/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Humanoide

Fallout 4

1 respuesta
Watch

#3391 Ya ha sido confirmado como fake, una pena.

Estas cosas mejor en el rincón en o hilo nuevo. :P

kraqen

#3389 Como si eso importase algo.

1 respuesta
bigbizkit

#3393 kraqedgy

Tú no puedes decir ni mu, que The Pillows te parecen meh.

2 respuestas
Drakea

#3394 wow what a pleb

kraqen

#3394 No, digo que he conocido a gente con aspenger, he estado en grupos de integración social con gente con aspenger y tengo algun familiar con aspenger y realmente no es para tanto como para que alguien se tenga que poner a hacer un melodrama por ello. O como si sirviera de excusa para algo.

(No pregunteís sobre lo segundo)

Pd.:Ya dije que algunas me gustan, pero muchas me parecen bastante pasables.

1 respuesta
Drakea

#3396 Tu opinión si que es un gran meh

Por cierto, ahora que Xbone es lo que va a ganar la nextgen, estas imagenes han quedado obsoletas?

1
Pseudodiego



Van empeorando, Dark souls 3 es en 2D.

1 respuesta
bammargera

#3398 lol me recuerdan a las paredes del kingdom hearts que simulaban ser fondos xD

Nerviosillo

¿Peor recuerdo que tengais de un puzle en algun juego?

Aún tengo pesadillas con las habitaciones en las que habia que pintar el suelo de rojo en el Oracle of Ages

1 respuesta
Drakea

No sé de que os extrañais, los fondos en el DaS2 son igual que todo en el resto del juego, artificiales.

1 respuesta
bigbizkit

#3401

spoiler
gonya707

#3400 habia uno de esos puzzles en la caverna del heroe concretamente que estoy convencido de que era imposible de hacer por metodos normales. La solucion que me funciono fue usar la vara de somaria en el unico bloque que me quedaba azul y tachan, puerta abierta.

uno que me hizo sufrir mucho y de hecho consiguio que dropease el juego hasta unos 8 años despues que me aprecio facilisimo

2 respuestas
Komachi

Esta sala en un juego de puzzles (tu eres el tipo amarillo de la izquierda).

Y como no, la sala que no recuerdo como se pasa del Zelda

2 respuestas
troll_mclure

#3403 Si de ese me acuerdo yo la primera vez que lo vi pensé bah este que fácil es, solo tiene 5 o 6 estatuas por el medio (no recuero bien elnumero exacto se que eran pocas) me di unos cuantos cabezazos hasta que hice lo de la vara de somaria.

Los peores momentos de puzzle recuerdo 2 del link awakening conseguir la llave del boss de la segunda mazmorra (ya lo conté hace tiempo no lo vamos a repetir) y también tirar la cuarta columna de la séptima mazmorra

Recuerdo como lo hacia yo aunque no se si habría otra forma había que pasar la bola por la sala de abajo de la de la foto y había un gran agujero por el que caías al nivel inferior, lanzando la bola desde el borde no llegaba así que se me ocurrió dejarla al borde usar las botas de pegaso para correr en un botón y la pluma de roc en otro para saltar mas lejos, y justo cuando estaba en el aire justo encima de la bola cambiar las botas por el brazalete y lanzar la bola y así llegaba hasta el otro lado, luego volver a subir a ese nivel y usar el gancho en el cofre que había en esa sala coger la bola otra vez y tirar la puñetera columna, recuerdo que me llevo un tiempo conseguir pasarlo

#3404 joder justo la sala puse antes y que no e explicado xD, había que matar los 3 mostruos en un orden concreto te lo decia el buho, eso si, si el juego te pillo joven como a mi y jugandolo en ingles con 0 conocimientos del juego como para enterarte. Tarde 5 años en pasar esa sala, cuando sea un abuelo y tenga alzheimer olvidare el nombre de mis hijos pero seguro que no como pasar esa puta mierda de sala

1 1 respuesta
MrDucktape

6
LoMarraco

#3405

1 1 respuesta
R

#3407 Dios el bicho ese....tardé DÍAS en saber que se tenía que hacer. Hasta pensé que tenía el juego roto.

LexisACM

#3403 Lufia II! Yo para ese tipo de puzzle era malísimo, si no fuera por mi hermano era capaz de quedarme ahí estancado todo el rato, sin olvidarme de este:

Puzzle del infierno.

2 1 respuesta
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=OyjTDiNWT0k

Srednuht

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#3404 Oh dios, esa habitación... que malos recuerdos

alfa036

#3411 no sé si lo habrás solucionado
pero si no
muh guide

1 respuesta
Srednuht

#3413 gracias, aunque si, hace siglos que esta solucionado :)

Ninieru

Justo después de hacer los 20 puzles y de camino a la terminal me tiraron un mudo y tuve que volver a hacerlos.

2 respuestas
Spank

#3415 ...Dolor

GCRaise

#3409 Afortunadamente ese es opcional. xD

Suwak0

Una de las salas con el puzzle mas simple y complicado del DROD

1- Tocar los orbes siguiendo el orden
2- Estar sobre todas las casillas azules
3- Solo puedes pasar 1 vez sobre una casilla azul

Rurik

#3415 Que horror de puzzles, recuerdo acabar desesperado tirando de guía.

El magatama que te daban después era cool tho.

Kiwii-chan

pues ahora solo m viene a la cabeza la cueva cerca de isla canela donde encontrabas a Articuno...y otra del golden Sun 2 que no sabia como pasar. fuck, putas cuevas con puzles.

Tema cerrado