No tengo muy claro cuál es su plan para el modo Ranked. Quizás quieren desarrollarlo en paralelo al modo ranked del SMITE (que siendo un MOBA no le queda más remedio que hacerlo), porque está clarísimo que están reutilizando código entre ambos proyectos. O quizás es que van a implementar algo más complejo que simplemente añadir Trueskill al matchmaker (se me ocurre que podrían hacer un 10vs10 o 12vs12 en el que la gente se apuntase a ciertos roles específicos).
A veces casi preferiría que Hi-Rez implementase las cosas a medias antes de implementarlas bien. Es como el sistema de demos: tenían proyectado hospedar las demos en el servidor y añadir un sistema de puntuación de las mismas, pero entre una cosa y la otra aquí estamos sin soporte de demos (aunque han puesto lo de ver twitch.tv dentro del cliente, que les ha costado poquísimo código y cumple un poco esa función).
#2188 Creo que los horarios son EST (horario de la Coste Este de Estados Unidos), no es un torneo europeo.
El objetivo del modo Ranked no es presumir de ELO, es balancear las partidas. No todo el mundo va a querer hacer PuGs manuales, que de todos modos se van a jugar a horas específicas. Si quieres echar una partida balanceada un sábado a mediodía, ¿qué haces?