Vídeo del mando de Steam en movimiento

O

#120 Según tu razonamiento los sticks emulan a los ratones.

Cierra al salir precioso

1 1 respuesta
Cryoned

#120

Una interfaz con una implementación totalmente distinta.

Simular es fingir o imitar. Un ratón no simula un dpad, ni un stick. Un trackpad no simula un thumbstick. La implementación es distinta, la acción es distinta, el movimiento es distinto, el funcionamiento es variable. La finalidad puede ser la misma pero esto no lo convierte en una simulación.

Si quieres decir que todo lo que se mueva en un videojuego es un stick, vale, pero realmente no lo es y por supuesto deja fuera la pregunta inicial.

1 1 respuesta
Link34

#122 Compramos que no imita el joystick, sino que es un sistema con las mismas funciones, so, en que leches es mejor si tiene las mismas funciones y las mismas limitaciones frente otros sistemas plus que es táctil, no recibes ningún feedback, no sabes donde está el final de recorrido, no puedes estar seguro de que ha detectado tu movimiento

#121 Rico vete hacer los deberes que mañana tienes cole, aprovecha y preguntale a la profesora por qué eres tan especial

1 4 respuestas
O

#123 Das todo por hecho, hablas de limitaciones y emulación de otro hardware. Creo que te has equivocado de noticia.

¿ con rico quieres decir que tengo pasta? Pues sí ¿Y con cole quieres decir universidad? También.

Cryoned

#123

¿De verdad lo preguntas o sólo quieres tocar los huevos? xD

  • Sabes dónde estás tocando porque:
    A) No eres subnormal
    B) Tienes dos manos y un sentido del tacto
    C) Tiene guías el trackpad
    D) Usa un sistema haptico con el que además también sientes de forma distinta lo que tocas.

  • No tiene las mismas limitaciones porque:
    A) el trackpad es configurable y variable, el movimiento de un pulgar es más preciso que el movimiento de un pulgar transmitido a una palanca que transmite a otro componente el cual si tú paras el dedo puede seguir moviéndose.
    B) la velocidad de un dedo en una superficie fija es superior a la de uno en un thumbstick haciendo con ello posible movimientos más rápidos y precisos.

  • Sabes que ha detectado tu movimiento porque:
    A) Tienes ojos

Mira el vídeo y di que los movimientos que hacen en portal o CS y esa precisión la tienes en pads. Dime que también tienes la misma precisión moviendo un ratón por civ 5 con el trackpad que con un thumbstick.

10 2 respuestas
O

#123 No puedo editar. Solo te diré que sí recibes feedback mediante la tecnología háptica, cosa que hasta el momento no ha llegado a las masas.

Habrá que probarlo!

n3krO

#123 Claro que no tiene las mismas limitaciones, tendra limitaciones, pero no son las mismas que un thumbstick.

Ademas, parece que no lees.... Esto lleva feedback haptico.

1 respuesta
Link34

#125 Aja, entonces que viene a hacer el sistema háptico? El hacer que de algo "que no existe parezca que exista", simular que estás movimiento algo

Preciso no es algo que se le pueda achacar a esto así de primeras porque tiene un recorrido enano y los movimientos hay que hacerlos levantando el dedo una y otra vez, y vamos, con b) no puedo estar mas en desacuerdo, el trackpad te coje el movimiento de todo tu dedo, le des con esa enorme llema, le des con un lateral, le des con lo que le des, no se puede ser preciso con un elemento así en medio, no al menos si además quieres tener una sensibilidad mínima que te garantice una respuesta rápida

Si, y los ojos van al mando, sure

#127 Joder colega, y dale, primero leed, luego entended, y ya si eso y te sale de los cojones me decís nada a mi, pero antes no

1 respuesta
A

#128 En serio piensas lo que dices? Porque hay que ser corto para no ver lo que te estan poniendo en la cara, vamos no me jodas, que pasa que no tienes tacto? No sabes tocar el mando con la misma parte del dedo gordo? No te has visto el video y has visto que con una pasada el tio da 180º en el juego, y eso además sera configurable para darle mas o menos sensibilidad? No eres capaz de deducir el movimiento del dedo mirando la reaccion que se produce en la pantalla? Por eso que dices de "Si, y los ojos van al mando, sure".

4 1 respuesta
Dirtgamer

#125 La opción A es mucho suponer

3
Link34

#129 Y tu aportación es? Ah sí, la típica que uno se espera de un valvedron, no te preocupes, nadie espera mucho de vosotros

1 respuesta
bammargera

Los que hablan de que no van a sustituir el ratón por estoy que blablabla da igual lo que digais, no sois el público que buscan

Al3s

#131 Esa respuesta que acabas de dar es digna de un niño de 6 años, DUDE.

