Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Overwatch

#259 Tiene una pinta increíble y la cantidad de enemigos en pantalla... se va a disfrutar bastante esto xD

Tempano419

#268 al Redentor le falta algún arma, y detalles, pero ta cool

4ug

Otro video mas por aquí, con gameplay del coop, lo dejo en spoiler para quien le interese:

2
Bouzas

Después de estar un buen rato probándolo, puedo afirmar que se viene tremendo juegazo señores, me espero a la salida para que funcione al 100%.

1
P4tr1

si sale el 9 de septiembre, los que hemos comprado el paquete gold o superior, lo podemos jugar 4 días antes¿

1 respuesta
Cryoned

#270

El material promocional no es spoiler y los vídeos no se auto-activan, no existe razón alguna para ponerlo en spoiler, ten un poco de fuerza y no des al play en los vídeos xD

1 respuesta
Lawgiver

#276 No, si yo en cuanto poneis videos o alguna historia paso de largo el comentario.

#275 Afirmativo

Bouzas
2 respuestas
markath

#278 Espero que la personalización de los marines esté a la altura del 1.

Gamito

#278 me falta hacha sierra en ese berserker

Cr3ative

Joder que pintaza, ojala no muera pronto y le sigan metiendo contenido periodicamente

4ug

Tiene pinta de que la parte PvE (campaña y coop) va a ser increíble. Espero que para el PvP hagan algo parecido al 1, no pido más.

dynamic

sabeis donde se puede ver algo de lore antes de jugarlo? no tengo ni putisima idea de la historia

por cierto que pida un 12700 de cpu recomendada miedo me da xD va a chupar cpu como un animal

7 respuestas
Robe_del_Mal

#283 lore...? De Warhammer 40k...?

xDDDD

Te estás metiendo en camisas de once varas...

3 1 respuesta
dynamic

#284 si no tiene pues mejor jajaja yo que se, voy a jugarlo de sopeton la verdad

1 respuesta
Robe_del_Mal

#285

Seguro que en Youtube tienes un """resumen""" del lore justo para jugar el Space Marine, incluyendo el de la primera parte.

Si quieres comprender el lore general, aunque sea una pequeña pincelada, de todo el universo de 40k... prepárate, que vienen curvas.

Yo te lo resumo en...

Nada es blanco ni negro. Todo es gris. Las IAs son el auténtico enemigo de la humanidad. Yo soy Alpharius. Tu también eres Alpharius.

Pásate por el hilo de Warhammer 40k, seguro que allí te pueden ayudar o pasar algún resumen.

8
Cryoned

#283 date una vuelta por el lexicanum y nos cuentas en febrero qué tal

5
Savantyair

Normal que la gente prefiera coger dos figuras de plastico y tirar 42 dados

1 respuesta
JoramRTR

#283

#288 Sale mas barato comprarme un ordenador decente cada 3 años para jugar que tener una lista meta en todo momento en 40k, te lo dice uno que tiene 2 ejercitos y habre tenido unos 12000 puntos de minis

1
Akaoni

#283 Hay unos podcast; La Voz de Horus

Son muy buenos hablando de lore, ejércitos, nuevos codex...etc
Creo recordar que tenían uno para los más nuevos haciendo un resumen general.

NeV3rKilL

#283 Es una locura pero muy divertido de descubrir. Yo seguramente sea el que menos sabe del hilo pero mis 5 céntimos serían:

Es una era de guerra. La humanidad odia por credo a todas las razas alienígenas a los que denominan Xenos. Orcos, elfos, crustáceos espaciales... Todos Xenos, todos herejes. El imperio de la humanidad tiene como media galaxia conquistada. Tantas facciones y tantas guerras abiertas en todos los rincones del universo que no quita que en algunos casos una facción pueda aliarse con Xenos para algo. Hay tecnologia xeno en el mercado negro pero está perseguida.

Todo el tema IA está vetado a causa de una antigua rebelión de las máquinas con IA. Hay razas espaciales que son máquinas tb y son doble heréticas, IA y xeno, como los Necrones.

