Personalmente me gustaba mas el aspecto del 2006, era mas cartoon, ahora lo han intentado hacer realista y se ha quedado como cartoon sucio, ya no me gusta.
Es cierto que a dia de hoy no llama tecnicamente la atencion, pero es porque hemos jugado mucho al GoW y hemos visto muchos videos del crysis, de no haber visto nada de eso seguramente nos sorprenderia.
Prodyh, he de darle la razon a D10X, no es nada del otro mundo poner un emisor de particulas al arma, la animacion facial es muy normalita y animar el balanceo del collar lo hace cualquier principiante, esta muy bien que hayan caido en esos detalles, pero de expectacular tiene poco, mas expectacular me parece la manera de romperse las cajas, aunque ese video creo que es una cinematica con el motor del juego, se que eso tiene un nombre propio pero nunca me acuerdo.
Lo que mas curioso me parece es que ha pasado mas de un año y no sale ningun video ingame, osea, con la camara del juego, interface y todo eso, osea, un tio jugando, no seguira los pasos del Killzone....