Warframe #HO

TheDamien

#1047 Ya estoy en mastery 6, tengo los dos packs de twitch que te dan un buen empujon y voy bastante bien la verdad...

Si que es verdad que he comprado platino pero más por apoyar al proyecto que por el ansia de sacar cosas ( que también).

A lo que me refería con los mods es que tienen unos que son como blancos(?), esos donde se adquieren?

La verdad que el juego me parece una pasada y pensar que llevo 5 años viendolo en la portada de twitch y no entrar a ver que era... de echo pensaba que era una copia del LoL jajajajaj

1 respuesta
Kainem

#1051 eso son mods prime que los trae el amigo baro ki'teer los viernes cada 2 semanas. Si necesitas un cable ingame me puedes mandar un mensaje, mi ingame name es Kainem

1 1 respuesta
TheDamien

#1052 Gracias por la info!

Hombre ayuda ayuda ahora mismo no por que estoy limpiando planetas y te sería un lastre 😅 más adelante si te la pediré con los Eidolones 😂😂

Andur

Por cierto, Ivara es la leche para rescatar animalitos en Orb Vallis. Invisibilidad, dormirles sin usar el rifle... no esperaba menos de la cazadora xD

Diría que se hace la reputación diaria de Solaris en la mitad de tiempo que haciendo misiones.

1 respuesta
Fit1

Debería completar los planetas enteros o cuando cumpla los requisitos para pasar al siguiente voy y me los dejo sin completar?

1 respuesta
veryenx

#1054 Loki con el mod de sindicato también vale, especialmente para las ratillas que vienen de a 3.

#1055 Eso como veas, el completar todo el sistema al final te desbloquea el poder hacer las alertas élites, que es más bien parte del endgame.

1
Fit1

Pues de momento poco puedo completar, se supone que el arwching este es un arma especial o algo supongo, me parece que me voy pa' Venus.

¿Las misiones de defensa que te vienen oleadas sirven para conseguir XP y recursos del planeta supongo?

¿Recomendáis gastar platino en los sobres esos de mods aleatorios? Algunos aseguran raros.

Según he leído a niveles bajos no renta pasearse por las llanuras... seguiré haciendo planetas.

2 respuestas
pJ_KoKo

#1057 El Archwing es como unas alas jet pack que te pones para misiones en el espacio o para ir rápido por las llanuras o fortuna ( yo odio las misiones de arch xd )
Las defensa, la buena para sacar experiencia es el mapa Hidrón del planeta Sedna, para dinero Sechura de Plutón ( Tienes que hacer 5 rondas y salirte, así todo el rato no recuerdo si daban 25k o 50k cada vez)

El platino como bien han dicho varias veces en slots, de Warframe, mascotas, armas ( Antes de tirar algún arma, mira porque hay algunas armas que necesitan de otras para fabricarse )

Tu prioridad es completar todos los planetas xD

1 1 respuesta
veryenx

#1057 Ni te pienses gastarte platino en los sobres de mods, es una pérdida de dinero, para conseguir mods es relativamente sencillo y más ahora que se pueden equipar varias llaves dragón para las bóvedas orokin del derrelicto, junto a las que trae el "estafador del vacío" (baro ki'teer) y otras misiones tienes muchas formas de poder sacarte todo.

1 1 respuesta
Fit1

#1058 #1059

Ok gracias, ya he pillado platino (1100) y lo dejo ahí para cuando necesite ranuras entonces.

¿El endo es muy difícil de conseguir? Es por liarme a mejorar los mods e ir más sobrado o de momento guardarlo y no mejorar nada más que lo que me pidan como requisito, que es lo que acabo de hacer para ir a Venus. También tengo en la ranura de endos una especie de tesoro que no sé qué coño es xd.

Y lo de el escáner que tengo 50 usos en las misiones se pueden escanear desde plantas a todo tipo de cosas raras que las escaneo y no sé qué estoy haciendo realmente, supongo que es lo suyo.

A limpiar Venus toca,

Perdón por la chapa.

3 respuestas
veryenx

#1060 El endo es siempre algo escaso debido a la gran cantidad que te pide al subir los mods, especialmente los prime, pero ahora sale bastante de las misiones de Fortuna/Cetus. En las alertas élites también sacas un montón y con el drop de las esculturas ayatan (se cambian en Marte en el bazar) también tienes una gran cantidad de endo y por último puedes cambiar los mods duplicados por endo, que al final tendrás a cientos de los típicos.

Del escaner es para subir la reputación del cefalón Simaris que se encuentra en los repetidores y también para añadir los mobs al simulador, cuando tengas bastante reputación puedes comprar un módulo que hará que la cantidad de escaneos que tengas del escaner sean infinitos. También puedes hacerte con el centinela Helios (encontraras sus partes en el dojo del clan) que también escanea mientras vas haciendo tus cosillas.

