con-tweaking == bf2-tuning-trameada ?

Troyan0

por favor, alguien amable podria poner las instrucciones de empleo? lo de poner el comando ese , el numerito etc etc, donde ponerlo...
es simplemente para probarlo... xD

MaxMad

Puessss... acabo de tirarme una horita en el waib DKE, ping 60 y peña no l33t pero si decente... y si, la verdad es que matas mas. No se cuanto mas, supongo que poco, pero es lo tipico que muchas veces antes morias por tener 30 ms mas de ping que el otro, y ahora... pues no. Sobretodo lo he notado con la m16, es como si dieran las 3 balas en vez de solo 1 como casi siempre (si, bueno, eso a mi, que soy un manco xD). Con la AK se nota mas de lejos, en tiro a tiro como que das mas cholas, aunque esto ya es mas subjetivo, probadlo vosotros y decid que os parece. En general, parece que las balas dan mas, asi de facil, y que mas se nota cuanto mas bajo tengas el ping. Va a estar goloso el server meca de aimmap en cuanto lo parxeen, ya vereis xD

En fin. Al que le parezca que esto es un cheto, que sepa que de momento es indetectable, y siendo algo que ya es sabido por todos, se supone que se usara a saco. Y al que le parezca que no es mas cheto que tener una 8800gtx o un cable a 20mbs sueco, pos suerte con sus cholas, que esto tampoco es la panacea :P

legionario32

aparte de matar mas , la conexión me a bajado a 40 en waib....

PD: gracias amigo dark se me soluciono lo del ping :D

MaxMad

Mas info en el 2º post en http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?t=31426&postdays=0&postorder=asc&start=45

Lo del interpolation time parece que definitivamente funciona, sobretodo se nota si tienes un ping bajo. Otros dos valores podrian modificarse en funcion de tener una buena maquina para mover el juego, pero no esta tan claro que ayuden en algo. Sera cosa de probarlo y tal. :P

La gente conjetura si EA puso valores mas altos para equiparar a la peña con peores maquinas y conexiones, si es asi, tanto el problema en el netcode como la solucion de palo en el cliente son dos cagadas de las importantes.

ripcom

Max es un buen samaritano y yo os digo que el que no corre vuela y yo ya lo he puesto, guiris mamones los sabian desde ace un año y mas callaos que putas!!

KeOx_Ncrs

Y en la segunda cifra en que se tiene que basar el número? por que no me entero con el texto guiri ese :S

KeOx_Ncrs

joder con la MV de palo.. salen los post cuando le da la gana :S

chaimu

Cheaters de mierda

SkY-rb0t

muxo rollo pa acer 4 frags mas xD

base2k

Cierto :D

darkblade60

y yo poniendo el waib 0.60 (600 de ping) en vez de 0.060 (60) XDD, encima mataba y decia, bufff que aim mas basto y como dan las balas con esto!

PD: todo es psicologico :S

liebgott

y yo poniendo el waib 0.60 (600 de ping) en vez de 0.60 (60) XDD

lol? cual es la diferencia?

ripcom

Sera de letras....

jlzayas

Para no liaros, a partir de ahora solo disparad a cosas que estén quietas.... :D

Hogwarts

yo solo te digo que en mi foro de tomaplomo en 24 horas hay 120 respuestas en un post sobre esto...y la verdad, es como si en 48 horas se hayan puesto de moda los scrips, configuraciones y demas...

darkblade60

#43 #44 ya lo corregi perrimones !_!

Maniac

pues yo no toco mis rates, tengo una mierda de ping y aún así mato basto

¿skill?

legionario32

tu eres tontin supreme y solo lo se yo :D

chaimu

La suerte del mameluco

Maniac

#50 ¿qué tiene que ver la suerte de acrivi en todo esto? :P

jlzayas

nahhh a mi me va como el culo, se ve que hay que tener buena máquina ...

zayasbone

Aki un video explicativo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MPTwGSrjsgo

cardhu

Bueno vamos a ver:
He estado realizando pruebas con lo del famoso fichero de configuracion:
tengo cable 4/640mbits de telecable, ping medio en server españoles 25 y en guiris 80, entonces he cambiado el parametro como se indica.
Lo he puesto en 0.04 bueno con gente con ping entre 15 y 45 todo de puta madre les dan todas las balas, con gente con ping mas de 45 a 65 sale algo de humo, con gente con ping mas de 70 sale humo por todos los lados medio cargador para matar a un tio.
Conclusión, como dice Chaimu despues de varias pruebas 6 o 7 y 2 horas de estadisticas el que mejor me va para todo tipo de pings es el default o a lo sumo bajarlo un poco pero no mucho 0.08 ó 0.09 ya que todo los jugadores que esten con ping <90 les das bien se pierde algun tiro pero va bien, pero los que esten > 100 humo mucho humo.
Un Saludo

DjBaTiStE

me voy a poner una config k UFFF voy a matar x3 o x4 ... sin tristeza.

cardhu

#55
yo en ningun momento he puesto matar mas o menos, ya que esta config no va a mejorar gran cosa tu nivel, pero por lo menos para matar a un tio de una moxa no necesitas 3 balas (de las cuales una dos o las tres saldrá humo),con dos o una es suficiente , asi por lo menos ahorras balas, que la guerra esta muy cara.... sin ironia

KeOx_Ncrs

Como mas se mata es poniéndose el teclado en las piernas, para mas info: #55

cardhu

#57
jaja

Th3rm0_BF

pfff esto se va a convertir como el cod todo el mundo a cambiar tonterias en la consola :s

FlameThrower

como si supieran lo que cambian... lol

esto la verdad es que es una tonteria como una casa, pero últimamente se ven cosas mucho más preocupantes, que si funcionan y no son "chetos", pq no los detecta punk buster,

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • darkblade60
  • cardhu
  • Maniac
  • chaimu
  • liebgott
  • MaxMad

Tags