En lugar de ver una persecución de dos horas, el 4 de septiembre podremos escapar de Wasteland durante unas cuantas más.
Un poco más de Mad Max
Pintaza. De la peli no esperaba nada y me sorprendió gratamente, espero que el juego siga la misma estela.
tiene tan buena pinta como el shadows of mordor, asi que caerá, pero igual que con el batman, me espero a la goty. Limpio de bugs y sin perforarme la cartera ^^
Hemos visto el trailer esta mañana y que alegría nos hemos llevado cuando hemos podido ver que han cambiado ese tono marrón, por el amarillo y azul que usaron en la película.
No puedo evitar pensar en el Ride to Hell con cada video que veo y eso me hace pensar que será un mojón enormísimo
#9 Como edición especial, que traigan un bote de cromo jajaja. De hecho, tardó poco en salir el producto por Amazon
Un juego demasiado standard, en el juego no te enteras muy bien de lo que tienes que hacer y tampoco es el sumum de la diversión, no es malo pero pasará desapercibido.
Es de esos pocos juegos que salen después de las peliculas que dices: WOW. Me recuerdo al retorno del rey del señor de los anillos. Juegazos que siempre deben estar en las librerias.
#15 Hombre, espero equivocarme. Estuve jugando solo 15minutos, pero se supone que la demo da para hacerte una idea del juego.