1
pJ_KoKo

#1060 El Endo, pues contratos nivel alto, las gemas ayatajuan guárdalas para cuando pilles una escultura a la cual le meterás las gemas y la venderás por endo ( sólo vale para eso y para ponerla por la nave en plan decoración ) También cuando seas nivel altillo y juegues bastante puedes vender los mod repetidos por endo, cada mes o así vendes todos los que tengas y aún sacarás.

Yo el primer mod que subiría sería "Sierra" que aumenta el daño de rifles, luego alguno de Warframe como vida/armadura, flujo (energía máxima), estirar (rango), continudad ( duración de skills ), intensificar ( daño de skills ) por ponerte algunos ejemplos xd

Del escáner no te des mal, harás una misión del propio y encontrarás a Simaris que es el npc del escáner, te dará diarias de escanear que te darán repu para pillar cosas. También vale para escanear plantas que sirven para algunas recetas ( al escanearlas es como si las pillaras )

1
TheGameNick

Una pregunta, como va lo de las reliquias. En el juego por ejemplo de Lith solo veo 7 disponibles, pero luego voy a la wiki y hay una infinidad de ellas. Van rotando o algo?, o simplemente las reliquias viejas desaparecen.

1 respuesta
veryenx

#1063 Cada vez que sale por ejemplo un nuevo warframe+armas sacan nuevas reliquias, al cabo de un tiempo las viejas reliquias entran en el baúl y son retiradas de las misiones pero no del inventario de los jugadores. Luego cada cierto tiempo suelen sacar de baúl ciertos warframes como por ejemplo ahora mismo han sacado a Mag y Nova y un pack de armas más una nueva.

1
StukoVRusso

#1060 en 1 o 2 semanitas te puedo dar yo un botín de estatuas ayatan, ya veremos que trae baro esta semana, pero vamos ya te daré yo ;).

Para todos los que vayáis mal de créditos y se os haga mal pedir taxis, podéis buildearos una hek con una build baratilla que encontréis por ahí, farmeraros a rhino en el boss que corresponda y meteros al index, o se puede avisar y os hago taxi en index para farmear (siempre y cuando no tengáis problema con el taxi).

Aunque se os puede hacer un poco aburrido eso sí.

Así de paso me dáis una excusa para farmear créditos, que la perra que me da entrar a farmear no es poca, y me estoy quedando corto de créditos ya xD.

1
B

Buenas, soy maestria 3, llevo como 1 semana jugando y estoy buscando un clan o un grupo de gente con la que poder jugar estando en discord y tal.. porque me encanta el juego pero jugar solo es un poco tortura..

TheGameNick

Yo que pensaba que la historia de este juego solo eran riñas entre aliens y que el contenido era puramente grindeo... acabo de terminar la historia "El segundo sueño" y he de decir que DE se la ha sacado, simple pero bastante potente en contenido la historia. No me lo esperaba para nada.

2 respuestas
Fit1

Voy a dejar esta noche crafteándose el arma secundaria Furis, que según he leído por reddit más adelante tiene un aumento potente que te cura, aunque me da miedo porque es un tragadero de balas, pero bueno para subir maestría no estará mal.

Estoy leveando ahora el arco después de pasearme con el vectis... craso error, debió ser al revés xD pero bueno ahí voy.

Me quedan 2 misiones en Mercurio para poder ir luego a Marte y creo que una aventura, aunque en las aventuras no te marca nivel aproximado supongo que las podré hacer bien.

PD: Lo de fusionar 4 mods que no quieras por otro es una estafa, paso de perder más créditos haciendo eso.

¿Debería hacer todas las fisuras del vacío que me vayan saliendo? ¿Y alertas?

1 respuesta
porrofreak

#1068 Tu objetivo ahora mismo es subir mastery rank y desbloquear todo. El mr para desbloquear armas útiles y warframes con las que grindear mejor, y desbloquear todos los planetas y subnodos para poder hacer alertas interesantes que te salgan.
Partiendo de esa base, buscate un warframe que te guste y vete buildeandole las ranuras de cara a usar una buena build para farmear/hacer eidolon hunt/whatever. No todos sirven para lo último desgraciadamente, es como los spots de raid en el wow xD
Consejos iniciales útiles que he leido por ahí (muchos en este hilo) y basados den mi experiencia:

