Tribes: Ascend #HO

B

#2112 recordatorio del paperkraft XD ¡ a ver ese grupo de Tribes !

bobyyy

#2129 en competitivo serio, o sea partidos de torneos y ligas verás a los chasers con el lar, simplemente porque como lo dan todo desde que empiezan a chasear, menos cuando se están impulsando, están todo el rato disparando, puede ser que para ti sea más fun la shotgun pero lar is the way to go ;)

2
Andur

Además, la escopeta es hitscan y el LAR es predictivo, así que esta claro cuál es más divertida para mí.

Las únicas hitscans que veo bien en Tribes son los francotiradores y el Colt del Brute.

B

Pathfinder imprescindible thrust pack, mejora de armadura a tope y LAR (el LAR porque vas a tener que disparar a tios a 500 metros si estas de chaser, si juegas como Light Defense es posible que te salga mejor la escopeta para los duelos en tu base). Tambien importante mejorar las nitron para tener 3. Y luego ya meterte a pillar los perk que te hagan falta. El tema de spinfusor, ballesta es a gusto de cosumidor. A mi me gusta mas el spinfusor porque es mas facil hacer midair, por que es mas facil predecir los tiros con un arma recta, requiere mas precision y por que los spinfusors son la ostia xD Luego ya que equipar en funcion de que rol (capper o chaser) es otra historia, que si a alguno le interesa le suelto por aqui el tochopost encantado.

PD: las explosive nitron son la ostia para un chaser si tienes habilidad con las nitron, el problema es que desde que los chasers ya no usan el perk de egocentric, ya no es viable usarlas. A no ser que estes como Light Defense y tu rol no sea perseguir a cappers muy rapidos. Las escopetas estan muuuuuy bien para los standofs (cuando ambas banderas estan en la base enemiga), ya que casi toda la accion es en el aire y a distancias muy cortas

#2124 #2125 Es lo que ha dicho bobby. En mediavida no tenemos permisos de admin y en egam3rs si. Y no tener permiso de admin significa que estes echando un partido, y te entre un subnormal a joderte y no puedas echarle, como nos ha pasado ya. De todas formas como os estais animando mas gente lo mas seguro es que nos empecemos a reunir en el de mediavida (habra que mirar si nos pueden dar permiso de admin), y dejemos el mumble para partidos de Shellfish y Mixes.

Workamdux

#2112 Gracias Andur por la noticia, se que el 1% o uno de los 4% de Cens es de mi comandante XD
como es de bien nacidos ser agradecidos me uno al grupo para daros apoyo.
Total los 5000 de gold eran para poner un server custom español XDDDDD
Pero parece que los dudu no entienden el humor spanis... o nos ven como espaldas mojadas jajajajaja


#2101
Ese era Cens que esta to "moti" ...un crack vamos XD en katabatic.
Le dejo el avatar de work algunas veces y el tio cuando no se vuelve loco de un lado a otro es terror.
Por algo es mi joven padawan que por algo tienen el sable laser XD
Shellfishludos \o/>

B

Ahora con la salida de T:A a Steam he aprovechado a crear un grupo en Steam de Tribes Ascend España. Por si hay alguno novato que este buscando alguna pista de la comunidad española por Steam.

http://steamcommunity.com/groups/taspain

1 respuesta
CHiNaZo

¿alguno se ha pillado el steam starter pack? ¿te dan un codigo o algo para meter en el juego?
Lo pregunto por si tengo que tener instalado el juego en steam o me dan un codigo y no tengo porque tenerlo en steam.

1 respuesta
LoSKo

#2137 Imagino que te daran un codigo ya cuando ejecutas el juego por steam puedes usar la cuenta que te venga en gana, yo esta tarde me lo pillare.

1 respuesta
B

#2138 Te dan algo si lo instalas por steam ? :wtf:

1 respuesta
LoSKo

#2139 Nada, de hecho steam te abre el launcher que sale de normal, yo lo baje para comprobar lo mismo que tu, por si compraba el starter pack y luego me lo ponian en alguna cuenta rara.

1 respuesta
B

#2140 Lo del starter pack que es?

1 respuesta
CHiNaZo

#2141
Steam Starter Pack includes: A lifetime 50% XP Boost, 4 Bonus Weapons for base classes, 2 class unlocks, 4 Perks, and 800 Tribes Gold.

Es el starter pack que hay dentro del juego pero de oferta a 9'50€ hasta el 4 de julio.

En definitiva en el juego por 8€ te llevas 800Gold y en steam por 1'50€ mas te llevas 800Gold, el spinfusor del soldier, el LAR y el trust pack del pathfinder, el MIRV del jugg, Reach, bounty hunter, ultra capacity 2, quick draw, y te desbloquea el infiltrator y el tecnico.

