blizzard devuélvenos a tinkmaster
No entiendo la de vol'jin, pense que directamente no te dejaria castearlo pero eso de que se quede a 0 de vida y muera tiene que ser un bug.
#698 Parece ser que si no seleccionas ningun minion al castearlo, te cambia la vida con nadie y te deja a 0.
No lo veo logico, pero lo he visto ya varias veces.
#702 Ya era hora que mejoraran en Bane of Doom, que no tenia ningun sentido que solo invocara cartas mierder
de 4 que la jugué hoy - abisario - infernal - jaraxus - malganis, imagino que escalara con spell no me he fijado.
Me gustaria otra carta viable aparte de thalnos para bane of doom, mortal coil, hell fire, shadow flame, imp-explosion pero lo único que se me ocurre es el azure drake pero no veo necesario tanto draw con el poder del heroe, igual 1 solo renta.. pero bueno xD no desviare mas el hilo
esta el ancient mage el mago 4-1 en sigilo, kobol.. pero si quieres spell power no hay mucho donde elegir aparte de thalnos y drake
hombre con los tokens del imp-explosion la nueva de brujo que crea tokens o las arañas puede ir bien aunque no sobrevivan mucho xD
Me ha salido un rábano de esos del huerto dorado pero lo he clickado y no me ha dado tiempo a sacarle screen, es la primera vez que lo veo en un año y medio jugando y suelo darle bastante al huerto XDD
¿Es por el April Fool's? ¿Me habría regalado Blizzard la colección entera de cartas si les hubiese mandado la screen?
#711 no he jugado nunca al recombobulador, pero si pilla el coste modificado de los minions igual casca por que no existe ninguno de coste 19.
#711 ¿Y eso no puede ser debido a que había mucha gente comprando y jugando? Cuando me compré el primer ala y jugué, lageaba bastante.