#548 Madre mia eso parece que este en html... todo dentro de cajas gigantes enved de pequeños hitbox
No hace falta ver ese vídeo para saber que el hitbox de este juego es el molde de la cabeza de doraemon. Cuando Hanzo sea el de la jugada destacada fijaros en sus cholazos.
#548 En el resto de personajes me parece normal teniendo en cuenta tel tamaño de la cabeza de los personajes y que son armas de proyectiles, no easyscan, en el resto de personajes salvo puto hanzo, no es normal que un arma de precisión, que hace una burrada de daño encima se le otorque un hitbox tamaño container
Quitando que la gente no se meta en el puto objetivo, lo que mas me revienta es lo cantoso de Hanzo, hanzo no se lo pillaría ni peter si fuese un arma de precisión y que requierese aim para matar, y ya se ve que no es el caso porque se lo pilla hasta el mas perri y se hace la potg easy
#550 Es intencionado, no sé si lo reducirán, pero es cierto que hanzo sigue siendo más débil que widow si los comparas, por eso hanzo es el que más hitbox tiene... A mi me gustaría que no fuera tan descarado, pero en todos...
#548 a que se refiere con "proyectile weapon"? Cualquier arma que dispare? El rifle de widowmaker no es un "proyetile weapon"?
#560 Yo creo que se refiere a que proyectile weapon es un arma que no tiene como munición una bala. Eso es lo que interpreto yo...