Yo tengo la mitad de las cosas pero solo por el MIRV, LAR y el trust pack me merece la pena.

R

Yo no compraria el Starter pack por Steam ni de coña, en mi caso he cometido la insensatez de hacerlo esta mañana y no tengo nada por lo que he pagado todavia y tampoco respuesta ni de Steam ni de Hi Rez.

1 respuesta
san1

Entro a deathmatch para hacer la primera victoria del día y lleno de nivel 7, 8, 9 con thrust pack y Lar han salido como setas haha luego otros tantos con Dmb lamereando con el lanzacohetes haha

LoSKo

#2143 Un amigo mio lo compro ayer sin problemas

#2143 Le estoy preguntando y dice que no te mandan clave, que directamente ejecuto el juego desde Steam y se le añadio el VIP.

Andur

La primera cuenta en la que te logas después de comprarlo es a la que se aplica el Starter Pack. Eso sí, o usas una instalación antigua con el parámetro -steam, o lanzas el juego instalado por Steam para que esto funcione.

bobyyy

la verdad es que para la gente que empieza ahora el starter pack de steam está muy muy bien

R

Bueno, a mi me aparece el DLC en la pestaña del juego pero ni rastro del contenido cuando logee la primera vez despues comprarlo y todas las sucesivas hasta ahora.He leido de algunas personas igual en el foro de Steam pero no veo que se esten poniendo las pilas y no me gusta un pelo el asunto.

A ver si se animan a contestar pronto porque vaya gracia, dan ganas de abrir disputa en paypal...en vano probablemente X-D

RaedonSP

Esto no es un trollpost. Probé este juego ayer, y pareciéndome medianamente divertido, me sigue pareciendo, después de haberle metido unas horas, una simple burrada las puntuaciones que le están dando los medios. Básicamente lo instalé por el 9 en IGN y verlo por steam, y el bufff ha sido importante, porque suele ser una página de la que me fío mucho.

¿Tanto mejora el juego? Jugablemente me parece simplón, tanto a la hora de disparar como de moverse, y en TDM no veo que haya mucho que rascar. Persigues la bandera y cuanta más gente de tu equipo juntos, mejor. Luego hay cosas que no me gustan, disparar a enemigos a mil millones de kilometros, esos escenarios tan bastos y vacíos... Me recuerda un poco a los típicos simuladores de aviones/tanques que estaban tan extendidos en la industria hace unos 15 años. Todo esto no lo voy a criticar como algo malo, es sencillamente algo que en un principio no me gusta, ni me parece especialmente divertido.

La compra de objetos/Perks/Clases sin meterle euros se me antoja lenta en un principio, excesivamente lenta. No es pay to win, como ellos ofertan, pero te meten un strike de esos aéreos y se te queda cara de tonto.

Hay cosas cutres, el escenario y las texturas de lejos no lucen especialmente bien, las sombras son rarunas, recuerdo ir volando con el tío y ver su propia sombra mientras asciendes y decir ¡Qué cutre! Al menos digo a su favor que parece bien optimizado, porque mi ordenador es una verdadera castaña y a nivel medio juego realmente fluido, viéndose relativamente chulo.

¿Es un juego 10/10? Me gustan los FPS online, vengo del quake3 y también he jugado durante varios años al RavenShield. Pero por ahora, considero este juego muy inferior a los mencionados

Edito: Y la subida se me antoja lentísima ahora, que me parece que estoy recibiendo un boost o algo gratuito... Y ese boost me da en la nariz que me estaba dando más del doble de exp. Usea que.... Pf.

3 respuestas
san1

#2149 TDM no hace justicia a TRIBES ASCEND ni en broma, tampoco puedes pretender tener todas las clases desbloqueadas con todo a full desde el primer mes.

No es pay to win, como ellos ofertan, pero te meten un strike de esos aéreos y se te queda cara de tonto.

Esto no lo entiendo, te refieres a orbital strike? si es así cualquier con lvl 1 lo puede tirar, solo necesitas hacer 4000 puntos en la partida para gastarlos en el orbital, los puntos ingame no es lo mismo que la XP que te dan al finalizar para canjear items.

Si realmente te gusta el juego comprar un pack como el starter de steam no llega ni ha 10€ y te va ha dar muchas horas de diversión y ganaras un 50% mas de XP

Andur

#2149 ¿Puedo preguntar a qué velocidad has llegado? Porque mencionas que moverse es simplón, y Tribes tiene uno de los sistemas de movimiento más complejos que hay.

