Disciplina basada en aumentar el volumen muscular a través de la hipertrofia muscular,
así como la
definición o el mantenimiento,la definición muscular. Para ello, hay que seguir un entrenamiento con unas determinadas
cargas,
y número de repeticiones, dispuestos en función de lo que se pretenda conseguir. Si lo que se quiere es aumentar
el volumen
muscular, se tendrá que trabajar con cargas elevadas y pocas repeticiones. Si lo que se quiere es la definición
muscular,
habrá que trabajar con cargas no muy elevadas y muchas repeticiones, además de un ejercicio aeróbico,
con un elevado consumo
de oxígeno. Y si lo que se pretende es el mantenimiento, habrá que practicar ejercicio aeróbico con un
trabajo de hipertrofia
en el que se trabaje a una intensidad moderada.
Oh, gran alabado y loado amigo y señor Johny23:
1-) Posibilidad de que me mates mediante de un "pectoralazo", seguro de los cuales tus pechos deben de ser igual o más duros que el hormigón armado.
2-) Efectivo de un "desnudo" mediante el cual quede prendado y enamorado de tu persona.
Resumiendo: Johny, por muy cultivado que tengas tu cuerpo, el hacer pesas o ejercicio mediante diversos aparatos de gimnasio, solamente recalca mi opinión de que dicho oficio solamente te proporciona un cierto grado de "dureza" en lo referente a volmumen corporal. Sin citar que tiene que un ser humano que trabaja dia a dia cargando fardos (no es mi caso ) o que simplemente realiza deporte, tiene muchisima más fuerza que alguien que realice tu tarea eficiente.
Con todo esto, digo, que menos "chulería" (perdón por la expresión) y más madurez mental, que es lo que abunda de mil maneras en tu gran y exponencial cavidad cerebral.
(Recalco la idea de Rodra: por favor, queremos foto tuya con la que ejercer la acción de masturbación y así poder tener con que ejercer el oficio anteriormente citado durante meses, noche y día, hasta que nuestras venas revienten por dicho esfuerzo)
Saludos cordiales
2-)