¿Virus en STEAM?

J

hola? abro la lista de amigos despues de tener el steam todo el dia y me sale esto? alguna idea?

nod32 mensaje de alerta:

Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información general del sistema

15/10/2009 23:35:29 AMON Archivo C:\PROGRAM FILES (X86)\STEAM\BIN\STEAMSERVICE.EXE Probablemente desconocido STEALTH.POLY.CRYPT.TSR.DRIVER (Virus) user\user Suceso ocurrido al intentar acceder al archivo.

para mas info decir que no entro en paginas mierdas, ni bajo cosas raras ni demas, hago analisis cada semana y tengo el pc limpio, pero esto?

gracias y saludos.

Kayder

Ante la duda reinstala Steam que acabas antes pero si eso pasale el antivirus al pc a ver que te sale

vinilester

No es un virus.

J

pues el antivirus lo ha borrado y ahora estas que se inicia el steam xD errores por todos los lados, voy a reinstalalo a ver, espero que no salte mas porque si no.. :s

pd: vale intento reparar con el instalador y dice que falta un archivo network o noseque.. uffff (suppor.url dice..)

#5 lo raro es que esta desactivado.. na lo e borrao y lo estoi instalando de nuevo.

T3rm1n4t0r

quita la heuristica avanzada de tu antivirus y problema resuelto, si no lo busca no lo borra así de fácil.

J

bueno parece ser que ya funciona, habiendo borrado el steam y reinstalandolo y habiendo hecho copia deseguridad de los juegos por si acaso tocaba bajarlos parece ser que funciona ok.

si algo se esque si sale de nuevo, no voi a borrar ese archivo porque me peta el steam.

gracias.

Usuarios habituales

• jMl
  • T3rm1n4t0r
  • vinilester
  • Kayder

Tags