#867 Bueno yo es que debo ser raro pero a mi jugar al juego me divertía y las misionas la mayoría me las podía hacer con los deck que jugaba y si no podía la cambiaba, nunca he jugado a HS para grindear salvo al inicio donde grindee las arenas a saco pero también me divertían, después nunca mas y a día de hoy tengo todos los decks tier 1 menos el cazador y hay expansiones que ni he jugado, y paro ya que parece que defiendo al HS cuando me parece una autentica tomadura de pelo para le gente que busca algo mas que jugar for fun
#870 No lo estoy.
Las animaciones de las cartas y de cualquier cosa que pasa en una partida es jodidamente lento.
Que una partida dure menos minutos en un juego que en otro no significa que sea más fluido.
Yo al hs solo le metí 20€ para naxramas y no iba tan tan justo de colección (podía jugar todas las clases con su deck top tier, excepto priest, rogue y warrior). Aunque tengo que reconocer que jugaba la dos primeras semanas arenas y las dos ultimas ladder.
Puestos a especular, se rumorea que si eres bueno en el draft también se podrá ir infinite en Artifact.
#875 de hecho se especula que si eres muy bueno puedas ganar dinero neto (en steam, luego si lo quieres convertir a cash por métodos ilegales...)
#877 jugando limited (arena) pagas una entrada y según las victorias obtendras más o menos sobres y las cartas que te salgan las puedes vender, si eres bueno obtendrás más recompensa de la que inviertes en $
#878 Guay. ¿Sólo podrás vender las que ganes en arena/limited y no las que ganes rankeando o con diarias?
pobrecillos los que hayan pagado 200€ por acceso a la beta en ebay xD para 1 semana
puede ser la open beta más corta de la historia reciente de los videojuegos?
mi hype está en un sólido 9.5/10
gaben trolling once again
#884inger-Lehn:pobrecillos los que hayan pagado 200€ por acceso a la beta
Eso puede ser una visión de lo que la gente está dispuesta a gastar en este juego y el claro y alto nivel de p2w que se viene.
#882 Bien joder, después de leer 2 putas páginas de mierda al menos has llegado tú aportando algo.
Y para los que se quejáis del precio y tal, no sé cuánto le daréis al ocio, pero yo me pongo a pensar lo que me gasta el un fin de semana en cubatas + cenas y se me pasa. Eso sí, estoy a nada de salir a tocar el ukelele por la calle porque con el paro ya no me da para todo. Cabrones.
#895 Ya lo deben tener todo bastante testeado si es tan corta será para darle publicidad al juego y ya XD
A mi me ha tocado una key, ahora que se que no dura nada ._.
Pero es normal el movimiento de atrasar la beta, y no va a haber wipe, no tiene sentido y mas en un juego que no se grindea.
#897 Vendela por 200€ y no seas tonto, a menos que me vayas a decir ahora que eres rico y te da igual XD