Warframe #HO

TheDamien

#1047 Ya estoy en mastery 6, tengo los dos packs de twitch que te dan un buen empujon y voy bastante bien la verdad...

Si que es verdad que he comprado platino pero más por apoyar al proyecto que por el ansia de sacar cosas ( que también).

A lo que me refería con los mods es que tienen unos que son como blancos(?), esos donde se adquieren?

La verdad que el juego me parece una pasada y pensar que llevo 5 años viendolo en la portada de twitch y no entrar a ver que era... de echo pensaba que era una copia del LoL jajajajaj

1 respuesta
Kainem

#1051 eso son mods prime que los trae el amigo baro ki'teer los viernes cada 2 semanas. Si necesitas un cable ingame me puedes mandar un mensaje, mi ingame name es Kainem

1 1 respuesta
TheDamien

#1052 Gracias por la info!

Hombre ayuda ayuda ahora mismo no por que estoy limpiando planetas y te sería un lastre 😅 más adelante si te la pediré con los Eidolones 😂😂

Andur

Por cierto, Ivara es la leche para rescatar animalitos en Orb Vallis. Invisibilidad, dormirles sin usar el rifle... no esperaba menos de la cazadora xD

Diría que se hace la reputación diaria de Solaris en la mitad de tiempo que haciendo misiones.

1 respuesta
Fit1

Debería completar los planetas enteros o cuando cumpla los requisitos para pasar al siguiente voy y me los dejo sin completar?

1 respuesta
veryenx

#1054 Loki con el mod de sindicato también vale, especialmente para las ratillas que vienen de a 3.

#1055 Eso como veas, el completar todo el sistema al final te desbloquea el poder hacer las alertas élites, que es más bien parte del endgame.

1
Fit1

Pues de momento poco puedo completar, se supone que el arwching este es un arma especial o algo supongo, me parece que me voy pa' Venus.

¿Las misiones de defensa que te vienen oleadas sirven para conseguir XP y recursos del planeta supongo?

¿Recomendáis gastar platino en los sobres esos de mods aleatorios? Algunos aseguran raros.