#134 He entrado a mirar tu edad, relajate, DUDE.

¿Te molesta? Si está claro que lo que buscas es llamar la atención.

1 1 respuesta
Link34

#133 Welp, entonces he subido la media de edad del hilo en 5 años, DUDE

Y a ver si dejas de meterte en mi perfil para stalkearme

#133 Si, entras 3 veces cada dia a ver si cambio la edad no te jode

1 respuesta
Amazon

Dejad de daros besitos de una vez que esto es para hablar de steam y su mando

2
Enete

Lo que tarda en apuntar con el mando en el CS, es el tiempo en el que ya te han metido un cargador entero con el ratón.

1
B

Acabo de ver el video, he de decir que antes era súper escéptico respecto al mando este, pero tras verlo en acción ha despertado mi interés. Los movimientos son mucho más ágiles que con un pad tradicional, y me gusta mucho eso. Es posible que revolucione el concepto de pad, si no lo ha hecho ya.

In Gabe we trust.

B

Acabo ver el video y he visto que para girar 180º no basta con mentener el dedo en la parte exterior del sensor, sino que tienes que repetir el moviento. Fin de la historia.

EDIT la fluidez de Civ V es espectacular :)

1 respuesta
TheThunder

Gente que no sabe ni lo que dice, this is mediavida..... ¬¬

Denian

#138 Quiza inventen algo como ponerle a los juegos una barra para ajustar la sensibilidad... OH WAIT!

B

#142 Eso no lo había visto. Tienes razón

1 respuesta
Neyko

#141 Creo que en el 0:36 se ve estupendamente como gira 180º con fluidez

1 respuesta
Shock

Si la gente pudo adaptarse de teclado+ratón al stick análogo del mando, creo que podrá hacer esto también.

Eso sí, nadie me hará cambiar de opinión que la velocidad y precisión que te proporciona teclado+ratón es inigualable por ninguno de los otros dos métodos.

1 respuesta
n3krO

#143 What? Yo siempre he tenido la idea que la gente q dice pad > k+m es la gente que nunca jugo en PC (o lo jugo MUY poco) antes de comprarse su consola de turno.

1 respuesta
Shock

#144 Alguna vez he leído por ahí en algunos foros a gente diciendo que pad es mejor que teclado y ratón. Obviamente nunca han intentado jugar con pad al Quake Live por ejemplo, menudo cachondeo iba a ser eso.

S

No entiendo muy bien la diferencia de este mando con otro mando estandar, ¿la posibilidad de usar la "cruceta" rara esa como ratón lento?, bueno me parece un uso bastante marginal, supongo que habrá quien se saque rendimiento.

Creo también que poner el Civi V en el vídeo no ha sido una idea muy lúcida.

#148

Que bien, faltando al respeto porque no te gusta mi opinión.

Sí he entendido eso, lo que quiero decir es que me parece un uso marginal el provecho que se le puede sacar a eso. ¿Enserio va a jugar mucha gente al Civi V en el salón?

1 respuesta
Clicspam

#94 Creo que no es comparable un sistema con el otro por mucho que los dos sean táctiles.

PD: Link34 lo ha vuelto a hacer xD

Al3s

#146 Si todavia no has entendido la diferencia entre un stick analógico y la "cruceta" rara me parece que aquí lo lento no es precisamente la "cruceta".

Edito:
No es exactamente faltar al respeto, era una observación que se podría considerar objetiva:

No entiendo muy bien la diferencia de este mando con otro mando estandar

Ahora dices que lo entiendes, pues vale. Es que despues de ver el video las diferencias son evidentes, decir que no lo entiendes querría decir que, una de dos, o eres lento o estás mintiendo.
La segunda parte de tu post, respecto a lo del uso marginal y el Civ y tal, es una opinión perfectamente válida. De hecho, estoy de acuerdo en que no todo el mundo le encontrará utilidad.

1 respuesta
W

Ahora que lo veo funcionando, me doy cuenta de que parece un mando curioso pero se me hacen pequeños los trackpads y tengo la sensación de que se acaba el espacio en el de apuntar. También pienso en que si no sería mejor tener un joystick para el movimiento.

Quizás haciéndolo más grande o con alguna edición diferente a cuenta de lo abierto del diseño como dijeron quede a gusto.

1 respuesta
n3krO

#149 Se supone q el trackpad de la iqzierda esta funcionando como un thumbstick, solo tienes q poder el dedo en la direcion q qieres caminar, no tienes q deslizarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Neyko
  • Link34
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • buky
  • supr4-