo de que no juegue mas, a mi me gustan los juegos balanceados y con una curva de aprendizaje notable, si quiero jugar a una chorrada por jugar me voy a un publico del tf2 que al menos no intenta ser otra cosa que no es.

600 jugadores pico de 800 hoy en steam, pues mira, una pequeña parte del problema seguramente sean las automaticas, no creo que sea yo el unico que se canso de ello entre otras cosas. Solo hay que mirar los comentarios aqui para ver que le dan por saco a mucha gente.

1 respuesta
B

#3695 Con decirme que hacías el first win of the day en TDM ya me lo has dicho todo. Jugabas mucho a CTF? Por que en CTF las cosas cambian mucho, eh?

#3697 Uhm.. si te hicieras la racha de slayer con el brute dudo que fuera con armas de cierto grado de skill (quizás me equivoque y digas la verdad) pero me atrevo a decirte que eras un fractal dispenser, básicamente. Y si te hacías la racha de slayer con el spinfusor DUDO MUCHO que dejases de jugar por las automaticas..

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3696 eso esta muy bien contra newbies.. pero hazle eso a un shad o cualquier otro machine del server de heartbreakerz XDDDD

1 respuesta
JksS

#3698 Hombre las screens estan puestas por este thread dios sabe donde y tb solia stremear de vez en cuando, las hacia con el arma principal default de tirar la bombita y que explote al rato, el spinfusor y los discos esos.

Edit: Ah coño, lo que jugaba era juggernaut no brute, ni del nombre me acordaba jajaja

anikex

entiendo vuestro rage a mi tambien me desquizia las automaticas, les tengo tanto asco que no uso nunca ninguna, solo tengo el lar del pth para rematar a alguno de lejos pero ni aun asi lo uso nunca..

pero joder, es una parte del juego y es asi, pero lo que si que es cierto es que hace bastante que no me suelo topar tanto con peña con automaticas, te topas con alguno si, pero ya no noto tanto su presencia como hace un par de meses (alomejor es suerte mia tambien)

B

#3699 el Raider que sale ahí es Ephix de hB, acaba de ganar 4000€ en lan y la mayoría de la gente lo considera el mejor duelista al menos europeo.

B

Con casi 900 horas de Ascend jugadas (un tercio de ellas como chainwhore), mi opinion sobre las automaticas:

  1. "las automaticas son faciles": Los cojones. Acertar el 30-50% de las balas de un cargador es relativamente facil, pero no consigues mucho DPS. Acertar el 80% o mas en un duelo es muy dificil y requiere mucho esfuerzo (los pros dedican gran parte de su tiempo a jugar TDM para practicar esto precisamente) DPS aceptable.

  2. "las automaticas estan op". Aqui os dejo un exel con el "time to kill" de cada arma del juego. Sacar vuestras propias conclusiones. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ahz6hliGWQLfdFktTkFwR2w4MHNsaDVUdlhqaURBU3c#gid=1 (teniendo en cuenta que un duelo no se acierta el 100% de las balas, como se ha calculado ahi). Si no ya os las digo yo, lo normal es que te salga mejor a cuenta atinar con un proyectil que vaciarle un cargador entero.

  3. "las automaticas no son divertidas y arruinan el juego". Bien es verdad que usar un proyectil es mas divertido (yo a shooters sin proyectiles directamente no juego). Pero en Ascend de cara a un duelo las automaticas añaden una dimension mas. Me explico. En un duelo solo de proyectiles la mecanica siempre es la misma, 1. dar jetpack y administrarlo 2. punteria 3.caer en zona favorable, volver a punto 1. Con las automaticas esto va mas alla y es muchisimo mas complejo. Si usan automaticas contra ti, debes quedarte en el suelo zigzageando, mientras que si usas esta tactica estas dando muchas facilidades para que te acierte con un arma de proyectil. Mientras que si estas en el aire intentado esquivar ese proyectil, das facilidades para que te disparen con automaticas. Esto en un duelo es precioso, se requiere muchisima skill para saber cuando dar jet, en caso que des donde caer, y a la vez pensar en funcion de cual de los 2 perfiles haya elegido tu contrincante, si usar autos o usar proyectiles. Si a todo esto ya le añades la recarga pasiva, se te hace el culo pesicola con la complejidad que tiene un duelo. Cuando encuentras a alguien que sabe manejarse un poco con todo esto te lo pasas extremadamente bien y quieres duelear mas xD te conviertes en un adicto a los duelos, y por mucho que practiques siempre vas a poder mejorar en algun aspecto, o cagarla en alguno de todos los que hay. No me quiero ir por las ramas con el tema de los duelos en Ascend porque ya escribi bastante en el articulo aquel, pero para alguien que sabe duelear, lo mejor que te puede pasar es alguien que unicamente sabe usar automaticas. Duran -1.

Pero pero pero yo querria que solo se jugara con proyectiles!!! Vete a arena. Alli habia una especie de acuerdo donde nadie utilizaba autos. Veras que llega a ser aburrido, fuera de las granadas y escudos, todo se reduce manejar el jet y a ver quien tiene punteria para dar midair. Si, mola, pero a la media hora estas aburrido. Se intento este verano en el torneo de GS de 5v5 (donde nuestro equipo jugo) que se jugase sin automaticas, y tuvieron que cambiarlo por que rompe el metajuego de CTF totalmente (en este caso el factor determinante es que hacia el chasing medio imposible)

RPV: si no sabeis como hacer counter a alguien normal que usa automaticas es un problema vuestro, no del juego. Pero no vengais con que las automaticas arruinan el juego.

