#30 No conozco el juego, pero seguro que los hacen con el tampón de clonar, como tantos otros xddd
#6dambala:Hacerlo exclusivo de UBI store y de EGS
Durante 6 meses y medio. Salió en Steam en Agosto.
https://store.steampowered.com/app/2751000/Prince_of_Persia_The_Lost_Crown/
#6dambala:Hacerlo exclusivo de UBI store y de EGS
Durante 6 meses y medio. Salió en Steam en Agosto.
https://store.steampowered.com/app/2751000/Prince_of_Persia_The_Lost_Crown/
#4ratedx:a vendido 300.000 copias
A 30 de enero, es decir, 12 días después de salir a la venta.
#12Eskimo:con precio de casi AAA
En Steam salió a 40€.
#16tute07011988:Esto me recuerda a la gente que lamenta cuando cierra un cine. Si hubieras ido con asiduidad, posiblemente, no lo hubieran cerrado.
Durante meses, los usuarios de PC que hubiesen querido jugar al susodicho tendrían que haber pasado, o por la tienda de Ubisoft, o por la de Epic Games.
Usando tu símil del cine, es como si el cine se encontrase en un lugar remoto de Sierra Morena, tuvieras que gastar una gran cantidad de combustible sólo para llegar allí, y después pagar el aparcamiento.
De todas formas, lo de Ubisoft es éste meme, cambiando un par de nombres:
#34 Hombre, el símil no te lo compro xdd. El juego es el mismo en todas las plataformas. Otra cosa es lo que ofrece cada ecosistema, pero cuando lo ejecutas es el mismo juego.
Si hubiera llevado el nombre de Silksong otro gallo cantaría.
Fuera coñas, un auténtico juegazo. Una pena que no vaya a haber secuela.
Todo cristo que ha jugado al juego lo pone por las nubes, en serio no cuenta para nada ?¿ , que esperaban vender de un metroidvania , que habra costado a todo esto ?¿
Inutiles.
Pan para hoy y hambre para mañana
Ojalá se peguen tremendo guarrazo con el nuevo AC y tengan que chapar.
#36 Yo no voy a comprar nunca nada que salga exclusivo en EGS o UBI.
Me da igual que sea el GOTY. La exclusividad en PC es una lacra y no voy a apoyarla. Para cuando sale el juego muchas veces ya he perdido el interés.
Mucha gente opina lo mismo. Toman decisiones absurdas y luego pasa lo que pasa.
lo mejor que podian hacer es cancelar el proximo assasins creed o cambiar al protagonista por un japones y dejarse de estas mierdas
También hay que hablar de que el público objetivo de este juego es un público que sabe perfectamente que a los dos meses va a estar a mitad de precio. Eso unido a que es el mismo público que no compra algo de Ubisoft ni de coña, pues habrá tenido algo que ver.
Es mi GOTY y esta vez yo y muchos otros hubiésemos comprado el próximo metroidvania del estudio a precio completo pero ya sabemos. A ver si dejan salir a Nadeo y lo que quede de Redlynx y ya pueden cerrar la compañía.
De verdad que es para hacerles boicot.
Esperaba una secuela o mas dlcs, es el mejor juego que ha sacado Ubisoft en muchos años y uno de los mejores metroidvania que existen.
Es una exclusividad de hacer dos click aún ícono de Launcher diferente, no creo que tenga nada que ver con la exclusivas de consolas que te hacian comprar hardware diferente.
Pero bueno aunque lo tengas en Steam siempres tendrás que apoyar el Launcher de Ubisoft y abrirlo.
Pero a ver, cualquiera que sepa un poco de videojuegos sabe que esto es idea terrible terrible terrible.
- Sacan un spin-off de una serie que lleva mas de 1 decada muerta.
- La sacan siendo exlusivo de ubistore y epic games. Esto hasta ellos lo saben que es un error porque el Assassin's Creed Shadows no iba a salir en Steam y ahora con el bacatazo de SW Outlaws resulta que si que lo van a sacar en Steam tambien.
- No le hacen una putisima mierda de publicidad, marketing nulo.
Obviamente el juego no ha vendido lo que deberia por su calidad, pero en una empresa no todo es la rentabilidad instatanea. Viendo las criticas extremadamente positivas que tenia el juego lo que tenian que hacer era currarse una expansión, ya si darle publicidad y sacarlo en steam junto a la expansión.
Un juego bueno de este calibre mejora muchisimo la imagen de la empresa, y justo es eso lo que esta fallando en ubisoft, tenemos una percepcion de que son una empresa de mierda que solo toma decisiones de mierda, y aqui estamos, en el hilo de otra putisima mierda de decision que solo se le ocurriria a un frances.
Os creeis que si cocacola no saca un anuncio carisimo todos los años la gente dejaria que comprar cocacola? Pues no, lo hacen por la imagen de marca, eso es gente que si entiende el valor de tener buena imagen de marca. Que aprendan de los grandes que duran y no de EA.
Macho, pues yo si recuerdo haber visto anuncios de este POP por internet, por lo menos en Youtube.
¿Cuantas han sido las ventas aproximadas totales? Porque solo he visto el número de 300k con la coletilla de "en el mes desde su lanzamiento"
lo que tenian que hacer era currarse una expansión
O incluso hacer como Konami y sus chorrocientas colaboraciones.
Porque estoy seguro de que las apariciones de Silent Hill en juegos como Dead by Daylight allanó el Camino al remake de Silent Hill 2, dándole más visibilidad.
Y lo mismo con otras tantas franquicias: Contra, Suikoden, Castlevania.
#59 Las cifras totales a día de hoy (o tan siquiera, tras el 31 de enero) son completamente desconocidas salvo para los de Ubisoft.