Unreal Tournament 3

EiNh4nDeR

el UT3 en su versión Ps3 acaba de perder todo mi interés

kas

Estan diciendo que el unico motivo para que jugadores de pc no puedan jugar contra jugadores de ps3 al mismo jeugo por internet es... que la certificacion va a tardar?

Menuda chorrada de escusa.. el UE3 lleva muchos años de desarrollo, total por sacar el UT3 un poco mas tarde no creo que les vaya la vida y asi simplificarian mucho.

Eleanor

Pues vaya chasco después de todo el bombo que le han dado justamente a esa particularidad del UT3...

D10X

#422

No se trata de que tarde una vez, se trata de que cada actualizacion ha de seguir una verificacion en consolas, que puede tardar bastante mas que un PC.

Aunque la excusa es una mierda, puesto que si tan compatibles son, pues simplemente que se actualize la de PC y que la de Ps3 lo haga mas tarde, que no es lo mismo estar unas semanas sin compartir servidores, que toda una vida. A menos que esperen actualizar el juego cada 2 dias.

B

Pues podrían ahorrárselo directamente.

BkNXeNoMoRPH

edito mi post que veo que ya lo han puesto en otro sitio.

racCa

Midway afirma que Unreal Tournament 3, que inicialmente iba a salir antes de finales de este año, exclusivamente para PlayStation 3, no verá la luz hasta el Q1 del 2008 (del 1 de enero al 31 de marzo de 2008).

Sin embargo ninguna información sobre las demás versiones PC/X360. Asi que de momento la versión para PC saldra en noviembre, tal y como se esperaba.

Al final se van a quedar sin esa exclusividad temporal...

jeux-france
y el comunicado oficial http://www.investor.midway.com/rxpage/mpr_12152.html

duende

Al parecer es porque el Strangehold se ha movido a Q4 y no los querían hacer coincidir.

VipeR_CS

Pues según 1up, Midway ha encontrado problemas con el Unreal Engine en PS3.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163346

kolka

Me mola como interpretais las noticias... "expected movement"

http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=577872

Mirad los comentarios de Mark.

"Yes, there is a chance it will come out in December."

"In addition there is some good news as well. A little extra time in development means that now the PS3 version will have all of the same maps as the PC version which wasn’t previously expected to be the case"

racCa

pero vamos a ver, Mark es de epic

quien lo publica? Midway

a vale -_-

A little extra time in development means that now the PS3 version will have... bla bla bla

si hasta el lo dice...

kolka

#431 Mark Rein como tu dices es de EPIC, que es quien desarrolla el juego. Como ahi pone, los mapas que decian que no se podrian jugar en PS3, con mas tiempo si que se podran, esto da a entender que son unos bocazas y que no deberian de hablar nada NUNCA.

Edit: "Yes, there is a chance it will come out in December." Tienen la obligacion de avisar de la posibilidad de retrasar el lanzamiento a los inversores, no como hicieron con el GTA4....

Mark Rein es el bocazas xD

racCa

quien son los bocazas?

ok

T3rm1n4t0r

a mi aqui me huele a que sony les ha pagada para que lo pongan todo iwal que al pc, y crossplatform nuevamente...

AG

Está confirmado el retraso de la versión de PS3. Mirad cualquier portal de videojuegos (como Gamespot) si queréis salir de dudas.

kolka

AG todo juego de PS3 tiene retraso, la duda es hasta cuando.

jonhy_walker

ke ganiitas :P

YOINK

retrasos y mas retrasos.....juas juas juas, digamos que ps3 esta en caida libre, de cabeza, sin frenos.....

Salcort

Creo q la situacion ha sido esta:

Epic: Oye Sony, que hay ciertas cosas que en tu videoconsola inprogramable serian demasiado caras de convertir asi q no los vamos a poner.

Sony: Oye Epic, tu trankilo, nosotros te pagamos lo que cueste de mas, pero lo quiero identico al de 360º.

Epic: Ahh pos vale, pero aun asi nos llevara tiempo, asi que vamos a anunciar un retraso de unos meses.

Me da que esto va ser lo normal a partir de ahora con PS3 ya que en un principio, es una consola cuyo catalogo depende casi por completo de conversiones de otras consolas.

Como dicen arriva, en caida libre y sin paracaidas, desde que ha salido solo ha recibido criticas y mas criticas, para colmo un empleado de Sony intentando arreglarlo dijo que la superioridad de PS3 se demostraria en unos 4 años, casi q lo arregló xD.

rusillo_

como se descuide ese empleado presentan la superioridad a un mes de salir la proxima xbox xD.

BkNXeNoMoRPH

#440 hombre , tanto como "empleado" , Mark Rein es el presidente de Epic Games.

por cierto este mes teoricamente debería salir la demo , como Epic Games dijo que sacarían la demo 1 mes antes o asi mas o menos. teoricamente

#442 ah! bueno , en ese caso perdón por la equivocación :(

Mad_Kiwi

No hablan de Mark Rein sino de un iluminado made in sony

alejo

Nuevas imágenes, empieza a notarse bajoncillo grafico, lo cual era algo lógico:

Saludos.

rusillo_

¿esos bichos no son como los de la guerra de los mundos?.

T3rm1n4t0r

como los del HL2

sin antialias.... que mal va esto

D10X

Y los del HL2 como los de la guerra de los mundos, asi que basicamente, los de UT3 se parecen a los de la guerra de los mundos ...

rusillo_

#445 mira que lo lias joio xD.

Alkalor

Pedazo de escenario que se han marcado ahi no?, espero que en ese mapa haya cantidad de vehiculos para todos, pinta de puta madre.

TeKKeN

veremos a ver si va medio decente en mi pc con mi 6800gs rancia, lo dudo pero weno :( sino pos me jodere y no lo jugare, ya q un amigo mio dice q este juego en la 360 sera una mierda por lo del pad y tal, pq pierde el frenetismo y to la pesca :(

GR33N

tu amigo no se equivoca