Valve prepara PCs para la siguiente gen

centu

#59 y mas aun cuando valve decidiera eliminar las ofertas de steam al no ser compatibles con la politica de apple.

Casi puedo oler el internet ardiendo.

MegalomaniaC

#58 Apple hardware? Si no tiene nada propio, todo su hardware es de otros.

En todo caso se aliaria con AMD o IBM.

1 respuesta
centu

#62 a eme quien? Esas marcas no las conoce el publico al que suponemos que iria enfocado el pc de valve. Necesita la manzana para alcanzar a la mayoria de la poblacion.

1 respuesta
MegalomaniaC

#63 No creo que la manzana fuera el mejor reclamo...

Y AMD no es un "don nadie" como parece que lo pones.

1 respuesta
centu

#64 no es que sea un don nadie. Pero los que conocen que es AMD son gente que quiere tener un pc con 100% de libertad, no lo que sea que saque valve capado.

1 respuesta
LzO

#1 he tenido un dejavú

esta noticia tiene mas tiempo... y aún no han salido

MegalomaniaC

#65 Pero aqui no estamos hablando de hardware y no de imagen? T_T

Netzach

#60 No es que las cosas estén cambiando es que siempre ha sido así, desde que empezamos con el capitalismo en el mundo cuando sale algo mejor lo anterior es más barato.

Pusiste el ejemplo de la ps3 y los 600€ y el pc de hoy mejor que la PS3 y al mismo precio como algo que empieza a ser así ahora, en los 60 con las teles ya era así.

1 respuesta
Fdkn

#54 Si, esta claro que 6 años mas tarde con 600 euros te montas algo mejor que una ps3.

La pregunta es si hace 6 años con 600 euros lo hacias (incluye el precio del bluray hace 6 años en el presupuesto ya que estás haciendo numeros estupidos).

3 1 respuesta
ivoxy

Ya me veo queriendo jugar en la consola y que me salga lo de que el juego no esta disponible en estos momentos...

Cryoned

#69

Cuando se lanzó la 360 en España mi PC movía los mismos juegos y había resoluciones reales de 2560x1600.

Era más caro obviamente, ¿pero mover lo que una consola? Día 1

1 respuesta
Netzach

#71 Te olvidas la parte del bluray.

1 respuesta
Cryoned

#72

Ah si, esa cosa tan útil para las miles de películas que ha comprado siempre la gente xD

1 respuesta
Netzach

#73 Sí, pero hablamos de millones no de miles.

De dónde te bajarías tú las pelis en 720 y 1080 de no ser por el BR.

Cryoned

Hay un hecho que duele pero es axiomático, las consolas son para pobres xD

Son como el que quiere tener un yate pero se tiene que conformar con una barca y 2 remos en el estanque del retiro.

A que mola cómo se desvía a consolas vs pc en 3 post xDDDDDD

7 3 respuestas
DaRk-eXe

tengo bluray en mi casa y creo que aun es virgen.

si, muy util.

Netzach

#75 Los Pc prefabricados también, como ya dije en #55

1 respuesta
Cryoned

#77

Ah si, claro, si alguien se piensa que valve va a vender una salvajada de hardware por 300€ va mal xD

Pero lo bueno de esto es que si toman las riendas y es un PC simple capado y optimizado, pueden lanzar hardware más evolucionado cada 2 años con muchísimo menos coste de desarrollo detrás y retrocompatibilidad total de forma que los juegos puedan evolucionar globalmente más rápido y no estancarse como ahora 8 años.

2
DaRk-eXe

Creo que olvidáis que habláis de Valve.. y no de EA o Ubisoft que venderían a vuestras madres por 5€.

Valve nos mima!!!

Chico_Zombye

#68 No hablaba de que lo anterior sea mas barato ni nada, viene a cuento de que el PC era caro y que había que actualizarlo cada dos años, ya que nadie se para a pensar que la PS3 costaba 600€(posible precio de una PS4, de ahí la comparación) cuando salió, y de ser así, te plantas con un presupuesto de 600€ con el que te puedes comprar un PC para jugar que lo mueve todo de aquí en ... ¿Cuantos años?, aquí viene la duda.

La evolución gráfica ha sufrido un bache esta generación, los presupuestos. Desde Crysis 1 ningún juego ha vuelto a crear un techo gráfico y han pasado nada más y nada menos que 5 largos años. Mientras, estamos viendo como juegos indies y de bajo presupuesto se están llevando el gato al agua, la carrera por los gráficos se ha relajado y eso beneficia al PC, ya que los componentes viejos bajan de precio pero los requisitos no suben, de ahí la frase de "mi PC actual más o menos vale 600€ y te llevas un cacharro mejor que la PS3 en su día", ese estancamiento esta dejando el PC como plataforma de juegos en una relación muy buena calidad/precio.