1- Craftearte el warframe Rhino y el arma HEK (escopeta que te pide mastery rank 6/8 creo recordar). Son fáciles de buildear y con esas dos cosas vas a farmear de puta madre. Con meterle catalyst a ambos debería sobrar para una build básica, yo me esperaria a sacar el rhino prime y una escopeta mejor para gastarte todas las forma. (Es decir, no vas a gastar formas en dos cosas que seguramente acabes cambiando pronto
2- Sacarte los mods que llevan el 90% de warframes y armas. Continuity, strech, flow, fleeting expertise.... Puedes farmearlos en los runs del derelicto orokin (Para esto tienes que haber completado todos los planetas hasta este punto xD) o bien comprarlos por platino, no suelen ser caros, allá cada uno y su economía.
3- Completar la campaña: Te regalan un warframe y un monton de cositas interesantes.
4- Hacer TODAS las alertas que tengan alguna recompensa de estas : Orokin reactor,FORMA, orokin catalyst, nitain extract, o cacharro rojo con forma de volante que sirve pa desbloquear otro hueco de mods en los warframes. El resto no merece la pena, si todavia no sabes donde se farmea un material o no has llegado a ello.... pues puedes hacer alguna de mats, pero es mejor meterte en survival y hacer 30 min con un nekros en party.
5- La unica forma de avanzar con el mastery rank es subir cosas, craftea todo lo que caiga a tu alcance y subelo a lvl 30, cuando lo tengas al 30 si es una basura lo vendes (Hay cosas que sirven para craftear otras, por ejemplo el LESION es un baston muy tocho que te pide mr 7 y dos armas de mr2 y 3 respectivamente, si las tienes en el inventario evitas volver a craftearlas cuando llegues a mr7)
6- Diviértete, una vez tengas todo eso dominado, llega el punto en el que te crafteas el warframe que te gusta y juegas con el. Desbloqueas las sorties (unas diarias con recompensas jugosas). Luego llegan Plains of eidolon y venus, las quest en party a mundo abierto.., pero es mas de cara al late game porque ahora no te vas a enterar de una mierda. Mirate videos de gameplays y builds de armas que sean decentes, únete a un clan, desbloqueas armas buenas, sentinels y un monton de cosas, aparte de la posibilidad de poder tradear

Es un juego que tiene una burrada de contenido, y se tarda meses en pillarlo todo, unas 200h de juego, y aun así siempre vas a aprender cosas nuevas. Yo estoy en mr16 y todavia sigo encontrandome cosas nuevas y modeando armas que no conocia y que resultan absurdamente op xD

Edit: En respuesta a el tema de las fisuras... solo hazlas cuando quieras sacar algo de una reliquia, siempre va a haber fisuras de los 4 tipos abiertas. Entra si te aburres y quieres quemar reliquias o necesitas platino como sea, que hay varias partes de warframe/armas prime que se venden relativamente bien en warframe.market. Si estan vaulted aun valen mas dinero. Yo solo hago fisura cuando quiero sacar por ejemplo Nekros prime chassis, pues miro en que reliquia cae, y si no tengo ninguna, me meto a fisura a ver si con suerte alguno de los otros 3 la tiene. O bien spameas por el chat de recruitment y pides a 3 tios con esa reliquia y es muy posible que te caiga el chassis al terminar.

1
brush

#1067 El segundo sueño es un antes y un despues , te quedas con el culo torcido :P

Andur

#1067 Añadiría otra cosa: nada de lo que ves en Warframe es alienígena, todo se ha originado en la Tierra o ha sido creado por humanos o post-humanos (con una excepción muy concreta, que es spoiler).

Neokaizer

Por cierto el warframe que regalan cuando completas la campaña es bastante bueno, excalibur umbra.

2 respuestas
brush

#1072 ¿? El excalibur prime que yo sepa hace años que no se puede conseguir , solo se lo daban a los founders.

Realmente no hay warframe malo , los hay mas utiles o menos utiles para segun que cosa.

1 respuesta
Neokaizer

#1073 Queria decir Excalibur Umbra . Edito.

LR

Creo que en los proximos dias volveré después de un paron de un mes aprox

Mr12 o 13 creo que iba, si alguien quiere party que avise

veryenx

#1072 Nuestro amigo Umbra no solo es bueno sino que con sus mods se pueden buildear otros warframes de un modo muy intersante, creando auténticas bestias como por ejemplo el inaros umbral con adaptación que es la cosa más dura que te puedes encontrar en el juego actualmente, aunque se necesitan cantidades grandes de formas y tiempo en hidrón :relaxed:

1 respuesta
Adamassartus

#1076 Uuuuh cuéntame más :O

1 respuesta
Fit1

Ha vuelto Baro

san1

Si con esto

1
veryenx

#1077 Pues lo bueno que tienen los 3 mods umbrales que hacen set y suben sus estadisticas, dependiendo de la build que quieras usar esto implica mayor vida, armadura y fuerza de poder, puedes buscarte builds por youtube para hacerte una idea del costo en formas y el uso que se le puede llegar a dar a dichas builds.

Por ejemplo hablando del inaros, esta es la build que yo uso para farmear las alertas élites o farmear toroides, defensas/supervivencias de horas etc...

Faltarian los arcanos pero aún me falta alguno por conseguir, pero ya así como esta no se va a morir casi nunca, salvo que andes medio despistado

1