Tribes: Ascend #HO

isnotavail

Thx por las respuestas, hay algun comando para mirar los fps? .

1 respuesta
Andur

#1411 Abres la consola con la Ñ, y escribes stat fps si no recuerdo mal. Sales con ESCAPE. También puedes usar Overwolf, por ejemplo, que tiene un visor de FPS mucho más legible (y proporciona algunas cosillas útiles a mayores, claro).

bobyyy

#1410 muchisimas gracias por lo del spinfusor del sld, no sabia si pillarlo o seguir ahorrando para el plasma rifle del raider xd

MaRDuK

Buenas, me gustaria saber si existe algun tipo de competicion oficial de este juego o alguna comunidad del mismo. Un saludo.!

1 respuesta
san1

Pequeño fix para reparar un exploit y como compensacion alargan un poco lo del doble experiencia

Tribes Ascend Version 1.0.981 is scheduled to be deployed on Tuesday, May 29, 2012. The servers will be down for up to 2 hours while the patch is deployed.

The patch fixes an exploit.

** NOTE: Since we had to take the servers down for this fix, the Double XP weekend will be extended until early morning US Eastern time on Wednesday, May 30.

1 respuesta
Andur

#1414 Competiciones a nivel europeo, están las ladders 7vs7 y 10vs10 de Gameshrine:
http://www.gameshrine.org/ladder-standings.php?id=3
ya con premios (modestos) está la ESL:
http://www.esl.eu/eu/tribes/#/eu/tribes/news/193480/

Y luego en norteamérica ya hay algunos más, ahora mismo están con la NASL.

Con respecto a comunidad, no estoy muy seguro de a qué te refieres. La cosa está entre gameshrine, spinfusor.org, los foros de tribalwar y los oficiales (y los de bittah en australia).

Hasta donde yo sé, nosotros (Shellfish) somos el único clan español, y tenemos poquita gente activa (porque es temporada de exámenes disque...).

B

En reddit tambien hay muuuucha gente: http://www.reddit.com/r/Tribes/

Si alguno quereis echaros unos midairs con nosotros o algun partido mas "serio" de vez en cuando, ya sabeis ;)

2
MaSqUi

#1147 Awesome logo, no me canso de verlo está claro.

1 respuesta
Andur

#1418 Claro que no te cansas, porque hace 25 días que no visitas la web, cacho perro xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#1419 La culpa de todo la tiene el Diablo III y no hace tanto exagerado, soy de los que más posts tengo, así que no empecemos... ¬¬

1 respuesta
CHiNaZo

Le pasa a alguien mas que desde el ultimo parche (sin contar el de hoy) ¿ve a la peña en algunos mapas como dando pequeños saltos?

Warping creo que se llama a esos saltos.

Andur

#1420 no hace tanto exagerado

1 respuesta
MaSqUi

#1422 Ves como no hace tanto ¡exagerado! :D

NaRcO

a la hoguera!!

#1415 Que exploit?? ningun juego de Hi-Rez tiene bugs ni exploits, se llaman features ^u

En serio, ¿que exploit? pa saber que no me he entero de na xD

1 respuesta
bobyyy

ah porcierto juego cada día si alguien me quiere agregar ingame me llamo mutant8D, para jugar con alguien en pubs o algo más serio. normalmente juego raider o solly y quiero empezar con el infiltrator cuando tenga algo de xp ahorrada.

2 respuestas
Andur

#1424 Si te suicidabas durante la recarga de una inventory station, podías cambiarte de clase instantáneamente en cualquier momento, igual que en el modo de entrenamiento. Si te cambiabas a la clase actual, esto te daba munición y energía infinitas, por lo que podías disparar Mortars a la velocidad de un Grenade Launcher, llegar al techo del mapa con un Brute etc etc.

#1425 Agregado en #1.

Todd Harris hablando sobre las estadísticas de armas automáticas
bobyyy

por cierto en que server jugáis, londres(creo?) o amsterdam?

1 respuesta
NaRcO

#1427 En Amsterdam escepto cuando por algun motivo estan caidos o dan mal ping que entonces jugaríamos en londres.

1 1 respuesta
deathsoul

#1425 te voy a agregar, juego todos los dias.

B

Teneis los nicks en el juego de la gente de MV en #1 para poder agregarlos, sino podeis pasaros por el canal de teamspeak que tambien estamos las noches por alli.

D

ale señores, terminé mi periplo ya tengo el ratón recien llegado del SAT casio violo al de SEUR pero no era plan

esta noche igual ando ocupado haciendo algún gameplay si no me apunto, pero mañana me tenéis aquí fijo

1 respuesta
Andur

#1431 Sí, sí, gameplay...

3
Andur

Por cierto, a modo de curiosidad, aquí va una minitabla de equivalencia Rank -> horas jugadas, asumiendo un valor conservador de 2000 XP/hora (fuente: http://www.tribesascendwiki.com/Rank ):

Rank 6 (mínimo para contar como referral): 6 horas.
Rank 8: (C&H y Arena desbloqueados): 11 horas.
Rank 15: (algunos servidores como el de 4chan tienen este límite): 55 horas.
Rank 30: 342 horas.
Rank 39 (donde estoy yo ahora mismo): 638 horas.
Rank 50 (el máximo): 1125 horas.

2 respuestas
NaRcO

#1433 Interesante tabla ^^

Hay que hecharle mucho vicio. A partir del 36 que empieza a requerir más 1millón de XP por nivel es cuando más se debe notar las horas que hay que hechar xD.

JksS

<- lvl 19 65 horas, pense que habia jugado mas :(

1 respuesta
NaRcO

#1435 Eso es un supuesto de la cantidad de XP/h que ganes sean 2k. En las opciones de profile puedes ver un resumen y te dice la media de la cantidad de XP/h que tú ganas, aparte te dice las horas reales que has jugado. Puedes sacar la media con esa cantidad de XP/h tuyas y ver si te da una cifra aproximada a tus horas reales jugadas (lo normal es que si). Entonces sabiendo tu ratio de XP/h y la cantidad de XP que necesitas para subir a los rangos ya puedes saber lo que tardarás en subir xD

1 2 respuestas
JksS

#1436 No veo lo de xp/hour :s

1 respuesta
B

jajajaja vaya risa. 10 maneras de trolear en Tribes Ascend:

1 2 respuestas
NaRcO

#1437 Vale, fallo mio. Me he confundido con el Score/Hour u.u

El problema es que no estoy en casa para haberme metido al juego y asegurarme antes de postear el fail xDDD

Edit. pero si te fijas en tu time played si se parece bastante a lo de basarse en una media de 2k XP/h no? ^^

1 respuesta
Andur

#1436 Te dice las horas jugadas desde que metieron el sistema de estadísticas. Los que empezamos a jugar antes tenemos menos horas registradas, no es un cálculo retroactivo.

Las chapas que vas consiguiendo alteran ligeramente la cantidad de XP. Se nota bastante en los primeros niveles, pero después apenas se nota (una chapa de obsidiana son 9000 XP, que en comparación con los más de 2 millones de XP no es mucho).

#1428 Puntos adicionales por usar la banda sonora de Cowboy Bebop..

I think it's about time to blow this thing
Get everyone and there stuff together,

Okay, 3..2..1..Let's JAM!

1 respuesta