La siguiente generación de consolas lo tiene complicado, los presupuestos ya son demasiado altos y si ya esta generación a penas hay variedad en comparación a la anterior, la siguiente puede ser peor (juegos caros = no tomar riesgos = secuelas/clónicos), y para jugar un indie, la otra gran baza de esta generación, no necesitas gastarte dinero en una consola ya que vale ese PC cualquiera que ya tienes en casa. Ya digo, no se en que dirección piensan ir pero no me parece fácil el tema de la siguiente generación para las consolas.

1 respuesta
miLo_

#55 wtf?! xD

que tendra que ver mac a aqui, estamos hablando de equipos para videojuegos

sacker

#80 en cierto modo las consolas frenan el avance de los juegos de PC. Nadie se mata en sacar el 100% de partido a una nVIDIA GTX 680 cuando así sólo lo podrían ver (relativamente) 4 gatos que están a la última en hardware. Así que se quedan al nivel de lo que pueden exprimir el HW de consolas (de hace 6 años) y au.

Lo que se supone que pasará con la siguiente generación de consolas es que harán un bicho al nivel de un PC gaming potente de ahora, los desarrolladores subirán el nivel para exprimir eso y entonces si que veremos un salto gordo (en consolas y PC)

1 respuesta
Chico_Zombye

#82 Esa es la teoría, pero si hay algo que está en el límite son los costes de desarrollo, muchos juegos ni siquiera dan el máximo de la gen actual, como para pedirles más.

Pseudodiego

#75 Mas bien lo que es de pobres es tener solo 1 PC. La mayoria de los que tenemos consolas solemos tener un PC potente.

3 respuestas
Netzach

#84 O tres.

1
osk1

Me siento raro por tener unas 10 pelis en BD ;(

B

Yo hasta me compré un Blu-Ray solo para ver películas.

1
ESL_Kaiser

Por qué comparais PC con consola? No tiene nada que ver lo uno con lo otro

Valve va a sacar un producto optimizado para jugar con Steam Big, pero que yo sepa hay miles de juegos que no son de valve y utilizan mejor motor que el source...

Personalmente lo veo una idea cojonuda, una mezcla entre consola y pc, que se puede jugar con gamepad y teclado/raton, en un sistema optimizado para ello.

Actualmente las consolas que tenemos se han quedado un poquito atrasadas comparado con el hardware que tenemos actualemente, pero con un hardware más actual y digamos una optimización del sistema operativo... ¿Por que no? Hay gente que lo preferirá y si es más rentable...

Logicamente a un geek que quiera sus 16 nucleos, 32 gigas de Ram, etc etc etc y gastarse 2000 pavos en un pc que para nada va a aprovechar el 100% de rendimiento pues allá el :)

Me interesa bastante la idea que tienen, veremos como la ponen en juego

KIIM

Que no se engañen ni os dejéis engañar. Es una consola pura y dura.

Para el que tenga un PC decente no creo que ni le interese comprar la consola, y para los que suelan jugar en consola seguiran comprando PSX o Xbox, porque es lo único que conocen (ignorantes en su mayoría).

Sin ir mas lejos, el otro día conversando con un conocido, le dije que tenía la xbox abandonada porque prefería jugar en PC por comodidad, ya que puedo utilizar el xbox controller para los juegos que se me hace más cómodo jugar con este tipo de pad y tener ratón y teclado para los first person shooter, que son basicamente los tipos de juego que más gasto. Para mi sorpresa, me dijo que jugar así es una mierda, que se ve peor y que no tengo con quien jugar. :palm:

Para mí PC siempre estará por encima de cualquier consola, y que VALVe me venga ahora con éstas... Ni PC prefabricado ni leñes, una consola pura y dura.

Que me saquen el puto Half-Life 3 o Episode 3 o como cojones lo llamen ahora, y se dejen de proyectos comerciales y suicidas como este.

1 2 respuestas
Sanxac

#89 aaaaahhhheewe Espera espera espera, a ver. ¿Alguien te ha dicho que con el PC tienes menos gente con la que jugar, que es una mierda jugar a shooters con el ratón y el teclado y que se ve peor? No vuelvas a hablar nunca mas con el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Denian
  • cm07
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • Fdkn
  • Netzach