Uncharted: Drake's Fortune

Lestrandge

Menud trailer,que ganas tngo de catarlo ya :P

Sabeis si se ha dicho algo de cuando sacaran la demo?

B

Hombre, no son las explosiones de Crysis pero también son muy awesome


AbdelioR

:o awesome.

XKorp

Un pack (ps3-40gb+uncharted) muy jugoso. Sino soy capaz de esperar y ver nuevos packs para tener un mayor abanico donde elegir, creo que este será el pack decisivo para hacerme con una ps3.

T3rm1n4t0r

#332 la demo para dentro de 2 semanas y un dia (15-N)en el store americano, En el store Europeo con suerte para el 2032

kolka

#336 Que mas da... si igualmente esta siempre en castellano en el store USA.

Sh4dow

esta juego me parece una gozada tanto graficamente como en jugabilidad e entretenimiento, segun dicen no podria tener estas cualidades sin el uso del blue ray, ya era hora :P

B

#338 Según dice quién ?

kolka

#399 Segun los 24 GB de juego xD. Aunque el tamaño no importa, por ahora ;).

Vegon

#338 Técnicamente vale, pero la jugabilidad y entretenimiento poco tendrá que ver, no?

B

Lo siento no sabía que el la jugabilidad y el entretenimiento se medían segun los GB de un juego.

Cuan aburrido es mi tetris de 9 kb.

alejo

Cuando alguien saca defectos chorra a un juego de estas caracteristicas, es buena señal :D.

Saludos.

ShAdOw000

"Uncharted no podría hacerse sin la capacidad del Blu-Ray"

Según palabras del co-presidente de Naghty Dog, la estructuración actual dal juego sería inimaginable en un formato de menor capacidad.

El videojuego "UNCHARTED", podría no haber salido nunca en el mercado sin las prestaciones que ofrece el Blu-ray, así lo ha dicho Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog.

Ha afirmado que han utilizado alrededor del 91% de la capacidad del BRD, y además será necesario recurrir al disco duro.

También se comentó que actualmente Uncharted sólo recurre al 30% del poder del procesador Cell

Fuente y declaraciones originales, en ingles: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31877

La frase en negrita va dedicada a #322, si, el techo de la next-gen si...

Salu2

Vegon

#344 "También se comentó que actualmente Uncharted sólo recurre al 30% del poder del procesador Cell"

Esos datos de donde lo sacan? Es una pregunta seria, tengo curiosidad. Como saben que están usando el 30% aproximadamente? Lo mismo es solo el 5% o yo que se.

supr4-

como me ha gustado el efecto de la ropa mojada cuando llueve dios !!

a ver como keda la rubia esa con la camiseta mojada u.U xD

PD: no sera el 30% pork ellos solo kieran usar el 30% sino kiza pk no saben aun como usar mas a fondo sus caracteristicas

kolka

#345 Se puede saber de varias maneras, por ejemplo, si a ti tedan 10 SPE, y usas 5, podrias aproximarte a decir que usas el 50%. Tambien puedes ver los picos de proceso de cada momento, seria otro metodo ;).

ShAdOw000

#345, pues no se, mediran el rendimiento, los calculos ke hace el Cell cuando el juego va a tope y los comparan con las posibilidades de calculo teoricas del mismo...

Por ejemplo: si al cargar tal mapa, ke es el ke mas consume recursos, el cell hace 30 mill de calculos por segundo para cargarlo todo y la posibilidad maxima de cell antes de petar es de 100 mill de calculos por segundo, se podria decir ke esta usando el 30%....vamos asi creo yo ke sacan estos porcentajes.

alejo

Es tan sencillo como que las herramientas de desarrollo traen sus propios programas de rendimiento.

Un ejemplo tosco seria, el administrador de tareas de Windows; si tu lo tienes en pantalla, y por ejemplo echas a andar el Photoshop, veras que hay un pico tanto en el consumo de CPU como en el de memoria RAM, eso aplicalo a un juego en desarrollo. Al fin y al cabo, sin entrar en demasiadas florituras, es lo mismo.

Saludos.

Vegon

Ok, gracias a todos :P

D

tiene buena pinta si

P

Según confirma Sony Computer Entertainment España, el esperado titulo de NaughtyDog, Uncharted: El Tesoro de Drake, nos llegara íntegramente al castellano, tanto en traducción, como en doblaje. Sin duda una gran noticia para los españoles.

Recordar también que el juego tiene como fecha de salida el 5 de diciembre, tanto en nuestro pais como en UK, a un precio de 69,99€ y que unos dias antes del lanzamiento podremos disfrutar de la demo que nos tienen preparada.

:)

B

Nuevo vídeo

http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=5689

Se ve algo del grandioso uso del sixaxis

supr4-

por lo menos el tio este dispara mejor xd

esa sera la BSO? espero k si

-Sore-

muy bonita al musica

tiene muy buena pinta este juego!

B

Sigue el Uncharted Media Blowout, otro vídeo prodigioso. Huele a clásico

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20071101101338187050&releaseId=2006051916508490090

Vegon

Tanto vídeo, tanto vídeo... me veo comiendo arroz y garbanzos 6 meses para comprarme la ps3 :(

alejo

Gráficamente el juego es una delicia, y el que venga de Naughty Dog, yo creo que es garantía de clásico instantáneo.

Eso si, no se si sera el juego, o el vídeo, pero el Vsync brilla por su ausencia, y en algunos momentos del vídeo es muy molesto.

Saludos.

GaRoU

Bueno, ya podré volver a meterle caña a la ps3 estas navidades :) con éste y Assasins tengo para rato

AG

En Naughty Dog aseguran que Drake's Fortune será el primer episodio de la franquicia Uncharted. Esto significa que ya tienen en mente preparar más juegos, y todo lleva a pensar que será una secuela del actual y no un juego con personajes y argumento diferentes.

"Crash Bandicoot se convirtió en franquicia, Jak & Daxter se convirtió en franquicia y Uncharted no será menos y también se convertirá en una. Supone mucho esfuerzo crear un universo como el de Uncharted y tenemos muchas más ideas que nos gustaría ver plasmadas en futuros juegos de la misma. Sería todo un error que no hicieramos una secuela que haga aún mejor al primer episodio".

Naughty-Dog en su afán de explotar franquicias. Aunque, visto su historial, ello no hace sino convertir esto en una noticia estupenda.

Fuente: 1up