#137 La teoría es que no hay mejores armas, hay armas que cumplen mejor determinados roles. Para muestra, mi comparación del BXT1 y el Phase Rifle (los dos snipers) que puse antes.
Sobre el skill que requiere: te reto a que consigas un porcentaje de acierto con impactos directos con el spinfusor (blue plate special) del 20% (a objetivos que no estén a bocajarro). Nos vemos dentro de 10 años :-)
Se suele mencionar el skill precisamente porque el aprender a moverse por un mapa en otros juegos tiene un techo de skill mucho más bajo, y el skill es la suma de todo (moverse, cumplir objetivos, y matar).
Es cierto que cuando mucha gente dice "skill", se refiere solamente al "twitch", que es la habilidad de hacer disparos precisos con movimientos rápidos del ratón, y que es en lo que se centran juegos como CS o QL. Pero eso, no es la única habilidad que hay que tener.
Pongo un vídeo de algo que se hace a menudo en partidas de alto nivel, que son las pasadas de bandera. Básicamente, si estás mal de vida o quieres que la bandera haga un cambio brusco de vector para eludir a los perseguidores, le lanzas la bandera a un compañero. Está claro que necesita mucha precisión y sincronización con tu compañero.
La calidad es menor de lo habitual (creo que han apagado las luces dinámicas para tener más FPS):