Warframe #HG | NinjasPlayFree

B

#287 como te han dicho en un comentario yo te recomendaría la Pyrana Prime o la KitGun Catchmoon, en mi opinión son de las dos pistolas más bestias.

La Lex es potente, pero lenta y en este juego conviene poder disparar a diestro y siniestro, la precisión apenas sirve de nada cuando tienes delante a 20+ enemigos, (y si necesitas precisión yo suelo llevar la Rubico Prime como principal, más precisión y potencia que esa difícil) lo que necesitas es poder barrer zonas y eso cuesta cuando con la Lex tienes que ir tiro a tiro por enemigo. Con la Pyrana te olvidas porque los disparos se dispersan mucho y es rápida como un diablo además de potente y divertidísima de usar en mi opinión. La Catchmoon por su lado yo la tengo como Mini-Plasmor eso lo dice todo.

Entre esas armas y la Zaw Plaga arraso con todo, no sé si habrán armas mejores.

1 respuesta
vyre619

#294 #301 Lo de las Kitguns ya me lo habian dicho, pero no tengo mucha idea aun de como van y todavia sigo farmeando reputacion para subir las facciones de Cetus y Fortuna, asi que supongo que esas quedan descartadas de momento. Probare la Pyrana Prime a ver que tal, ¿la euphona prime que tal va?

1 respuesta
LR

#302 Yo cambie la lex prime por la pyrana prime y revientan que da gusto la verdad. Ademas, la pasiva hace que se convierta en duales durante X segs por lo que revientas muchisimo mas xD

alfa036

que debería comprarle a la señora esta de la radio?

1 respuesta
R1PCL4W

#304

Preferentemente extracto de nitain ya que es un material indispensable en muchos planos:
https://warframe.fandom.com/wiki/Nitain_Extract

Seguido de reactores orokin y catalizadores orokin , aunque estos tambien se pueden sacar en alertas y otras misiones

Kainem

Acaba de empezar el devstream para quien le interese.

Kila

Es la primera vez que veo un Devstream. Esta mierda carece de ritmo.

Nozrwell

Devstream 129 is live! Watch for 30 minutes to get a Lazulite Toroid, worth 12,000 Vox Solaris Standing!

por verlo media hora

1 1 respuesta
veryenx

Bueno por el momento van a meter luego del dev las típicas 4 alertas especiales y por fin meten la posibilidad de linkear las builds en chat y la apariencia, y para la semana deluxe de Wukong que por mi parte va a ser insta sold.

Kila

#308 Joder, voy por el rango 4 de la reputación que hace falta para subir a Vox Solaris

Kila

Pues me ha dejado frío el nuevo pj, no le veo ninguna utilidad que no sea correr haciendo el imbécil, pero bueno, tendremos que probarlo :)

1 respuesta
Kainem

#311 Pues yo le veo potencial infinito para hacer el imbecil xDD full strenght volt aplicandole el bufo a este bicho tiene que ser la risa

1
_PimPollo_

Novedades. AVISO: Recomiendo que los que no hayan hecho el Segundo Sueño aun no lo vean.

san1

El próximo fin de semana aparte del evento hay 2x en créditos, vamos que si os compráis el booster del mercado (3 dias 50p) tendréis 4x ese fin de semana, si no voy mal cada Profit-Taker (Robaganancias) que matéis son 1kk de créditos (con el 4x + chroma) aparte de todo lo que da, a los que os falte dinero es un buen momento para farmear.

1 respuesta
Kila

#314 Se acumula con el índice también?

1 respuesta
san1

#315 Si

1 respuesta
Kila

#316 Gracias! :D

alfa036

que hago con las cosas que tengo al rango maximo y son basura? como el mk1-bo?

3 respuestas
Krosita

#318 Al vendor, al final lo unico que hacen es ocupar espacio para nada, las unicas que deberias guardar si o si son las versiones Prime y armas normales que sean realmente buenas/usables/exclusivas.

pJ_KoKo

#318 Siempre que tires un arma, búscala por la wiki para que no se parte de otro arma y la tengas que volver a hacer xd

1 respuesta
TheGameNick

#318 Lo que te dice #320 , no tires armas que sean parte en la construcción de otro arma. Yo cuando estaba empezando usaba la pag de la wiki pa saber cuales no tirar porque si:
https://warframe.fandom.com/wiki/Weapons_Required_as_Crafting_Ingredients

R1PCL4W

Aprovechando que hablais del temas de las armas.. tengo subidas las armas dex q daban en el evento anual ...
¿Se pueden vender sin problemas , no?
Se que la furis no me serviran en cuanto avance mas en el juego ( ya me hice con unas gremlins gemelas prisma ) y en cuanto suba el MR podre tener la sybaris prime, la duda la tengo en si las dakra merecera la pena conservarlas ..aunque para arma melee tengo la zaw plaga y solo me queda subir los mods...
Tambien aprovecho para preguntar sobre que arcanos irian bien con la zaw


Es que ando escaso de pl ultimamente :P

2 respuestas
TheGameNick

#322 Las Dex no son buenas pero esta bien tenerlas para coleccion. Si realmente necesitas esos slots vendelas, volverán el año que viene.
La imagen enlazada no se ve.

1
veryenx

#322 Arcano para la Zaw creo que el mejor que puedes ponerle es el de Fuerza de Exodia, es un plus más de daño en área.

1
Kila


:D

2 respuestas
_PimPollo_

#325 Jdr, si tuviera también multidisparo... A mi me paso algo parecido con la Opticor en mi tiempo, y apunto estuve que alguien me timara... Los que empiezan deberían ir con cuidado y saber más o menos lo que valen los rivens que les tocan antes de venderlos.

1 1 respuesta
Kila

#326 Compre un riven malísimo (de la lanka) por 200pl, le hice reroll y me salió ese. Me siento puta madre de bien. Lo malo es que pego a -4 de velocidad

1 respuesta
_PimPollo_

#327 Es lo que tiene la lanka... Por eso la rubico prime es tan querida. Es mucho más cómoda de usar.

1 respuesta
Kila

#328 No tengo ni la Rúbico sacada D:

edit: ¿que coño te paso con la Opticor?

1 respuesta
Kainem

#325 Ese riven aun tiene margen de mejora, aunque esta bien mientras buscas el tocho. Bajo mi opinion, si es para cazar eidolones por ejemplo, le sobraria el daño (lo mas optimo es que fuera multidisparo o chance critico) y le faltaria un stat negativo useless para que boostease los otros 2.

1 respuesta