Vuelve PC Futbol

BirK

#779 Yo creo que esto acaba de empezar, el juego probablemente esté podrido de bugs

1 respuesta
Runig666

#781 Pero que empezar...si el juego no ha salido al final XD

De ahí que se haya acabado la broma, porque ya no hay excusas y pasa a ser estafa 100%

1 respuesta
BirK

#782 Coño pues soy gilipollas, me había parecido entender que lo había soltado por fin.

1 respuesta
Bouzas
4
Jhunter

#783 simplemente ha hecho bomba de humo.

1
Aeron

Joder 68 mensajes creia que habia lanzado algo finalmente

Nah de nah aun?

1 respuesta
Mtra

#786 esta compilando

1
Miguel-ito

Hace mucho que no uso nada de Unity y no se si esto es relevante o no.

1 respuesta
Runig666

#788 Hombre...ultima ultima no. La ultima es la 6...bueno tecnicamente se llama 6000. Habra pipelines que tienen funciones tipo "Si la versión de Unity es mayor que 20xx", pues para evitar errores en vez de 6, pues le habran cascado 6000 y fuera.

Cambien te digo, la mitad de lo que tiene que hacer el juego es full C#, así que no creo que Unity le este dando mucho por culo en cuanto a actualizar

Kaledros

Lo que sí es verdad es que updatear el motor a medio desarrollo es de ser muy n00b. No hace falta salvo que existan vulnerabilidades o bugs gordos (y en ese caso no tienes ni que integrar la versión nueva, a veces con meter el código necesario sobra), es un faenón, tienes el desarrollo parado y puede que salgan problemas no testeados.

1 respuesta
Runig666

#790 Si razón no te falta...pero exactamente exactamente...que parte de Unity esta usando que DE VERDAD se pueda dañar entre versiones?

El UI estan a caballo entre el que es HTML y el viejo, así que no se van a poner a tocar el viejo. La logica del juego, excepto el simulador en tiempo real que no se vio nada, es puro C#, Unity ahí ni pincha ni corta. Vamos, lo maximo que hace con suerte es cambiar entre escenas o entre interfaces, pero poco más.

Al final que se va a romper? La UI?

Lo pregunto en serio.

1
BlacKNiGhT82

No sólo se retrasa el juego sino que se retrasa el comunicado de retraso del juego. :joy:

1
SFC

Ya ni dice nada. Es un paso más en esta rocambolesca historia

wiFlY

#778 llegando a casa, directo a descargar el juego.

1
SamaWoodo

Cuando terminaba la compilacion?

1 respuesta
Runig666

#795 Si.

frekaice

Alguna novedad?

Anontwitch

Estoy seguirisimo que hector va a juntarse con viviendoenlacalle y con paco sanz y el año que viene tenemos Pc futbol 9.

Hector nunca defrauda.

1
Kaisock

Fui al kiosko a comprar el pcfutbol 8 pero el kioskero me dijo que no lo ha recibido, esperare a la pcmania de septiembre a ver qué dicen del juego...

LestatLinc

Pues yo me espero a ElAmigosEdition

gabigoxi

Me da que Roro haría mejor el juego que este tio xD

12 2 respuestas
Mtra

#801

Mi novio Pablo quería el PC Futbol 8 y viendo que no sale, me he propuesto acabarlo yo...

RoRo
6
Beethoven

Si él dijo que salía hoy es que sale hoy, no entiendo tanto cachondeo.

Kaledros

Esto tenía más gracia cuando había excusas locas

1
DiVerTiMiX

Acabo de ganar la liga con el deportivo

1
Runig666

#801 Tronco...si nos ponemos ahora mismo todos los del hilo 2 días a hacer el puto juego lo hariamos mejor.

Y creo de los que hemos hablado solo 2 somos devs

1
SamaWoodo

Lo que no entiendo es, si vas a pegar la espantada, que mas te da hacerlo el lunes? Por que vuelves a emplazar a todo el mundo al miercoles? xdddd

2 respuestas
DiVerTiMiX

Pues bueno, nos hemos pegado unas risas, pero hasta aquí.

Toca aceptar lo que sabíamos desde el min 1, no iba a haber ni juego ni juega.

Que tengan un buen final de verano, compañeros.

FIN.

Mtra

#807 para poder pasarla al viernes, sacar algo que no funcione y decir que el lunes lo miras XD

Aeron

Aun queda tiempo, se puede llegar