La humanidad viaja a través del espacio a través de la disformidad. Una dimensión paralela dominada por el Caos (los malos malísimos de la historia). Para navegar a través de este lugar hace falta un generador de "campo geler" para que el caos no vuelva loca a la tripulacion y no salgan demonios matando a toda la nave, un navegante para guiar a la nave, y un faro.

El faro de la humanidad, es el emperador en su trono que está en Terra. Esto es usado por los navegantes para encontrar el destino del viaje. Lo malo es que el emperador está herido de muerte en su trono dorado a causa de la traición de uno de sus hijos, y hay que sacrificar 1000 a psíquicos, humanos con poderes de la disformidad, cada día para mantenerle con vida.

El imperio, que es la humanidad básicamente, están aliados con los Adeptus Mechanicus (que son humanos medio máquina). Son dos facciones y la única alianza real del imperio. El imperio tiene vetado por principio todo lo relacionado con la tecnología, así que tiene a los Mechanicus quienes tienen a su propio dios que no es el emperador, es el Omnishia o dios máquina, y estos hacen todas las naves, equipamiento, armaduras y armas para la humanidad. Los Mechanicus no se centran en expandirse, como el imperio, si no que su finalidad es allar conocimiento, máquinas viejas y tal para redescubrir tecnología perdida en el pasado.

En cuanto a los Marines Espaciales, hay unas 20 facciones de éstos. Pero la mitad han sido corrompidos por el caos por traiciones y mierdas del pasadas que no vienen a cuento y otras 5 o 6 han sido aniquiladas o perdidas. Son una de las fuerzas de élite de la humanidad para conquistar mundos y/o proteger las zonas más difíciles.

El imperio es una raza altamente religiosa, en torno a su dios emperador, con la eclesiarquía teniendo un gran poder y facciones como las adeptas sororitas, inquisidores y alguna facción de marines espacialds como los templarios que persiguen todo acto hereje.

Hay que decir que el caos tienta a todos los seres vivos, acercarse al caos puede deformar el cuerpo y el espiritu de alguien e incluso puede llegar a convertir a esa persona en un portal a la disformidad por la cual se materialicen demonios en esta dimensión. Hay 4 dioses del caos con un poder similar al del emperador.... La humanidad tiene un montón de facciones como exarcas, guardia imperial, hermanas de batalla, árbitros... Y yo que sé ha me cansé.

No tomes todo lo que dije al pie de la letra porque en los detalles fallaré pero en general como resumen creo que sirve.

10
Lawgiver

Con que veas este video ya tienes suficiente xd #283

2
wajaromau
5
Vito_

Me están entrando unas ganas malas de rejugarme el primero (y eso que me lo pasé a principios de año y aún lo tengo fresco...)

Gerir

#283 Como te han dicho, el podcast de la voz de horus, pero en cuanto a lore exclusivamente, te recomiendo, y mucho, la Biblioteca de Tizca, que me parece que hace un trabajo maravilloso para ayudarte a entender todo.

4 1 respuesta
dynamic

bueno quien se va a dejar 75€ en la edicion ultra? xD

1 respuesta
4ug

#296 Por aquí uno, ya la tengo comprada hace un mes #195

Gameplay con una de las nuevas clases (Vanguard).

spoiler
2 2 respuestas
dynamic

#297 joder el primer muñeco esta guapisimo jajaja

Overwatch

#297 Estaba mirando y resulta que tengo la anniversary edition en steam de a saber cuando, quizás algún bundle o algo xD
Ahora no recuerdo si lo jugué, ya tiene sus añitos.

Yo me pillé la gold edition, ya que se ve espectacular el juego, solo espero que no haya crasheos ni cosas raras.

1 respuesta
4ug

#299 El uno lo tuve y lo jugué en PS3 en su día mira si hace años.. y el Anniversary Edition lo compre hace un par de años a un euro en instant gaming, quizás lo tengas de esa oferta. Me lo reinstale hace unas semanas para pasarme la campaña y ahora con guiris en el multiplayer porque españoles quedan poquitos activos.

1