Vuelve PC Futbol

DiVerTiMiX

Año 2072: Parece ser que hemos podido solucionar el último problema referente a los manguitos, aunque ahora está dando problemas la trócola, esperamos poder sacar la versión definitiva al público la semana que viene, gracias por vuestra paciencia.

Meanwhile Modric:

4
Runig666

#538 Para que sea "al azar" solo se me ocurre algún fallo tipo I18n tema genero/plurales. Y que en vez de pintar la clave pues pete

Te digo I18n por decirte algo, aún no me he puesto con eso en mi proyecto personal y no sé que se usa a día de hoy en Unity

1 respuesta
Kaledros
#542Runig666:

Y que en vez de pintar la clave pues pete

Hay que estar MUY verde para no encontrar ese fallo (porque entonces no sería aleatorio) y más aún para que se produzca, de normal si la cadena no existe no pinta nada y en paz porque se inicializa como un string vacío, no como null, precisamente para evitar estas cosas.

2 respuestas
Runig666

#543 Por eso te lo he puesto entre comillas.

Haciendo las pruebas de mierda que harán, si esta en una parte "procesada" como puede ser los resultados de un partido, pues es un error al azar.

Si es la pantalla de resultados, pues se me ocurre que sea "Gol/Goles"

PD: La DGT en las multas te pinta "Null" con dos huevos y un palo.

djamb

#543 si viene de un json mal formado que mapeas a objetos con los textos casca. Pero podía haber puesto cualquier otra cosa aleatoria que seguro que alguno le encontramos alguna lógica y ese error se encuentra en media hora.

Yo realmente creo que está el solo intentando hacerlo funcionar y no tiene ni puñetera idea de Unity.

1 respuesta
Kaledros

#545 Si además por huevos tiene que haber una traza de error en alguna parte. No he tocado Unity en mi vida pero vamos, es lo normal.

1 respuesta
Runig666

#546 Es C#, en el editor te lo pone siempre abajo, cualquier error, aunque de normal se los "traga" como puede y sigue funcionando.

Si es crítico, se para la ejecución en el editor y listo.

Los logs de la versión "montada" son los mismos, lo que nunca recuerdo es donde se quedan, o si hay que indicarle que los "guarde"

Pero vamos, si fuera error de parse pintaría siempre

Cosamala

Podríamos montar nosotros un PC Soccer y seguro lo haríamos mejor xD

Eskimo

#528 vaya estafador el Héctor Prats este, estafando desde 2004. Que luego digan los periodistas que necesita ayuda pero si es un sinvergüenza, pagando con cuencos de arroz a devs de latam y mintiendo a todo el mundo durante meses.

Vaya maldición la de pcfutbol que parece que nunca va a remontar esta saga.

RaDiuM

Yo no creo que intente estafar a nadie per se, sino que tiene un ego brutal con mentalidad de especulador

Compro la licencia, la exploto con un jueguito y a vivir. Luego la vida te enseña que no es tan fácil, pero su ego sigue pudiéndole. Desde luego está dando buenos ratos xD

TitoPhil

Parece que han hackeado el canal de SpineCard otra vez porque no aparece en las búsquedas.

Justo hoy había subido un video reacción sobre el pc furbol 8 en SpineCardTV 🙄🤣🙄

MustangZaba

Kaledros

No permite replies XDDD

E

Me lo compro seguro, confío plenamente en este proyecto.

Cosamala

Yo lo voy a pillar fuera bromas

-D-

A ver qué excusa pone el día 5.

1 respuesta
Arararagi

Hoy ha salido la segunda parte del reportaje en MeriStation sobre el desarrollo este "juego": https://as.com/meristation/reportajes/auge-y-caida-de-pc-futbol-8-parte-2-los-clavos-del-ataud-y-la-razon-para-que-no-pongas-ni-un-centavo-r/

2
bagman

Ni me imagino cómo puede haber ido todo tan mal...

josepginer

#556 están afinando la economía con partidas largas lol

https://www.pcfutbolmania.com/Thread-VALORACIONES-RUEDA-DE-PRENSA-Y-ESTADO-DEL-PROYECTO?page=16

Xetloz

Lo de ponerte a compilar la build 20 minutos antes de presentar el juego no es ni de aficionados es de ser terrorista.

1
wajaromau

Repe

MustangZaba

¡Hola patrocinador de PC Futbol 8!

