Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

D

yo espero q los eldar lso mejoren porke tela ahora xD

Zendel

Aqui danao: http://community.dawnofwar2.com/blogs/?p=510 Si he entendido bien, eso es el contenido que van a añadir para la release, y si es asi, aqui mi opinion:

¡Vamos no me jodas! ¡¿Dos mapas nuevos nada mas?! ¿Que pretenden tenernos en 7 mapas multiplayer?

Osea ser, que nos van a tener en selva, desierto, y ciudad hasta que vomitemos xD. A mi me parece patetico, que un juego de estrategia salga con siete asquerosos mapas en una realese.
Vamos, quiero creer que me estoy equivocando y no creo que sea asi, pero si al final fuese me voy ha arrepentir eternamente haber comprado este juego, antes de tiempo.

A excepcion de esto, el parche en si me parece bastante completo, tanto en balance como en mejoras del cliente y estabilidad, pero las mejoras de rendimiento me parecen algo escasas.

FlameThrower

No encuentro por ningún lado cuantos mapas va a tener en total :S

P.D: 7 con la salida del parche... en fin

yuise

namas k van a poner 2 mapas nuevos? ni 2vs2, ni 4vs4 k desilucion, espero x lo menos un buen editor de mapas...

shisko90

con 2 mapas nuevos nada mas en e ljuego casi me lo compro...vaya decepcion...yo q me esperaba mapas lloviendo y yo k se ALGUN cambio de algo....y resulta q el juego es lo q ya he estado jugando durante 1 mes con una campaña, pues vaya me esperaba q no hubieran mostrado todo en la beta q lo unico q san escondio es la campaña.... en fin m tendre q pensar si comprar el empire total war, 1º dejare q los q ya teneis comprado el dow2 deis veustras impresiones.

Cryoned

#961

Me da que no sabes manejarlos, porque segun las stats que manejan los de relic

a) El warlock y el warp spider exarch son los dos héroes que mas batallas ganan siendo de los menos elegidos

elegidos

ratio de victorias

Y las elecciones y victorias por razas

elegidas

victorias por trueskill

de lo que se deduce de forma fácil que los eldar son la raza mas bestia con diferencia siempre y cuando sepa lo que hace el que los maneja, seguidos de cerca por los tyranidos.

cm07

Igual me equivoco, pero me da la impresión de que en las notas dice que se añaden 2 nuevos mapas a las rotaciones de las partidas puntuadas.

Vamos, que si os metéis a subir en el ladder solo encontrareis 7 mapas, pero puede que en partidas personalizadas haya más (alguno sacado de la campaña supongo)

Otra cosa ¿alguien tiene pedida la edición en caja metálica en play.com? Por que las normales ya me las han enviado, pero las de caja metálica por lo visto están en el limbo (y las pedí antes que las otras)

danao

Como que te han llegado las normales?

yo tengo el preorder de caja metalica pero no me ha llegado nada :/

Zendel

#967 Pudiese ser, pero que logica tiene meter mas mapas en custom, y en ranked solamente 7...

danao

Por cierto, ni me empano de lo que quiere decir la mitad de las cosas xDDDD

Pues yo con 4 mapas tiro de momento bien, seguro que luego sacan mas parches con nuevos mapas, no habran hecho mas porque tienen miedo que SC2 les quite ventas y lo veo normal. Ademas, hacer un mapa creo que es bastante difcil

cm07

danao, dije ENVIADO, no llegado. Me han enviado las ediciones normales que pedí. Vamos, que están en manos de correos. Las de caja metálica en el limbo, igual tienen problemas con los proveedores, o van por otro lado o lo que sea. En el peor de los casos puede que tarden su tiempillo en enviar las ediciones de lata.

#969 Pues si los puntuados los orientan a competición y eSport y toda la pesca interesa que haya pocos mapas que la gente domine muy bien. En otros juegos al final no se juegan más de 7 mapas habitualmente. Parece que han decidido cortar por lo sano o meterlos poco a poco para darles un toque de novedad.

D

#966 podri aser, pero antes dle parche mataba bastante mas q ahora xD

xTr3m1S

yo no se por que los tiranidos no usan el ravener alpha, la habilidad de excavar tuneles es casi un "i win button", solo faltaria que los carnifex se pudieran meter en los tuneles... eso seria un gran LOL

Zendel

Bueno pues se nos acabo la beta. Ya solo queda esperar a mañana para ver como queda el juego final.

danao

joder, ahora dos dias sin jugar xD

supuestamente me han enviado ya el paquete los de play.com, caja metalica y tal.

cm07

#975 Las cajas metálicas que pedí yo las están "empaquetando" desde esta mañana. Les estarán poniendo lacitos y tal o algo...

DaRk-eXe

pero el juego de playasia esta en español??? porque en idioma sale chino :S

edit: ah no.. que al final pone k ta en inglish xD

ClaseForNow

No beta, No party :/

Zondark

:D

danao

#979 50€?o por play.com

weno cuenta un pokillo las impresiones del juego real

Darth

http://www.play.com/Games/PC/4-/5380006/Warhammer-40-000-Dawn-Of-War-II/Product.html

30€ con play.com, gastos de envio gratis :D

Zondark

adfaŽdfkalŽdf

no me deja registrarlo en steam supongo porque todavia no estara abierta la autentificación hasta mañana las 12

mi gozo en un pozo :****

P.D 50 leuros

danao

Seguro que necesita steam? a mi me da que no hace falta steam xD

Zondark

si nita si por lo que pone aqui

Darth

¿Como se juegan partidas "skirmish" contra la maquina?

EDIT: Ok, en multiplayer lan games...

shisko90

dios q ganas tengo de comprarlo....probadlo ya cojones y dad vuestras impresiones!!! Q NO DEFRAUDE POR DIOSSS

DaRk-eXe

dad vuestra impresiones? te has perdido la beta o q? si el juego es = que la beta pero con campaña y con un parche esperando el dia 20 xD

P

yo lo probe no mucho porque es un poco lioso la primera vez que juego a este juego y ninguna de sus otras versiones / si tuvo xD

Es tipo wc3?

Eso si en el video se lo flipan demasiado creo yo muy guapo y yo pensando joder pedazo de juego pero cuando entro y veo esos monigotes de graficos.. XD

Que no diga que sea una mierda... si no lo eh probado

shisko90

la beta precisamente no me la he perdido, simplemente kiero q me digan cuantos mapas nuevos trae, la pinta de la campaña, como va el parxe nuevo y en fin, lo q es el juego en definitiva ya que no voy a pagar por jugar la beta de nuevo tiempo indefinido, voy a pagar si el juego trae algo mas aparte de lo ya visto algun modo de juego o cualquier cosa

DaRk-eXe

mmm en play.com voy a comprar el juego y me dice que es solo para UK que no me lo quieren mandar.. que chanchullo habeis hecho? xD

Tema cerrado