Tribes: Ascend #HO

CaNaRy_r00lz

oido cocina, lo que joder son caras de cojones las armas 18k como si sacara mucho por partida... no suelo sacar muchos puntos por partida sobre 500-1000 y es desesperante xDDD

en principio me gustaria tenerlos todos desblokeados pero creo que mis dos clases preferidas son el brute y el tecnico que con su metralleta marikita doy bastante no se pk x D

la comuidad española donde suele jugar? mas que nada pa k cuando diga algo por lo menos alguien me entienda XDD

3 respuestas
B

#2041 En europe-london
o europe-amsterdam
Si te gusta el brute a mi el spinfusor devastador ese amarillo me parece la caña XD

anikex

#2041 pues ahora imagina ahorrar 100.000 asi para poder pillar el jackal que es lo que hice yo hace no mucho xD y sobre lo de desbloquearlo todo de golpe.. si.. mola.. pero lo prefiero que sea asi, mientras vas ahorrando y tal, quieras que no pasa un tiempo y le vas cojiendo mas el tranquillo a las armas, y llegara un momento a que te acostumbras y no te notas tan tan manco como al principio, lo que dice andur de la curva de aprendizaje

1 respuesta
B

#2043 Tu has conseguido el jackal sin esfurzo?

anikex

hombre lo que se dice esfuerzo... es simplemente jugar y jugar y jugar y no gastarte exp en nada.. y ni fijarse en la que llevas, cuando menos te des cuenta tienes lo que quieres, pero eso si, me tire unas.. 3 semanas o asi para llegar a 100.000 xD

1 respuesta
B

#2045 Ya eso es lo chungo lo que pasa es que yo tengo la ventaja que ahora como dice andur las armas de 100000 cuestan 88000

CHiNaZo

#2037 Ultimamente se ha puesto muy de moda el hacer caps con heavys y en eso el brute es el rey, por eso digo que te pongas ese si no tienes ni looter ni safety third o vas a hacer capturas.

CaNaRy_r00lz

yo capturo con lo que me den xDD si estoy de sniper me desespero con la gente que juegar y tiro a capturar a saco paco luego me cago en todo pk no duro nada y menos pero bueno xDD

lo que me parece imposible es pegar esos tiros de los videos con el spinfusor es que no hay cojones a dar tan lejos xDDD

LoSKo

#2038 Yo juego en London tambien y el ping me varia bastante, a veces rozo los 100 y otras voy con 40 50ms

PD: Si alguien quiere jugar que me agregue, que siempre estoy solo dandole, nick Losko y soy lvl10

1 respuesta
TooShort

Joder llevo sin jugar cosa de un mes, y me da pereza retomarlo, aunque sé que en cuanto lo haga me divertiré tanto como antes.

Si ya tenía todo desbloqueado en un personaje, ahora se me irá desbloqueando otra vez poco a poco o cómo va la cosa?

1 respuesta
CHiNaZo

#2050 Lo que tenias desbloqueado sigue desbloqueado.

1 respuesta
TooShort

#2051 Entonces ya me da algo menos de pereza entrar, gracias :D

B

#2049 Te agrego esta tarde

E

Lo primero esto ya para finales de verano y la gente que tenga minecraft, estoy estudiando la idea de trasladar los mapas del tribes al minecraft, y hacer un mini ctf en minecraft. ¿ A alguien a si de primeras le interesa le idea?

Lo segundo como no somos demasiados los que posteamos comparados con otros juegos :) me gustaría saber más o menos los horarios a los que soléis jugar para saber mejor a que horas meterme ya que se disfruta más con gente de tu país :) y con amigos del foro aún mejor :)

Voy añadir los horarios que me vayáis diciendo recordar están en la página 69:

spoiler

pd: Si alguien sabe organizarlo mejor que me hagas el favor de hacerlo :)

Y mi futuro soy Rank 14 ya que juegos en mis ratos libres, es verano y no suelo pasar de las 2 horas diarias, soy técnico al 80% de mi tiempo al 15% Jugger y al 5% Soldier como tengo muchas dudas si desbloquear más clases o ir a por los motions sensors cuando llegué a 10.mil xp os preguntaré que haríais en mi lugar voy por 40.mil xp :) y sobre mi futuro ahora se va mi novia a Inglaterra 1 Mes así que ahora en Julio jugaré más.

Y como no domino el facebook si alguien quiere una charla de juego más privada o simplemente agregarme que me mande un mensaje y le paso lo que pida Tuenti facebook etc,

Y para terminar quisiera mandar un saludo a mis compañeros de profesión Work y Cen que se han preocupado por mi estado durante estos días que no he estado.

Y solo añadir que si veis en alguna partida un usuario Llamado Kaser7 y otro Tronator son 2 amigos que si logro convencerlos se unirán al post aunque no les va mucho escribir, pero aunque de momento no se metan los podéis agregar por el simple hecho de poder jugar con más españoles

Nota curiosa: https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT2xjliSqMsUdHIzbdecUc-SyWV8oaSWvxMxdPyzj4gTIvNwqsr

B

Ando con la mosca detras de la oreja, porque me parece que el causante de que mi LAR no mate de lejoslejos es mi 80 de ping. Con el zoom puesto muchas veces veo que los tiros dan segun parece el modelo, pero no le hacen daño al capper.

