#30
Pero que dices, si Ibuki es muy divertida jugarla, a la par que es uno de los mas dificiles de jugar.
#30 Estoy de acuerdo con esa lista excepto con 1 personaje, y es que es obvio que Gen va a estar en el juego, no puede haber juego sin Gen.
Anuncian personajes clásicos como si fuera algo nuevo. A Capcom se le va la cabeza ya... todo jugador de Street Fighter sabe qué personajes básicos hay y Vega está entre ellos. En serio Capcom, muérete ya y deja solo la filial de Resident Evil.
Como llevo poco tiempo jugando todavía no me ha dado tiempo a desarrollar ese odio tan visceral que algunos tienen hacia ciertos personajes. Por mi parte estaré contento saquen lo que saquen, aunque he de reconocer que me gustaría ver a Juri
Sin animo de que me coman vivo y desde la ignorancia. ¿Por que tienen tantas ganas de que pongan Juri? Me parece un personaje super aburrido, la patada giratoria esa es esquivable de cojones, la patada voladora se ve a leguas y los hadokens son lentisimos y la skillset me parece la mas aburrida :S
¿Me he perdido algo?
A todo esto, un recordatorio del temazo que es el de vega por dios
Estaría en mi top 5 de canciones de la saga que consta de:
1.- Ken theme (se la han sacado con el tema del SFV)
2.- Rolento theme USFIV
3.- Guile theme (Goes with everything)
4.- Rufus theme (SSFIV AE)
5.- Vega theme (SFIV)
y por poco se quedan fuera de la lista el tema de ryu, sakura, poison, chun li y cammy
#39 Yo la maineo y es un personaje divertidisimo jugándolo y no me raya tenerla en contra. Si partimos por la base de que has jugado varias veces contra cualquier personaje, juri no es uno de los que me incomoda y no es por que me parezca un personaje fácil de matar sino porque puedes castigar sus acciones si se la juega mucho, no es como ver una elena, rolento, elfuerte, blanka... que sueltan ataques de gratis y sin leer ningun movimiento y si dan bien, si no pues oye, estoy safe y no me castigan casi nada...
y encima el U2 se puede meter en un montón de combos diferentes que es lo que me encanta. Preguntale a ninieru si siente la presión contra una juri y te escupe en un ojo xD
Ese tipo de combate es el que merece la pena, no el típico tan guarro de hacer combos hasta dejar el personaje a 1 golpe de vida sin dejarlo ni respirar. Es casi dropear el mando en cuanto te engancha.
Aunque el pobre ha caído 2 veces en el mismo error, el perdedor digo. Eso sí, si os habéis fijado le ha dado caña a un tío con Fight Stick Arcade mientras que el otro lleva un gamepad. Para que luego digan que con un gamepad no se puede ser profesional en los juegos de lucha. Esto no es como un shooter jugando con gamepad o ratón.
Pues los hay a montones que dicen que debes jugarlo con stick arcade sí o sí. Espera que quizá salta alguno por aquí.
Que va, eso lo leí ya por aquí antes de que saliera la moda de los bait. Que por lo visto los combos solo se pueden hacer con los Fight Stick, ya que los gamepad no tienen un joystick tan preciso como el de esos cacharros.
Yo soy el que decía que eso eran milongas. Llevo años con SF/KOF con mando, este segundo todos en NeoGeo e iba perfecto. Eso sí, he notado por ejemplo que con el mando de X360 en el PC en KOFXIII por ejemplo va bastante mal, o yo he perdido muchísima práctica o no se cómo cojones han equilibrado el joystick.
#50 yo no soy capaz de jugar con mandos a juegos de lucha y es por la cruceta del mando de xbox principalmente, uso teclado y me va bien xD
Pues prefiero los street fighter de siempre, no me mola tanto combo ni los mega ataques que te quitan media barra.
Es lo que yo decía, pero rememorando he visto https://www.youtube.com/watch?v=23WW1R7D4MY#t=3m20s , te comes 2 combos de estos y 1 golpecito y estás KO ya. Ahora sacan menos vida por golpe en el combo y son más espectaculares. El KOF por ejemplo sí es basto en esto, te engancha en una esquina y es que ya casi estás muerto como el otro sea bueno.
Y mira que he jugado años a KOF pero por lo menos la máquina no te hace esto, sino es que pierde la gracia totalmente
e incluso contra gente si lo hace, no sé, yo lo veo ruin aunque el juego te lo permita.
¡Ole! Mi personaje favorito de la saga. Y jugable junto a Necalli en la gamescon, jaaaaarl quiero verlo. Lo malo que lo han vuelto a poner rubio, eso no me gusta.
Y mola, otro personaje que su v-trigger es un movimiento y no un chute. La v-skill pinta muy, muy chula. Y puedes elegir sacar o guardar la garra, con distintos movimientos y propiedades para cada modo, con command grab incluido sin ella, ay dios me muero. Eso sí, si te la tiran al suelo no puedes recogerla.
That’s right, he now has the ability to sheathe his claw during battle in exchange for new moves, such as a command grab, as well as new attack properties, greatly changing the way he approaches each fight. Knowing when to toggle between the two styles will be the key to success, and it also allows for new combo possibilities. Conversely, Vega will no longer be able to pick up his claw once it’s knocked off, so knowing how to fight without the claw is a must! Players who enjoy tricky movement and the technical challenge of switching between claw/no-claw fighting styles will definitely find the beauty in Vega’s play style.
V-Skill
Vega swiftly dodges the opponent’s incoming attack and chooses whether to launch a quick counterattack that knocks them down or not.
V-Trigger
Vega throws a rose at high velocity towards the opponent. If it hits, he charges behind it and delivers a series of brutal slashes that devastate the enemy. The move can be done as an anti-air from crouch or as an air attack when jumping forward, making it an extremely versatile projectile attack, as well as a combo extender.
Precisamente los street fighter de siempre y el 2 clásico duran mucho menos las partidas porque el daño es brutal, no hay escalado que valga y hay combos del 50% de vida los que quieras y más.
Si quieres ver los combos y lo que duraba la barra de vida con el daño que hacían, mira a partir de 2.00 xDDD. Y Street Fighter 3 3/4 de lo mismo.
Tanto el daño como la velocidad de street fighter 4 son bastante ridículos, es el primer street fighter tan rancio.