#615 tienes q esperar a que termine de realizar la accion.
Fix people getting stuck in wards and fracture wards
Fix rage quitting patients staying in hospital
Gracias!!!!!
#633 pues ya verás los requisitos de las 3 estrellas xD, yo me tiré todo ese mapa minimizado esperando a que llegara gente nueva a la que vacunar.
#634 ya lo vi....
Al final voy haciendo eso, esperando a la siguiente crisis de vacunas para dejarme los ojos buscando a la gente xD
A día de hoy es lo que menos me gusta del juego, que te obliguen a jugar a "buscar a Wally" xD
Buenas,
Estoy en el tercer hospital, y no para de aparecerme avisos de que a varios pacientes , los médicos sólo consiguen diagnosticar un 80 y algo % una enfermedad.
Si enviarlo a casa, tratarlo o que espere a que construya mas Salas de Diagnóstico.
Llevo 3 Salas, he de construir mas? Y han de estar juntas? O he de formar a peña a Diagnóstico II?
Es que casi todo el tiempo, tengo enfermeros en diagnóstico sin apenas cola
#636 Formar a los médicos en diagnóstico 2 podría funcionar. Sin embargo, lo que debes hacer es construir salas más potentes para diagnosticar como análisis de fluidos, rayos x o escáner. Todas ellas las tienes que investigar.
#640 que va, lo desbloqueado és la sala de formació
Pues nada, me la juego a tratarlos
#641 Una cosa, cuando te dicen "sala de diagnostico" no se refiere solo a la sala de diagnostico eh? xD
Tb se refiere a cardiologia, psicologia, enfermeria y todo lo que diagnostique
#642 ah! Eso no lo sabía!
Bueno, tengo 3 psicologias y 1 enfermeria.
Cardiología no he creado porque no me ha hecho falta, pero ahora me haces dudar.
Farmacia también cuenta?
no es normal lo de este juego con las consultas: Tengo 10 de ellas y los medicos la mayoria con 3 puntos en medicina general, motivacion y resistencia... y siguen montandose colas. Es desesperante.
Alguno ha podido cazar cejones? les doy con el botón a los bichos que salen de debajo de las máquinas de comida pero no me los pilla.
A mi creo que se me ha quedado pillada la partida y voy a tener que empezar el hospital :(, estoy en el que empiezas en ruinas y uno de los requisitos de la estrella de nivel 1 es curar a 10 pacientes de ADN, pues tengo dos salas y no paro de curarlos y no se me actualiza la mision
¿A alguien le pega algún tironcillo el juego?
Sé que cada vez que empieza un nuevo mes, pega tirón porque actualiza el dinero, sueldos, ingresos y gastos, pero en la pantalla del Hospital Universitario (el cuarto o quinto Hospital nada más empezar) he jugado ahí durante 2 horas y ha empezado a pegar tirones casi cada semana de juego.
¿Os ha pasado?
PD. No son los requisitos del Pc, tengo un pepinaco con una 1080 y RAM más que de sobra. Es cosa del juego, sin más
#658 A mi por ejemplo tengo i7-8700k + 1080ti + SSD y los tirones me los da cuando guarda automáticamente la partida.
Y sigo teniendo el fallo que los empleados no tienen sombras mientras que los pacientes si.