3 respuestas
san1

#2055 Yo creo que me volvere otra vez a Amsterdam de región, hoy ya fue el colmo en radiance creo que fue pase con mi pathfinder por encima de la bandera con Reach recogió los items de munición del suelo y no la bandera como puede ser eso? ademas de otras cosas similares pero claro son momentos puntuales aunque alguna vez me han favorecido como capturar la bandera falsamente XD

1 respuesta
CHiNaZo

Relacionado con eso, cuando manejo el shrike pasa mucho que dices "mierda me ha dado" y ves como sale la bola de fuego de lo que te ha dado pero milagrosamente el shirke esta entero. Me pasa bastantes veces.

1 respuesta
deathsoul

#2056 #2055 el problema es que en amsterdam los servidores y la conexion son mejores que en londres, no solo en tribes sino en todos los juegos

Andur

Para un Brute que quiere movilidad en exteriores, es bueno el pack de supervivencia que han sacado hace poco, le da casi la movilidad de un Soldier. Eso más Potential Energy le convierten en un capper muy decente (con 2800 de vida, además).

El datacenter de Londres es una basura, me juego lo que queráis a que utilizan el mismo proveedor que en el Global Agenda. Del valor del ping no os fiéis, porque es el ping hasta llegar a sus firewalls, no la latencia de los paquetes de datos Unreal: en el caso de Londres eran unos 20-30ms más, fácil. Lo que es yo, no toco EU-L a no ser que no me quede más remedio (que casi toda la comunidad europea esté en AMS dice mucho).

Al margen de eso, la conexión a AMS también debería ser un poco mejor. Hay británicos que juegan en AMS para que os hagáis una idea xD

#2055 Las trazadoras de las automáticas MIENTEN. Por lo visto se dibujan en el cliente (como si tuvieras 0 de lag), así que tienes que apuntar a ojo. Desde luego es mucho más fácil acertar con 40 de ping, y la gente que tiene menos aún lo tiene sencillísimo.

#2041 La forma de encontrarnos es agregar nuestros nicks (voy poniendo en #1 a quien me lo pide) y utilizar lo de "unirme a amigo" dentro del juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2059 mi cuenta es Nok1a y rageo mucho in game, sobretodo cuando salta algun pesado con los VGS xD

LoSKo

#2057 Acabo de coincidir contigo, pero en el otro bando xD

B

Entonces, nos metemos todos en amsterdam?

Andur

Entiendo que sabéis que es una REGIÓN de servidores, y que habrá docenas de instancias en Amsterdam, ¿no?

Por cierto, parece que han corregido los precios en gold de las armas de 88K de XP, y que ahora valen 500.

MaSqUi

Ya está puesto Tribes Ascend en Steam, no se si lo habéis puesto ya, lo acaban de poner en Facebook.

http://store.steampowered.com/app/17080

1 1 respuesta
B

¡Tribes Ascend ya disponible en Steam!

Desde YA, tenemos disponible Tribes Ascend en Steam! El retorno del antiguo Tribes ha llegado de la mano de Hi-Rez Studios desarrolladores también de Smite y Global Agenda!

¿Y tú, que bando eliges?

http://store.steampowered.com/app/17080

Gracias a MaSqUi por el notición!

Más información en #1

4 1 respuesta
CHiNaZo

#2064 Buenisima noticia, estro traera nuevos jugadores seguro.

PD: Ya he hecho mi recomendacion, a ver si se animan los ex-jugadores del TF2 con los que jugaba.

3
san1

Steam Starter Pack 9,49€ o 9,99$. Por si alguno de los nuevos les interesa, incluye:

  • VIP 50% mas de XP en cada partida
  • 800 Gold
  • Infiltrator y Technician desbloqueados
  • 4 items desbloqueados: Soldier's Spinfusor, Pathfinder's Thrust Pack, Pathfinder's Light Assault Rifle, and Juggernaut's MIRV Launcher.
  • 4 perks desbloqueados, Bounty Hunter, Reach, Quickdraw y Ultra Capacity II
1 respuesta
MoRiBuNdO

Dadle a proponer como noticia para que lo coloquen en portada y así seremos más!!!!!!!!!!!!

2
LoSKo

#2067 Sabes si para jugar al tribes en steam has de usar otra cuenta o con la que ya tenemos vale? porque el pack ese me viene de lujo

#2070 Estoy descargandolo, luego lo confirmo por aqui.

1 respuesta
san1

#2069 Imagino que puedes usar la misma, supongo que Hi-rez le proporcionara un serial a steam y estos te venderán esto, luego lo canjearas ingame el codigo en tu cuenta y ya esta pero no lo se 100% pero creo que es lo mas logico.

2 respuestas