terminado, 18:25:56 en hard
No voy a mentir, me he emocionado al final. El epílogo está hecho para que te des cuenta de que es una despedida, el final de esta gente que ha estado con nosotros durante casi 10 años, está magistralmente realizado y es un momento muy potente.
En general este juego es lo que yo siempre he pensado que debería ser uncharted, exploración+aventura+acción y nada más. Las set pieces over the top de la saga (tren, barco etc etc) son una pasada pero para mi nunca han sido lo que debería ser Uncharted, siempre lo he visto un concepto más cercano a la primera parte. Me encanta el ritmo lento, me encanta haber podido tomarme mi tiempo para explorar los entornos y que los entornos tuviesen cosas que explorar, me encanta la estructura de los tiroteos y lo único que le voy a echar en cara al juego es una vez el final boss que es mejor que los anteriores pero sigue siendo EW.
.............. pero afrontemoslo, a todos nos gusta ver las escenas absurdas over the top de la saga como la del avión de Uncharted 3 y es una pena y una decepción que el juego no tenga crazy shit a ese nivel. Quizas en el DLC, quien sabe!. De todas formas tengo la norma valorar los juegos por lo que son y no por lo que me gustaría que fuesen así que
1
0
/
1
0
G
O
T
Y
2
0
1
6
Y mejor juego de la actual generación, ya era hora de un juego mejor que Bloodborne. Ahora a empezar un run en explorer y estar aun más tiempo embobado mirando todo.