Uncharted 4: A Thief's End #HO

B

Otro que se lo ha terminado por aquí, ha sido un ride precioso aunque quizás he echado de menos un poco más de acción, es el que menos tiene con diferencia de los 4, más aún teniendo en cuenta que tiene el mejor gunplay. Me ha durado el run 17 horas y 30 minutos con 89 tesoros (he intentado peinar los mapas lo mejor que he podido).

Btw, Druckmann is a liar:

Final y Epílogo

Ansioso por saber qué será lo próximo de los brujos de Naughty.

1 respuesta
B

#751

El final es magistral, es el culmen narrativo de Naughty, es un homenaje a la saga y cerrar con cariño algo que se nota que ha sido querídisimo.

Si algo me ha impedido darle el 10 que creo que se merece es...

spoiler

Aunque viendo un stream de pasada me han entrado ganas de rejugarlo, mi anterior nota quizá fue fruto de la apresuración y mi desencanto anterior, la subo a 9,5/10 y el medio punto es por mi cabezonería y decepción, y cómo dice...

spoiler

En definitiva, ha sido increíble, sencillamente increíble. Si alguien tiene PS4, ya tarda en jugar estas 4 obras maestras. Gracias a los videojuegos y gracias a Dios por darme el taste para apreciar esto. Cuando ayer me decían que me estaba perdiendo una borrachera magnífica mis amigos yo lea contesté que estaba teniendo orgasmos con algo que ellos quizá no alcanzarán a comprender.

Y ahora a por Unearthed, no puedo esperar a ganar trofeos por poner burkas y lapidar infieles.

Fdkn

Acabado, 10 out of 10.

Naughty Dog está a un nivel tan por encima de los demás que es casi humillante para el resto.

sk_sk4t3r

El final es perfecto, imposible hacerlo mejor.

spoiler
Kisuke

En 1 mes lo tendré. Os odio, muchísimo

Txentx0

Yo lo tengo el finde que viene y muero lentamente.

Espero llegar virgen y no enterarme de nada :S

Legionait

Hay partes en el capítulo 10 que noto que rasca bastante eh, espero que la ps4k logre mantener esto a 60fps

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#757 El juego esta a 30fps.

1 respuesta
HeXaN

Hasta el cartílago de las orejas se ve semitransparente cuando les da la luz por detrás. Menudo lujo de detalles.

1 2 respuestas
Legionait

#758 no he dicho lo contrario

B

terminado, 18:25:56 en hard

No voy a mentir, me he emocionado al final. El epílogo está hecho para que te des cuenta de que es una despedida, el final de esta gente que ha estado con nosotros durante casi 10 años, está magistralmente realizado y es un momento muy potente.

En general este juego es lo que yo siempre he pensado que debería ser uncharted, exploración+aventura+acción y nada más. Las set pieces over the top de la saga (tren, barco etc etc) son una pasada pero para mi nunca han sido lo que debería ser Uncharted, siempre lo he visto un concepto más cercano a la primera parte. Me encanta el ritmo lento, me encanta haber podido tomarme mi tiempo para explorar los entornos y que los entornos tuviesen cosas que explorar, me encanta la estructura de los tiroteos y lo único que le voy a echar en cara al juego es una vez el final boss que es mejor que los anteriores pero sigue siendo EW.

.............. pero afrontemoslo, a todos nos gusta ver las escenas absurdas over the top de la saga como la del avión de Uncharted 3 y es una pena y una decepción que el juego no tenga crazy shit a ese nivel. Quizas en el DLC, quien sabe!. De todas formas tengo la norma valorar los juegos por lo que son y no por lo que me gustaría que fuesen así que

1
0
/
1
0

G
O
T
Y

2
0
1
6

Y mejor juego de la actual generación, ya era hora de un juego mejor que Bloodborne. Ahora a empezar un run en explorer y estar aun más tiempo embobado mirando todo.

3
ekeix

#759 Acabo de ver que en el Hitman Absolution de 2012 también tiene ese detalle xDD

2 1 respuesta
xapistan

Me estais poniendo los dientes largos y yo hasta el mes que viene no puedo comprarlo.

Parar con los spoiler please!!

Mystee

Juego acabado solo he echado de menos una cosa.

spoiler
B
3 2 respuestas
Batur

¿Os acordais del bug cuando se mostro el juego en el pasado E3?

Ese mimo en los pequeños detalles :qq:

B

#759

Mira que vengo del sector de vfx (3d en cine) y vamos muy a saco con texturas etc.. y eso que ves se llama "subsurface scattering", para generar esa transparencia en pieles etc... y decir que meter eso en un material hace que pese bastante más.

Y veo que naughty dog en videojuegos que es tiempo real ya se anima a meter subsurface scattering, lejos de ser materiales como los que usamos en cine obviamente; pero ostia, que en videojuego y corriendo en ps4.

Sinceramente no tengo ni zorra de lo que haría esta panda de animales si hicieran un juego para pc.

#762

el personaje de hitman es calvo y no tiene nada de pelo, pon en 2012 pelo a un personaje y haber si hay huevos de añadirle subsurface xD

Parece que es coña, pero esque el pelo es la cosa mas pesada en termino de calculo en todo lo que sea 3d.. si tienes un personaje calvo puedes estirarle el detalle a saco

D

#765 a eso se le llama amar tu trabajo

kingsora

#765 Brutal.

Voy por el capitulo 12, no he disfrutado mas un juego en mi vida. Suelo ir a lo loco y directo al asunto, pero esta vez estoy inspenccionandolo todo, TODO. Habré hecho como unas 50 fotos en lo que llevo de juego, gráficamente no he visto nada igual.

B

He sufrido mucho hasta llegar a

spoiler

por fin ha llegado el subidón que hace tantas horas ya necesitaba. Espero que aguante así hasta el final.

sagem9

el juego es tan bueno que mi madre se ha quedado embobada mirando mientras jugaba... eso ya es decir demasiado xD

1 respuesta
MaikelNait

#771 A mi madre le pasó eso con The Witcher.

Espero tener este verano una ps4 y convertirla en gamer para hacer stream de gaming + cocina y hacerme de oro.

A

Terminado. 10/10, GOTY. A nivel visual es impactante, el gunplay es el mejor de la saga, la setpiece del

spoiler

y el final está a la altura de lo que se esperaba. Hay que darles las gracias a los magos de Naughty Dog por hacer cosas como estas. Juegos como Uncharted 4 te reafirman que has elegido el hobby correcto. Also, el prólogo y el epílogo son lecciones de autohomenaje a si mismos. Ha sido un ride maravilloso.

Tras casi diez años con esta franquicia acompañándonos, era difícil que no soltara una lagrimita al final. Yep, me han emocionado.

GlatoR

¿Como construirían eso?

1
Albertsson

Terminado esta tarde con 16h 35min... Ha sido una bonita experiencia. Con ansias de ver que mas pueden conseguir.

alejo

Hoy en soy ND y me gusta el detalle hasta el absurdo:

3 1 respuesta
KeleTh

#776 tambien me quede loco cuando se doblo la barra esa jajajaja

GR33N

cuántos capítulos son?

No quiero que se acabe :_(

1 respuesta
A

#778

1
alejo