#29 Me recuerda a la excusa que daban los fanboys con el Cell de PS3 y los multis.
#30 no te quepa duda. La equivocación es elegir unity para un proyecto así y pretender que vaya igual en todas las plataformas y al no conseguirlo soltar toda clase de excusas, sus carencias son conocidas y en motores para esta generación van bastantes pasos por detrás.
#31 La verdad histórica es que nunca fueron excusas
#32 Al final había que jugar a los juegos de Unreal 3 y demás multis en sus versiones superiores, las de 360 pero ahí no había conspiraciones supongo.
#34 Guarda captura del comentario para cuando salga el 1er juego en One que sea DX12 (Fable Legends?) y hecho por una first party de One. Con gusto te daré la razón si es verdad.
#35 vale, espero que sea 1080p60, y no me vale un kinect sports.
edit vale, supongo que si eso no lo consigue la ps4, 30 fps estables a 1080...
#33 sigues hablando sin saber. Que los multis con unreal fueran inferiores en ps3 graficamente era tambien culpa de la gpu inferior, pero la diferencia no era tan bestia como lo que aquí se trata (que no ha pasado en ningún otro juego de la generación)
Comparar unreal engine con unity es no tener ni idea de lo que se habla. Para empezar, UE te viene con el codigo fuente, lo que significa que puedes modificar y optimizar el motor para una plataforma, unity no, unity es lo mismo para android que para el pc mas pepino (salvando las modificaciones en compilación que hace al cambiar de target y algunas opciones). Unity no permite tocar su código fuente para mejorar rendimiento.
Si quieren poder hacer un juego que luzca bien y vaya fluido, deberían pensar en las limitaciones de la tecnogia (motor) antes de ponerse a desarrollar.
Te conviene aprender un poco antes de seguir desvariando.
#32 Ya claro, un tio que lleva 10 años trabajando en Unity tiene que buscarse otro motor porque una consola en la que va a vender 3 copias no le va bien. Ya si eso que Phil le pase una key de la nube y todo arreglado
#37 Yo no estoy comparando nada. Solo situaciones, nada de aspectos técnicos.
Pero gracias por el tiempo del tocho tho.
#37 la mejora mas importante del dx12 es reducir el cuello de botella entre cpu y gpu, que en el caso del pc es bastante notable, pero la xbone es distinto, porque como dice el dev, el problema es la gpu, da igual si metes mas carga en la gpu, no puede procesarlos.
pero esto no es nuevo, un dev de witcher 3 ya lo dijo hace un año...
#42 Pues lo mismo que tienen que ver las tuyas con lo que yo estoy hablando en mis últimos posts pero cada loco con su tema. Alguien sacará algo útil de todo esto imagino.
#43 que no sepas nada de motores, programación y arquitectura y no entiendas lo que digo, no quiere decir que no tenga relación
Eres mod, te estás llevando estopa y sigues, ese es el nivel xD
#44 Le estás dando estopa al aire porque estoy pasando de lo que dices basto, pero no te basta con que te lo diga. Si te hace feliz eso y más pensando que soy mod oye, yo no soy quién para juzgar a la gente y a sus fetiches.
La nueva teoría mierder de que los moderadores de juegos han de ser reputados artistas o programadores del sector empieza a oler a mierda mala. Sorry.
#50 si estas descontento tienes /4/, y si aun así no te vale, tienes la puerta. Rebatir esta permitido, las cruzadas personales no. Y se acabó la discusión sobre esta subnormalidad.
No se ha rebatido nada, se ha justificado que Unity no funcione 100% en One, y se ha dicho que el problema es de Unity y la gente que programa en él por no saber adaptarse a la extraña arquitectura de la One.
Y relájate macho, que se te ve demasiado alterado, pareces un CM/PR de Microsoft, aunque lo dudo por las formas. No pasa nada, sólo es el 200º juego que funciona mejor en PS4 que en One, deberíais asumirlo ya y no pasaría nada.
SpeedTree es un comerecursos asqueroso. Tampoco he llegado a entender por qué se usa tanto, entiendo sus ventajas de rapidez de producción, pero una vez construyes una buena pipeline para crear vegetación por tu cuenta, puedes hacerlo casi igual de rápido que usando SpeedTree, pero con mejores características y mejor rendimiento. Personalmente, para mí esto es un poco como el Tessellation, tecnologías un poco tontas que no llevan a ninguna parte más que a hacer vagos a los developers.
y agradecemos a @FeniXBMS su iniciativa de consultar al estudio.
¿consultar? si lo que hace es amenazarlos, menudo estercolero de web xD
Escrito por : Jose Angel Martinez
Amante de la tecnología y los videojuegos. Si hay algo que me encanta es poder leer noticias sin distorsionar y es por ello que aterricé aquí.