Warframe #HO

LR

#1110 yo duelo ir con la amprex o la ignis fantasma y la lex/pandero ya que la atomos no tiene demasiado rango y para eso tengo las 2 primarias xD

Aunque la atomos haciendo pruebas me molaba bastante. Y aunque a primera vista pueda parecer una mierda, la hystrix también pega bastante

veryenx

#1106 El santo grial de todas las armas de fuego es el multidisparo, cuando más mejor. Un mod imprescindible para la hek es el de "Justicia Dispersa" que se compra en el sindicato de Meridiano de acero, si tienes dicho sindicato o bien desde warframe.market que ronda los 10 platinos.

TheDamien

#1110 Donde se consiguen los mods prime?

1 respuesta
LR

#1113 En el timador, que diga, en baro, viene cada 2 viernes y se queda todo el finde. Aunque es aleatorio lo que trae cada vez

1 respuesta
Yinore

#1114 timador? :O

2 respuestas
Fit1

Pues os voy a hacer caso y a ver si farmeo para la atomos, necesito 2 cristales de argón y da la casualidad que estoy por el vacío así que en teoría deberían salirme, vamos a ello.

Adamassartus

#1115 Quitando los prime mods y la quest de Inaros las armas y cosméticos que vende son muy caras tanto en créditos como en ducados y para los úiltimos tienes que quemar partes prime de las reliquias :S

1 respuesta
LR

#1115 Y gracias a lo que dice #1117 cuando empiezas y estas falto de plat, vendes mierda prime a gente que quiere pillar ducados y asi vas desbloqueando slots y demas xD

Andur

Os dejo de nuevo la tier list, que veo que volvéis a preguntar por armas :-)

https://www.cephalonwannab.com/

#1105

¿Para estar sintetizando para Simaris, no tienes que haber hecho un tutorial obligatorio que te explica cómo funcionan las trampas y el proceso de síntesis?

1 1 respuesta
TheDamien

#1119 Ya he podido pasar la misión gracias! Te daba un tutorial en imagenes que recuerde...

Ahora me toca

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

Hay alguna lista de cosas necesarias para comprar al clan?
Por ahora solo se me ocurren los modulos de la nave y las llaves de dragon.

2 respuestas
TheDamien

Como puedo mirar clanes/ pedir acceso a alguno? Invitadme o algo 😂

2 respuestas
Fit1

#1122 +1, yo también quiero clan amigos

PD: Mi cara al entrar al vacío por Fobos y ver que no tiene salida

1 1 respuesta
Blackskull00

#1121 Hay muchas cosas necesarias del clan, encontraras en los labortorios muchos planos de armas, y tambien planos de warframe asi como archialas.

Andur

#1121 ¿Cosas del dojo? Sí, sólo son un par de cosas, o 70 xD

https://warframe.fandom.com/wiki/Research

#1120 No es un tutorial en imágenes, es una quest principal. Tienes que hacer síntesis sí o sí en esta misión:

https://warframe.fandom.com/wiki/The_New_Strange

LR

#1122 #1123 si no recuerdo mal, habia un canal para reclutamiento, tanto para grupo como para clan. Suele haber gente reclutando y eso.

Yo a ver si entro y miro si me han tirado del que estaba, dojo nivel 9 o 10 y alianza.

Mañana cuando entre al juego miro y cuando vuelva si quereis os meto

2 1 respuesta
TheDamien

#1126 True en el chat dentro del juego se puede buscar clan ^^

Otra duda, se puede comprar en el market mods especificos para cada warframe? Lo digo por que si uno se hace de un sindicato y el rival es otro sindicato del cual también necesitas mods... ( en mi caso Saryn y Octavia).

JubiGato

Yo en su momento me rallé con lo de los clanes, y al final acabé haciendome el mío propio en el que estaba yo solo para construirlo como quisiera.

Al final acabé con un dojo bastante tocho para haber sido construido por una sola persona, con dos pisos y muchas cosas de los laboratorios investigadas.
Eso si, de decoraciones anda escaso xD

GeGe

Una consulta, hace bastante que no toco el juego (3 años, igual lo juge poco ) estoy que no entiendo nada.. Me di cuenta que tengo como 600 platinum alguno sabe que frame me puedo comprar para un fast clean o pasar rapido de nivel o que conviene comprar con platinum por lo que vi soy level bajo jaja. Perdon si lo han preguntado antes. Gracias.
Edit: Veo que ahora hay mascotas o pets

2 respuestas
TheGameNick

#1129 No compres del mercado del juego, compra planos de otros jugadores que venden, te vas a ahorrar mucho platino, eso si te va a tocar esperar 3dias y 12 horas para que se construya todo. De Warframes buenos poco sé, soy bastante nuevo, a ver si alguien te puede ayudar mas. Yo uso Frost Prime, para jugar solo casualmente lo veo perfecto.

PD: acabo de ver que Frost Prime vale un buen dinero, menos mal que me lo daban gratis.

1 1 respuesta
GeGe

#1130 Ok, gracias ese mercado donde lo veo? , tengo que ser un rango especifico ? Yo tambien tengo el frost prime por lo que veo jaja, me acuerdo que lo daban gratis por twitch prime en su momento :D

1 respuesta
TheGameNick

#1131 Para el mercado, o entras en el chat de intercambio o aqui:

En tal caso no creo que necesites ningún Warframe con Frost el juego te va a parecer un paseo, tampoco creo que necesites arma, la Vectis Prime que también la regalan con Twitch es muy buena.

Edit: creo que necesitas rango 2 para intercambiar.

1
WitchKing

#1129 Para "fast clean" no hay nada mejor que Saryn, es la destructora por excelencia. Para que te hagas una idea: cuántos más enemigos haya, mejor es Saryn :money_mouth:
Respecto a los platinos, a no ser que pretendas comprar platinos asiduamente, yo los gastaría en huecos de Warframes, armas y pets (¡ojo! solo huecos).

Si tienes demasiadas ganas de usar X warframe, puedes comprarlo a través del canal de "trade" del juego consiguiendo a alguien que te lo venda. Recordatorio: con respecto a los Warframes, solo se pueden intercambiar partes prime.

1 1 respuesta
B

Hay algun Discord o algun sitio en el que pueda encontrar gente para jugar?
Llevo ya como 2 semanas jugando solo y es una turra..
mi nick es: Nhertyxd

1 respuesta
veryenx

#1134 Esta el discord de "Warframe latino america y España" : https://discord.gg/ZS8JJcf
Luego de clanes hay demasiados donde buscar, usar el canal de reclutamiento o ese discord. En mi caso estoy en "Leyendas MR 15" somos casi 1k, y tiene una de las alianzas hispano hablantes más grandes.

1 respuesta
B

#1135 y como puedo unirme a Leyendas MR15?

1 respuesta
veryenx

#1136 Puedes preguntar si hay alguien de la ali por el chat de reclutamiento o desde el discord del clan:

1 respuesta
B

#1137 gracias

StukoVRusso

Yo acabo de montar mi clan hoy, está sin laboratorios ni nada y somos poquitos todavía pero si estáis interesados mi IGN es STorres, preveo que en una semana ya tendré toda la infraestructura básica del dojo y demases.

seeya.

GeGe

#1133 Perfecto Gracias! , lo unico que no entendi a que te refieres con el canal de trade que solo se pueden comprar partes prime? osea que para por ejemplo tener a Saryn si o si tengo que comprarlo por el juego?

1 respuesta