/v/ | Consigue tus memes para Facebook aquí

Normas del hilo que debes leer antes de postear
Sphere

#2638 Knights of the Old Republic y los Battlefront eran juegazos :qq:

1 respuesta
A

¿Galactic battlegrounds god tier?

Wtf, si es un mod del AOE2

El Jedi Academy GODOFGODS

1 respuesta
B

#2642
Si haces una copia exacta del mejor RTS de la historia es lógico que te salga un buen juego.

1 respuesta
A

#2643 Perfecto, pues voy a hacer una copia del MGS pero ambientado en la epoca de Agamenón.

Lo llamare, Wood Horse Solid

1 1 respuesta
B

#2644
Deme 10

2
Spank

La época de Agamenón

1 respuesta
Rurik

#2641 Los x-wing, como echo de menos juegos de ese tipo ;_;

R

#2638 Falta Jedi Knight: Dark Forces II y el Dark Forces.

Swtor no es tan malo, yo lo pondría en Good Tier y bajaría el TFU2 a Shit Tier. Rogue Squadron 64 iría en GOD tier y el Galactic Battlgrounds...que coño pinta ese juego en la lista si era casi un mod del age of empires.

sergimaru

Episode 1 PSX-PC? Jedi Power Battle? los de la SNES? Meh...

1
B

Jedi MOTHAFUCKING Power Battle. La lista no está completa sin él.

2
Uriel246

Rogue Escuadron, Kotor, Jedi Knight I&II, Episode I Racer yGalactic Battleground, pedazos de juegos.

Al Rogue Escuadron flipaba jugando de crio con el joystick en casa de un amigo. El Galactic Battleground mando a un rincon al AOE II y Racer es el juego de carreras al que mas he viciado. Bueno, y en cuanto reseteen el SWG pre cu ire de cabeza.

Para mi, mas que las peliculas, star wars son los juegos xD

Rubios

Sigue estando de moda echarle mierda infinita a SWTOR?

So edgy.

1
B

¿Cuál de los dos es el mayor cáncer (especialmente en RPG)?

¿Que los enemigos suban de nivel contigo o que todos los NPC le doblen las voces con los problemas que eso trae?

Discuss

1 respuesta
B

Vaya preguntas más profundas para ser la hora que es....

Me jode que el enemigo tenga level scaling pero más me jode los doblajes así que lo segundo.

A

#2646 Claro, agamenón participo en troya, INCULTO

#2653 A mi si traducieran todos los juegos así no me importaria:

centu

El lvl scaling atenta contra uno de los pilares de los rpg y contra la definicion propia de subir de nivel. Subir de nivel es mejorar tus estadisticas, si tus enemigos tambien aumentan de nivel esa mejora se va al garete.

En algunos juegos donde se aplica se da la paradoja de que es mejor no subir de nivel. Con lo cual tenias que evitar hacer cosas que te dieran exp, jugar el juego, para que no se volviera mas dificil.

Spank

Las 08:02 y centu ya está salvando la industria.

1
B

El lvl scaling lo veo correcto pero controlado.

Si tu personaje es "Especial" como Ralph deben subir todos pero que tu nivel valga como un 15-20% mas. Si no pues igualado y beneficiandote de que tu eres el que subira los stats y no una maquina que lo haga un poco semialeatorio.

A mi tampoco me gusta eso de subir 2-3 niveles por encima de los que hay que hacer en la zona y que se vuelva un paseo.

Los npc que hablan, con el titulo que tiene el hilo es una ofensa pensar que son malos. Y si te ponen la pagina de devianart de cada doblador mejror.

Pseudodiego

Dark/demon souls shit














17
Tochomosca

Dios mio cuanta sangre se ha derramado ahí

1 respuesta
Drakea

Que tendrá que ver el doblaje de voz.

Si un juego tiene que reducir diálogo por no tener dinero o usar los mismos 5 dobladores es problema de budget, no del doblaje en sí, hay juegos en los que todos los NPCs tienen voice-acting que son sublimes como VtmB.

Si no te gustan las voces quitalas, duh.

rusillo_

Joder, me acabo de enterar de la existencia de Rebel Strike...

centu

Nostalgiafags arruinando todo.

1 respuesta
rusillo_

#2663 Asi si que molaria Dark Souls. :qq:

1 respuesta
G4tts

#2664 Para no tocarlo, no? xD

1 respuesta
F

Que problema hay con los juegos doblados? Ojala que todos los juegos tuvieran un doblaje a la altura de la saga Mass Effect.

1 respuesta
Koi

#2666 Hoy he aprendido que el mass effect lo doblaron xD De verdad no lo sabia, pues ese juego tiene bastante dialogo..

B

Hoy he soñado con el mejor personaje de la historia de los videojuegos. Exacto. Con Haze.

En el sueño me unía a Haze en su campaña de matar pedófilos y otra escoria, recuerdo empezar el sueño tras nuestro último trabajo y entonces teníamos que viajar a otro sitio para encontrar a nuestro siguiente sospechoso. Allí, mientras buscábamos pruebas para incriminarle, resultaba que el señor, obizpo además en una catedral o algo así, era un ser inmortal que tenía acceso al agua de la eterna juventud. Agua que por cierto era un charco que se formaba con lluvia en una esquina de la catedral en un patio.
El sueño acaba cuando Haze bebe del agua mientras investigamos y se convierte en una niña pequeña. Lo que me dejó algo trastocado.

6 3 respuestas
MavenBack

#2668 En el sueño me unía a Haze en su campaña de matar pedófilos

No nos engañes, el sueño acabo en suicidio instantaneo tuyo

4
Drakea

tfw we'll never part 2

i dont want this feel

Tema cerrado