Valheim #hype - Gánate el favor de los dioses

pixT

#929 #930

Truco Boss3
2 respuestas
Kalgator

#931 Rebentaba igualmente, que va soltando bichos y la resistencia no es infinita

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#864 pues mi pregunta es, ¿cómo se plantan las semillas? Las selecciono, pincho en la tierra arada y me pregunta "¿qué quieres hacer con la semilla?" y no se planta nada :/

2 respuestas
pixT

#932 Tira la poti de regenerar resistencia, metes pociones para curarte y alineas los bichos con el boss para matarlos mientras le pegas al boss, la única pega son los arqueros.

Eyacua

#931 #932 Fuimos 2 con 200 hp en comida y pociones de curarse medianas + pociones de veneno y le dimos una tana al hijodeputa que no veas. Eso si, me toco salirme del combate un par de veces a matar adds pero de un buen focus uno delante y otro detras lo habriamos tirado. Full hierro 3 todo sea dicho.

Los bosses, fuera de este, son bastante faciles todos si vas preparado. En solo sin duda la cosa cambia.

La comida buena es la carne de serpiente marina, la sopa de nabo y la carne de "Bisonte" de Plains diria yo, al menos a ese level, algo habra mejor mas arriba.

W

#933 Necesitas el cultivador para plantar semillas

1
precu

#933 Tienes que tener el utinsilio de arar en mano y darle al boton derecho del raton.

1
Czhincksx

He intentado seguir todas las guías para ejecutar el Server dedicado y no hay manera de que me salga en la lista. Hice el Port forwarding para mi ip del 2456, incluso active el dmz pero no hay manera. Al ejecutar el Server dice que está conectado. Tengo Vodafone, no sé si dan algún tipo de problema. ¿A alguien le pasa algo similar?

Netcore

Hoy hemos tenido un problema al colocar el suelo de la base con la herramienta de aplanar. Habia ocasiones que mas q aplanar echaba tierra encima de las tablas,alguna solución?

1 respuesta
Nygul

He caido con un amigo. Here we go!

Pineappleman

Me he hecho el mazo de hierro que pide 4 carnes de Ymir y el trofeo de Draugr Elite. Pesa muchísimo y reduce la velocidad de movimiento pero pega en área que da gusto.

rbNNN33

Buenas, existe alguna posibilidad de crear un servidor de tal manera que si se sale el host no cierre el server para el resto?

1 respuesta
Pjroll

Alguien debería fijar en #1 cómo crear un servidor. Cada 3 mensajes lo mismo.

1
W

#942 si, monta el server con cmdsteam y no apagues el pc nunca lo tendras como servidor.

Aprovecho para repetir que tengo server dedicado 24/7 y busco gente para jugar!

Pineappleman

Si tengo la armadura de bronce al 3, merece la pena hacerse la de hierro?

1 respuesta
pupete1arma

#922 Puedes crear el servidor tu mismo, aunque no estés en la partida, sin tener que alquilar nada.

Nada, no me hagas caso , que voy leyendo de páginas atrás.

Eyacua

#945 Subete las de hierro pieza a pieza, para que sea worth al menos, e decir, si tienes bronze 3 que da, digamos, 20 de armadura, y hierro 1 da 20 de armadura, hazte casco y subelo al 3 antes de hacerte pecho y piernas, asi a partir del segundo "gasto" de mats ya ganas algo. aparte que subirlas es mas barato que hacerlas la mayoria de veces.

Aunque se nota bastante mas de lo esperado un tier de armadura, tampoco hace falta ir full 3 para hacerlo todo, pero si te mola ir de expedicion acabas full 3 si o si xd.

Rito_Tryhard

Tras jugar un poco de tranquis, para ver las mecánicas del juego y demás, ahora empecé un mundo con una amiga mas "serio". A ver que tal. El juego es una puta locura, para el contenido que da, es increible que sea un earlyaccses xD.

Preguntiña, Que va mejor en general, la lanza o la espada?

1 respuesta
Kholin

Yo me he pegado no sé ni cuantas horas farmeando y creándome una base enorme, literalmente desde que he matado al segundo boss lo único que he hecho ha sido farmear y hacerme una base semidecente, puto enganche colega, ahora si full bronce voy a ir a por el 3er boss a ver que tal.

Por cierto, el puto mercader donde spawnea, porque me he pateado el bosque oscuro de arriba abajo y no lo encuentro y necesito el extra de peso como el comer, es un coñazo con 3 maderas 2 piedras y 4 bronces estás a full, estoy hasta la polla de dar viajes a cofres xd.

1 respuesta
lluisete

Menuda maravilla. Mirad el 37:15

2 1 respuesta
BruThaL

Una fotillo de como llevo mi base xD no he tenido mucho tiempo para adelantar nada xD sigo con bronce y algo de hierro xD

2
Eyacua

#949 El merchant sale en bosque negro cercano a tu isla, es raro que salga en tu isla y es muy probable que este en las siguientes islas de alrededor tuyo. Si no lo encuentras create una partida con este seed: "42069lolxd" sin las comillas y sigue este mapa hacia abajo.

Es una putada no tener el extra de carga porque en tu mapa el merchant salga en pekin o lejos de la costa, no te cortes y compratelo cuanto antes.

1 3 respuestas
RenTao

#952 cuantas monedas cuesta?

1 respuesta
Verslayer

Comprado ayer a las 20:00, llevo ya 26h jugadas menudo vicio de juego, ya lo tengo amortizado xDDDDDD

No se si lo habran preguntado ya, alguna manera de hacer un puerto decente para no perder el barco, mi grupo y yo ya hemos perdido 2 raft y nos joderia palmar el Karve recien hecho.

1 respuesta
Eyacua

#953 950. Puedes venderle todo lo que sea "valuable" como los rubis, bolas doradas o el ambar. Eso y el casco que alumbra son must diria yo.

Aparte vende una caña de pescar y cebo que sirve pues para eso, pescar xD, y un mat que te haran falta 5 para hacerte la maza magica de plata. Y algo mas que no recuerdo xD.

#954 El barco no se pierde, no? Yo lo he dejado dias en algun portal por ahi perdido y nunca se me ha perdido.

1 respuesta
LucianESP

La integridad de las estructuras grandes y hacer un puerto nos está costando la vida.. la integridad de los pilares en el puerto se van a la mierda en 0, y el edificio grande no puedo poner el tejado porque se cae.
Desesperación

1 respuesta
Eyacua

#956 Hay un tope de "alturas" que puedes apilar, creo que son 7. La cuestion es que hay materiales que van mejor y los que van peor. Por ejemplo, los pilares de piedra cuentan como suelo "azul" siempre que no apiles demasiados (ya que los mismos pilares van poco a poco perdiendo el color verde hast el rojo) PERO si pones 5 pilares de piedra y arriba uno de madera, ese de madera cuenta como que esta tocando el suelo xD.

1 respuesta
nerkaid

#948 Espada.

LucianESP

#957 Hostias, cómo consigo hacer los pilares de piedra? xD

1 respuesta
EuRyNomE

Ayer pude darle un par de horitas para seguir avanzando por el bosque negro.

Este juego es una locura muy seria xD

Usuarios habituales

Tags