Ya mencionamos varias veces en este hilo que TDM es sólo para entrenamiento y que el juego de verdad empieza en CTF y a Rank 7 cuando dejas de jugar con otros novatos.

Otra cosa: mencionas en la misma frase el pay2win y los Tactical Strikes, por lo que sospecho que estás confundiendo el Gold, la XP y los créditos que se ganan durante la partida y que se utilizan entre otras cosas para comprar ataques aéreos (que son iguales para todo el mundo).

Aprovecho para poner un "momento Buhlitz":

CaNaRy_r00lz

uff el starter pack ese me lo estoy pensando seriamente solo por el 50% + de exp me tira mucho la verdad

pero odio el steam, siempre termina relentizando y bajando el rendimiento de todo lo que tengo, por tanta puta actualizacion de mierda.. no hay forma de poder usar el juego sin el steam? osea si pongo -steam se activa en steam? y si compro el starterpack y uso el launcher de hi-rez no dara problemas ?

aqui no hay bunny ni historias raras no? es decir yo muchas veces voy en el aire y no se como girar bien, voy dandole tokes al boton derecho del raton y mas o menos voy girando pero hay otras que no hay tu tia XD

4 respuestas
B

#2152 Steam no relentiza nada, además en el momento en que das clic a jugar en alguno de sus juegos cualquier descarga/actualización que tengas en proceso se para para que puedas jugar sin lag.

Pero si quieres jugar vía Hi-Rez puro, dirígete a www.tribesascend.com y bájate su lanzador sin steam.

isnotavail

#2152 Igual me equivoco, pero yo diria que el pack de steam, simplemente queda registrado en tu cuenta de hi-rez, y luego puedes utilizar el launcher de hi rez.

Andur

#2152 Yo desde luego cuando lanzo el juego con -steam, y le doy a comprar el starter pack, me aparece la Steam Wallet con el precio correcto (hay que tener Steam abierto y logado para que funcione, claro).

Además, Steam consume poquísimos recursos. Si no quieres que actualice, pues lo configuras para que no actualice, y ya está.

1 respuesta
RaedonSP

¿Y por qué es tan complejo el sistema de movimiento? Velocidad ni idea, supongo que algo más de la mitad de lo que te marca el hud, pero vaya, debo llevar 2 horas de juego :-/

Lo pregunto porque solo veo dos cosas, el jetpack y la aceleración esa cuando vas en raso. No veo nada más, y he hecho el tutorial de movimiento, que dura 1 minuto y pico. No veo que los mapas influyan mucho a la hora de moverse, y tampoco todavía he llegado a lo de moverse con armas o algo de eso. Todo esto me interesa :d

¿La gente juega también en esto algo similar al defrag del quake?

Obvio que me confundo entre exp, créditos y lo que sea. Sencillamente me hace gracia lo de que no es pay to win, pero obviamente juegas en desventaja (Sin contar la habilidad de alguien que está empezando) y por aquí ya decís que es muy interesante un starter pack.

Entiendo que quieran sacar pasta de un juego que acaba de salir, era un comentario sobre esa frasecita que está muy extendida, como en algunos mmorpg en los que directamente es publicidad engañosa, porque o pagas o pagas (Aquí supongo que no será ni un 1% tan necesario)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

bueno pues a mi steam me parece un basura, simplemente pk se carga la fragmentacion del HD, quizás no jugueis al TF2 pero macho es horroroso instalarlo todo nuevo, y ver que con el paso del tiempo cada vez rasca y tarda mas en lanzar el juego sin haber tocado nada, pk no paran de actualizar constantemente, que es a lo que me referia!

#2155 no entiendo bien lo que dices, lanzas el juego con -steam en el acceso directo y estas logeado en steam, y compras el starterpack en steam o como es que me pierdo xD

2 respuestas
isnotavail

#2157 Pero eso te va a pasar en cualquier juego que actualice constantemente, no es cosa de steam si no de que el TF2 lanza actualizacion cada 2x3, en cualquier MMO o similar, te pasaria exactamente lo mismo, sin estar steam de por medio.

2 respuestas
CHiNaZo

#2156 El pagar en este juego influye, pero no tanto como para ser P2W, yo de hecho por ahora no he pagado nada y tengo un par de clases con los suficientes desbloqueos como para jugar a un buen nivel. Mas o menos tiene un estilo LoL, si alguien paga recibe la ventaja de la diversidad que te da, pero si no pagas puedes jugar igual.

Y el mapa influye y muuuuuucho en el movimiento. Por ponerte un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=kL3En7GD4SU

RaedonSP

Ajá... Bueno a todo esto, acabo de fijarme y no voy tan lento, con el pathfinder ese me quedo a 1 raya de llenar la barra esa de velocidad XD