Para todo lo demas: http://shellfish.corplaunch.com/forums/viewtopic.php?t=8751324&gid=233733

Andur

Brute con Devastator, escudo, Colt, Potential Energy y Stealthy. Yo lo llamo "honor brute", si te encuentras a un chainwhore, te pegas al suelo y haces ASDAASD con el escudo activo. Si te disparan con un explosivo, te recargan el escudo, si no, tendrán que recargar varias veces antes de poder matarte. Va de lujo para acercarte a Sentinels sin que te vean.

Normalmente ya no muero contra chainwhores de nivel medio o inferior (sí que muero, y mucho, en enfrentamientos 1vs3 o más por ser el único en ataque, pero eso es otra historia).

No relacionado (a pesar del título no tiene nada que ver con automáticas):

1
Workamdux
B

14 buenos kills me faltan para dejar el montaje finito.

Al final el montaje completo durará 4.05s, 3 minutos más aproximadamente que el "trailer" y irá totalmente acorde con la música.

El viernes a las 0.00h como muy tarde estará subido ^^

Buenas noches, que soñéis en muchos midairs.

2 respuestas
Workamdux

#3706 Seguro que te queda genial :clint:

A la espera entonces de esos 14 kills, ( un dia mas o menos ;) )
Si quieres quedamos en el server SF y me matas unas cuantas veces XD.

Mañana tengo libre... bueno hoy ... por si te lo piensas ( Por un camarada de armas me pongo hasta de pollo para que me mates XD )

ainnnngggg zzzzz zzzzz zzzz

1 respuesta
NaRcO

#3706 Tío!! Que le haces al pobre gato??? Le tienes frito con tantos trajecitos que le haces xD

Esperando para ver ese montaje!!

1 respuesta
B

#3707 Nah, kills voluntarias no valen xDD Si quieres estaré esta tarde sobre las 6 grabando en el servidor de -3- por si quieres que te mate, te mato bien matao.

#3708 La bola no me había convencido, por tanto, una sudadera/gabardina + un gorro + un mostacho para el movember creo que quedan bien para ambientarlo invernalmente xD

Gracias por el interés que mostráis por el montaje :o xD

B

Thread en los foros Oficiales

PD: Por si alguno no entiende la letra de la canción, dice; "Silencio, ahora.", "Puedes escucharlo?", "El tiempo, viene a por ti". BOOM HEADSHOT xD

#3711 Pero.. si ya los das! xDD Gracias :)

3 5 respuestas
TooShort

#3710 Buen montaje eres un jefe!

De mayor quiero dar midairs como los tuyos y los de xQer :)

1 2 respuestas
B

#3710

Currada. Ha quedado muy guapo. Vaya lol el pique con fingon al final jajaja que paso?

#3711 Pues aupa con los midairs que te marcaste en rabbit D:

1 respuesta
B

#3712 Dije por el chat "Estoy grabando kills para un montaje de Sentinel." El empezó a buscarme con el inf y matarme todo el rato hasta que le dije; "MELEE, y si te mato me dejas en paz" Y lo hice xD.

Llevo piques con Fingon desde hace semanas, es un tío muy grande xDD

Yami-kun

#3710 Ha quedado muy guapo, me gusta. Lo mejor el ensañamiento con Ericher en el 3:45 xDD

2
anikex

menudo asco le estoy empezando a cojer al server de "pr0s" de -3- todas las putas partidas se resumen en:

  • 0-0 durante mas de 20 minutos, basicamente porque:

  • los snipers son demasiado buenos y siempre se cargan a los cappers

  • todos los demas estan dueleando o haciendo el gilipollas super useless y nadie, pero NADIE molesta ni una sola vez a los snipers, aunque lo digas por teamchat

  • todos los pros con automaticas

1 1 respuesta
B

#3715 Bueno.. la verdad es que lo de las automaticas empieza a parecerme un poco tontería, una vez las empiezas a saber usar son la polla, que meten mucho y no tienen ningún tipo de limitación? Sí.

2 respuestas
anikex

#3716 es solamente un punto de muchos que me hacen cojerle bastante asco a ese server

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3716 , #3717 esta en lo correcto, ayer era una pasada... gente de 1up y demás clanes pros, campeando spawns entre 3-4 autogunners.. menudo puto asco XDDD

CHiNaZo

Lo peor de jugar con los clanes "pros" son las automaticas sin duda, casi todos prefieren sacar la automatica antes que intentar dar un blue-plate. Y lo peor de todos es cuando te acercas con un raider a limpiar pedestal y te disparan 4 de esos a la vez, es un delete casi instantaneo.

1
Workamdux

#3710 si señor, wpo,wpo,wpo esta ...
Ahora vas y lo cascas con los montajes "pro".. si tenemos uno en casaaaaaaaa XD

Me mola el sincronizado de la cancion cuando trummm trummm trummm y sale una imagen en cada una de muelto matao XD


A mi me pasa lo contrario, parece ser que los automaticos que encuentro son cada vez menos y rara la vez me tengo que salir del server porque tienes algunos de primera arma la ratatatatatata... y para perder tiempo :O borron y server nuevo.