Estamos felices de anunciar que hemos superado todos los problemas y que el lanzamiento del juego será el lunes 5 de agosto a las 19.30h. Sabemos que ha sido una larga espera y lamentamos el retraso de tres meses.

Debido a motivos ajenos a nuestra planificación inicial, nos vimos obligados a reducir considerablemente la plantilla disponible, lo cual ha alargado aún más esta espera.

Por otro lado, como dijimos en varios medios, durante más o menos 1 mes y medio hemos sufrido un ataque de spam en 2 oleadas en nuestros buzones de email (hasta el domingo 21), por lo que no hemos podido responder a la gran mayoría de consultas.

Creemos que mereces una explicación, que podemos resumir en las preguntas principales que hemos recopilado leyendo los emails:

1- ¿A qué se debe ahora la demora en el lanzamiento del juego? ¿Se ha cancelado?

No hemos cancelado nada del juego. Teníamos un error aleatorio que rompía el funcionamiento, a veces en 2 segundos, a veces en 20 minutos, y a veces no aparecía durante un largo rato, pero acababa llegando siempre. Encontramos hace 1 semana el problema (y así lo comunicamos en twitter), y no estamos teniendo problemas de funcionamiento actualmente.

2- He leído en prensa que os faltan meses de desarrollo.

Hicimos una rueda de prensa para mostrar el estado en ese momento y frenar las difamaciones que se estaban difundiendo confundiendo a todos vosotros. Conseguimos frenar a los que decían que no había nada, y a los que anunciaban fallos donde no los teníamos y nos han dejado trabajar mejor desde entonces. Pero la noche anterior a la rueda de prensa volvió a aparecer el error aleatorio cuando creíamos que ya no estaba y no quisimos volver a retrasarla. Después de buscar en todas partes, generamos una nueva compilación que se alargó mucho y fue un desastre no haberla probado antes.

No podemos culpar a nadie más que a nosotros mismos de esto, aunque creemos que cancelar la RDP de nuevo habría sido peor. Entendemos que pareciera que faltaba mucho más de lo que realmente faltaba, ya que teníamos errores de todo tipo que incluso metimos esa misma noche además de que no se generó bien. Pero al menos enseñamos que funcionaban mejor las cosas en el editor que en la compilación que mostramos.

3- Compré la edición USB, ¿Qué ocurre con mi pedido?

Es fácil imaginar que a la frustración que han sentido muchos de los clientes que han comprado la edición online se une la de querer recibir el pack coleccionista.

Queremos recordar que hace 2 meses anunciamos que, aquellos que compraron el pack USB, recibirán la diferencia económica pocas semanas después del lanzamiento del juego y, aproximadamente, a finales de septiembre les regalaremos el pack prometido.

4- ¿Se van a recibir actualizaciones después de la compra?

Hace 2 meses decidimos desactivar algunas cosas, no prometidas, del juego, pero desarrolladas. Por lo que en septiembre las entregaremos. También queremos entregar el multiidioma que teníamos preparado. Por lo que vamos a ir realizando entregas regulares, que avisaremos por email.

5- No he solicitado la devolución del juego, ¿tendréis algún detalle con nosotros?

Esta es una buena pregunta. No podemos sentir más agradecimiento por las personas que habéis llegado hasta hoy aquí, confiando en nosotros. A veces no lo hemos puesto fácil. En este momento estamos pensando en ideas y algo haremos para septiembre-octubre solo para vosotros.

Agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión durante este tiempo.

Atentamente,

''después del retraso de tres meses''

Pero si esto iba a salir el 23 de diciembre, joder

1 respuesta
LICI

DayOne

Aeron

Joder a ver como sale el 5... si es que sale

Tintintopete

Pillo subisarreta

5
Runig666

Si sale el Lunes, sorteo 2 copias ente todos lo que hayan hablado en este hilo.

Ese es mi nivel de confianza en que no sale.

12 2 respuestas
JaviStar

#566 quiero una

Heysen

Pillo sitio

Mtra

Solo por los memes si no cae en sorteo se comprara (En algún lado la venderán por un paquete de Ducados visto el exito no?)

1
Kaledros

Yo si creo que puede salir. Un tío como este es capaz de compilar la build, subirla a la tienda y empezar a marear a usuarios con el servicio post venta y las actualizaciones de bugfix.

1 1 respuesta