Vuestros juegos favoritos de superhéroes de Marvel y DC

Batur

Como todos sabréis existe desde hace unos años una encarnizada lucha en territorio cinematográfico entre los dos grandes universos del cómic de superhéroes, Marvel y DC, por llevarse la mayor parte del pastel.

Con la noticia del enorme pelotazo de Infinity War en taquilla este fin de semana, y con juegos por salir a lo largo de este año como el Spider-Man desarrollado por Imsomniac Games, que mejor momento que este para hablar de juegos de superhéroes de cómic que más hemos disfrutado en nuestra consola/PC.

Aunque a una escala de importancia y presupuesto mucho menor que las películas, desde hace décadas han ido apareciendo videojuegos de superhéroes de cómic: desde juegos de lucha como Marvel vs. Capcom 2 o Injustice: Gods Among Us, pasando por juegos de acción en tercera persona como la más que conocida trilogía de Batman: Arkham, hasta juegos más excéntricos como LEGO Marvel Super Heroes.

¿Cuáles son tus juegos con superhéroes de Marvel/DC favoritos y porqué?

alfa036

mi juego favorito de marvel es el spiderman 2 de ps2 hasta este septiembre

de dc siempre será el arkham city a no ser que saquen un juego de superman con esa libertad de hacer y posibilidades

1 1 respuesta
Hacon

Aquí hay dos juegos en los que la mayoría pensamos al instante, la saga Arkham y Spiderman de PS1. Los mas dados al género de lucha, como apuntas se van hacia los Marvel Vs. Capcom e Injustice, este último por cierto aunque no soy especialmente habilidoso en los juegos de lucha (que soy manco, vaya) me gustó mucho el apartado de fichas de personajes así como algunos trajes especiales que me hicieron interesarme mucho por los cómics, en especial por Hijo Rojo, La noche más oscura y como no, el propio injustice, lo que a día de hoy ha terminado siendo la primera piedra de una colección que ya se puede considerar amplia. Así que Injustice por ello siempre ocupará un lugar especial para mi.

Sin embargo, como buen manco de juegos de lucha, disfruté mucho más como juego la saga Arkham (Que también me hizo interesarme bastante por el murciélago).

spoiler

Así mismo y yendo más atrás en el tiempo, los Spiderman de Ps1 me son inolvidables, incluso un juego de lucha de X-men o Marvel de esa misma consola, cuyo título no recuerdo pero sí recuerdo pequeños detalles muy graciosos como los trajes especiales del escenario de piscina, ver a Juggernout con un cubo de playa en la cabeza... no tenía precio.

Aunque de momento no tengo PS4, pediré una prestada o me haré con una ahora que están bajas de precio para catar el Spiderman nuevo y ya de paso algunos exclusivos que no son de superheroes pero que tienen una enorme calidad y llevo tiempo queriendo jugarlos.

Como conclusión y siguiendo la estela que marca #2 Me gustaría ver juegos del estilo a los Spíderman y Batman Arkham protagonizados por otros superheroes o supervillanos como Wolverine y los X-men en general, Ironman, Superman, Deathstroke/Deadshot tendría potencial para ser un juegazo de mercenarios, Green Arrow, Black Ligthning, Shazam, Wonder Woman... La mayoría vaya (aunque por soñar uno de Lobo), que podrían ser juegos muy interesantes. Sólo nos queda esperar a ver si alguno llega a ser realidad tras el éxito de las películas (aunque duela reconocerlo especialmente de las películas de Mavel), y de estos videojuegos.

Leonidasxx


Para poder jugar a este juego cuando era peque por el noventa y poco se lo tenia que cambiar por semanas a un vecino que me caia fatal y encima le tenia que dejar varios juegos para que me lo prestase unas semanitas, como me molaba este juego.
Luego ya los batman actuales son todos buenisimos.

ogeuF

yo lo q disfrute fue el spiderman de ps2, jamas me lo pase,pero es que solo entraba al juego a saltar x los edificios y montarme mis peliculas al estilo gta :sweat_smile:

pero los que realmente disfrute terminando y avanzando contenido fue con los Batman Arkham

D

Sé que no es el mejor, pero tengo un gran recuerdo del Marvel Super Heroes de PSX.
Es Más, el juego era un fighting Game donde reunías las Gemas del Infinito y las usabas en el combate. El primer Boss era Doom, y el siguiente era Thanos con las Gemas.
Las ostias que daba eran curiosas.

brush

De lejos el juego de Deadpool , no me reí jamas tanto con un videojuego , ojalá la pelicula fuera la mitad de graciosa :(

Usuarios habituales

  • brush
  • DiSKuN
  • ogeuF
  • Leonidasxx
  • Hacon
  • alfa036
  • Batur