Ubisoft anuncia The Crew 2

BernyMoon

A parte de anunciar oficialmente un nuevo Assassins Creed y Far Cry 5, Ubisoft presenta The Crew 2.

A

Un Ghost Recon y hacemos bingo

ArThoiD

Y otra cosa que ni cristo ha pedido, madre mía se van a lucir...........

2 respuestas
B

Ojalá STEEP 2.

2 2 respuestas
BernyMoon

#4 Muy pronto, pero seguramente el año que viene sepamos algo.

alfa036

#4 está guay? no sé si pillarmelo aún

1
Salcort

Sera por lo que triunfo The Crew, que 3 meses despues del lanzamiento lo tenias por 20€.

Ubisoft se ira al carajo no por que no sepa hacer buenos juegos, sino por que se los deja todos "por acabar". Conceptos de jugabilidad cojonudos como The Division, For Honor o Steep, salen al mercado con la sensacion de que les falta 1 año de desarrollo para darles un puntito mas de complejidad y pulido. Luego los terminan con parches y DLCs y dejan juegos muymuy buenos (The Division ahora es un jodido MUST), pero de arranque todos sus juegos parecen incompletos. Te diviertes un par de semanas por la novedad, pero enseguida se hacen repetitivos.

2
B

#3 Como nadie pidio un Mass Effect no te jode
Un muy buen juego para dar vueltas y vueltas hasta mejorar tu coche y humillar a aquellos que pagaban por los coches. No se supo vender y el cogió fama de p2w por dos tios que no sabian conducir. A ver si esta vez tienen más suerte

privet

#3 Y cual es el otro que nadie pidió? A parte de este

1 respuesta
ArThoiD

#9 el enesimo farcry. Y seguro tienen otro tom clancy planeado.

1 respuesta
privet

#10 far cry desde luego que si es esperado

DarKalibula

El 1 fue un juego que al anunciarse tenia muy buena pinta, pero cayó en picado, no me gusto como lo plantearon, espero que tengan más suerte con este, llevo esperando un "Underground" desde que salió el 2, no es la misma compañía, lo sé pero quiero algo parecido xD

El Far Cry como sea como los dos últimos basura. Y el AC más de lo mismo.

Perestroika

Los hackers estarán de enhorabuena, porque vaya sandbox el primero. Era entrar y te quedabas preñado.

Arestiz

Teniendo Forza Horizon 3, ya lo pueden hacer bien (Aunque lo dudo), porque si no se va a comer los mocos.
El primero antes de salir pintaba de lujo, luego en la salida le faltaba mucho por pulir, historia bastante mala, en definitiva, era algo mediocre, sobretodo jugarlo con volante.

B

Juegazo tras juegazo, sólo hay que ver la sal de los haters mwahahaha.

Usuarios habituales