Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.
Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.
MIra que se ve bien sobretodo animaciones pero lo mal que va (si lo pones al lado de un mundo abierto de 2018 como es el del RDR2) un remaster remake revival de un juego pasillero de la decada pasada, virgen.
Pues no sois pesados, la virgen...
A mí directamente ni me lanza el juego, da media vuelta la moneda esa y se crashea. Casi que tengo que dar las gracias visto lo visto jajajaja
Pues a mí me parece un gran port, han hecho que los vehículos tengan una cualidad fundamental de los PC's: EL RGB
Ahora sin bromas, llevo toda la tarde jugando en medio/alto, 60 fps estables, y cuando palmo carga casi al instante, solo un crasheo al principio cuando empecé a jugar, la verdad es que no va mal aunque el rendimiento podría ser mejor.
A parche diario, al menos se están poniendo las pilas.
The Last of Us Part I v1.0.1.6 Patch Notes
A new hotfix for The Last of Us Part I is now live. This update addresses fixes that improve memory, performance, and more.
Decreased PSO cache size to reduce memory requirements and minimize Out of Memory crashes
Added additional diagnostics for developer tracking purposes
Increased animation streaming memory to improve performance during gameplay and cinematics
Fix for crash on boot relating to game save files
#528 A ver si llega el parche para que mi cpu trabaje al 15% en lugar del 100%. Es un juego de la PS3 con update gráfico, por el amor de dios.
#529 Que sí, que ya lo sabemos, que es un juego de PS3, que debería funcionar en un 386...
#530 No entiendo el uso de la ironía. Es entendible que la GPU que se necesita para mover este título es una muchísimo mejor que la que tenía la PS3, ya que la calidad gráfica es mucho mayor, pero dejando eso aparte, el tema de las físicas, la cantidad de personajes, sus movimientos, la dimensión de los escenarios, las rutinas y cálculos varios, etc. es exactamente lo mismo que en el juego del 2013, y es de eso de lo que se encarga supuestamente la CPU. ¿Por qué mi CPU nosecuántas veces superior a la de la PS3 va que no puede con su alma y no he visto ningún otro juego más exigente que este jamás? De verdad, me gustaría entenderlo.
Llevo 1h y media jugando, cero crashes ni he notado bajones excesivos de FPS, aunque va a bajos FPS para el pc que tengo, pero bueno, vaya compraza la 6800xt, menos mal que va sobrada de VRAM que si no...
La IA de los enemigos por lo que llevo probado es bastante buena, es muy realista como combaten según tengan armas de cuerpo a cuerpo o a distancia y tal. Se ve de escandalo, es verdad. Pero sigue teniendo un rendimiento pesimo para el pc que tengo.
PD: Me llega casi a los 16gb de VRAM LULZ
#532 Hay tantos errores en lo que has dicho que no sabría ni por donde empezar.
Es absolutamente irrelevante que el juego tenga su origen en PS3, es como poner la misma regla a Demons Souls Remake o a Dead Space Remake.
#535 te invito a empezar por explicar por qué este juego con un personaje dentro de una habitación pequeña come el doble de CPU que otro con mundo abierto, peatones con sus rutinas, caballos, conversaciones, ciclos día/noche, eventos aleatorios, etc.
bueno de la gente de steam tampoco te puedes fiar mucho, que hay gente que todavia quiere jugar en 2023 en ultra con la 970