#28 pero metes ahi un mmo y a generar billetes, y juegos de 3 horas acabarán por desaparecer
#33 Ojo no les salga mal esta "jugada", tengo aún esperanza en la comunidad de PC, en la "gaimer" no eh, digo la de verdad.
#28 sandbox, le metes 1000 misiones inertes + mobas + mmos y a tomar x culo maravillas de la industria como to the moon, metal gear, tomb raider, dark souls, devil may cry, doom, portal 2...
#38 La cosa no es lo que juegue la gente, sino lo que programe la industria... nadie desarrollaria juegos single players sin ser sandbox con mil mierdas para alargar artificialmente el juego y por el camino perderiamos juegos intensisimos con mucho que contar.
#12 De momento es malo porque no hay total seguridad de preservar un videojuego si deja de estar en el circuito comercial. Quizás el formato físico no sea ya la manera idónea a menos que se venda el juego sin necesidad de tener que actualizarse vía digital. Es que, por ponerte un ejemplo, Metal Fatigue es un juego que supuestamente salió en castellano, de momento no he sido capaz de encontrarlo.
¿O cómo jugar a El Señor de los anillos - La batalla por la Tierra Media si no es por descarga de una copia ya que por derechos no se puede comprar?
Rumor, teoria, se filtra codigo con informacion.. hubiera sido mas acertado.
Se filtro el codigo de csgo y salia L4D3 y HL3, los ves por aqui?
#49 Pero es que por ese motivo lo que debe hacer todo el mundo es únicamente apoyar a plataformas como GOG donde realmente si son juegos sin DRM. Lo descargas y es tuyo, no necesitas ni Steam, Epic, Uplay, Origin,etc.
Para juegos multiplayer no tiene importancia porque dependes igualmente de internet y de que la compañía siga dando soporte pero para los SP el futuro debería y debe ser el NO DRM.
El mero hecho de que un juego SP necesite si o si de internet o conexión a una plataforma es una desgracia y un atraso que ha ido a peor desde que lo incorporaron. Nunca olvidaré el lanzamiento de Assasin's Creed II por parte de Ubisoft, los que lo compramos original no pudimos jugar durante 2-3 días mientras los piratas si, todo por culpa de la obligatoriedad de su sistema además de corrupciones de los savegames. Más recientemente el lanzamiento en PC de RDR2 por ejemplo, otro fiasco que demuestra que los juegos jamás deberían depender de que puedas conectarte a una plataforma o servidor.
#52 Tienes razón, aún así GOG para mí tendría que mejorar ciertas cosas (el nuevo GOG Galaxy es un buen paso), me sigue resultando más atractivo Steam. Además hay bastantes juegos antiguos que te vende GOG que o no funcionan del todo bien y hay que investigar para hacerlo o les faltan idiomas que traían en su momento. La ausencia de DRM asegura bastante la preservación pero no completa, una copia física sí (aunque es cierto que se puede deteriorar)
Es lo que hay. Como coleccionista estas cosas me entristecen por la pérdida progresiva de mi hobby, pero no hay otra. Seguiré comprando físico todo lo posible, pero nos guste o no es el futuro, con sus ventajas e inconvenientes.
#57 El hobbie de los videojuegos no tiene nada que ver con el plástico, a destruir el planeta a otro lado xD
#57 Siempre puedes comprar un juego en digital, pasarlo a ISO, meter la ISO en fisico y crearte tus propias carátulas.
Ahora hasta vas a disfrutar mas haciendo manualidades