Buenas tardes a todos.
Vereis, estoy jugando a este juego desde hace unos cuantos dias y la verdad es que estoy bastante viciado ya, pero hay algunas dudas que tengo y que no se que hacer con ellas. Soy un nórdico guerrero y con una clase personalizada a la que he bautizado "Avenger", y tengo level 8. Mis dudas son:
Leyendo en varios foros sobre este juego, he sabido que dependiendo del nivel que tengas te saldrán unos enemigos u otros y estos tendrán unas armas/armaduras más fuertes acordes a tu nivel. Pero según ese "código" de niveles, las armaduras y armas enanas deberían salir a level 6, pero yo solo he conseguido encontrar el escudo y las botas. He entrado en todas las cuevas/mazmorras/fuertes que he encontrado y no encuentro ningún objeto más. ¿Pueden comprarse en alguna parte o simplemente estoy teniendo mala suerte?
Otra duda es: ¿De donde pueden sacarse ganzuas? Es que siempre tengo la puñetera mala pata de que cuando estoy al fondo de alguna cueva hay un cofrecito con cerradura fácil, pero me cargo las ganzuas y claro, ya no puedo abrirlas. ¿Hay algún sitio donde puedan comprarse o solo pueden robarse de los trasgos asquerosos?
Y la última: he cerrado 2 portones de Oblivion, el de Kvatch y uno que estaba cerca de Bruma, y dentro de estos portales aparecen unos caballeros que tienen unas armaduras daedrianas (creo que se dice así) que están super guapas y tienen pinta de ser poderosas, pero cuando mato a estos caballeros no puedo cogerles las armaduras, ¿por qué es esto así?
Os agradeceria mucho vuestras respuestas, ya que estoy hasta los cojones de la armadura de acero que no vale para nada :/
Muchas gracias y un saludo a todos.