Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Bane

#777 Si, si vas sin grupo te empareja con gente random que esté buscando partida también.

Si te refieres a solo totalmente, juraría que hay posibilidad para que los otros 2 acompañantes sean bots, pero ahora mismo no logro encontrar la opción

1
Lawgiver

Si deja jugar las operaciones con bots

pirri1721

#710 la biblioteca de tizca, en spotify o donde sea, tiene un orden cronológico bastante decente

2
Rikki

Mañana explota el mundo

Lawgiver

Ayer de 40 de ping no me subia el pvp hoy de 110 no me baja, casi injugable

1 respuesta
PePiToGriLLo

Las misiones de operaciones merecen la pena para jugar solo¿ son misiones de relleno¿

LucianESP

#785 Depende mucho de la partida y los players que haya en ella. He jugado hoy partidas con 40 y otras con 110 como dices.

Por cierto ¿soy el único que, cuando sale del juego desde el menú, tiene que abrir el administrador de tareas porque no cierra?

1 respuesta
4ug

#787 No, también he tenido que usarlo porque no se terminaba de cerrar.

1 1 respuesta
Rikki

Creeis que mañana le meten parche day one arreglando cositas?

1 respuesta
LeoN_ESP

#789 Pues sinceramente lo espero, el juego tiene algunos bugs moletos (como el tema del jump pack en operaciones) y yo personalmente soy de los afectados por el "bug" o mala optimizacion del juego con las CPU de Intel que hace que alcancen una temperaturas absurdas hasta el punto que he tenido que desactivar el CPU boost para que el juego no me queme el ordenador. Aunque de esto ultimo alberto poca esperanza de que lo arregluen a corto plazo.

Chaotic

Kinguin sin entregar las claves. Aun las anuncia como pre order.

No les compro mas.

1 respuesta
Danrex

#791 Si hasta por la tarde no sale. No sé que esperas.

2 1 respuesta
4ug

Espero que metan algún parche esta semana para ir puliendo cosas que faltan. Tengo que retomar la campaña porque tengo entendido que te desbloquea muchas cosas del juego. Ha sido entrar a PVP y estar ahí horas.

Vehnom

#788 A mí me tarda un poco, pero se termina cerrando siempre

Chaotic

#792 Espero no llegar de trabajar de noche y tener que ponerme a descargar.

Hay gente que ya les dieron la key. Y la release ponia dia 9 de Septiembre en su anuncio. -Entrega el DIA del lanzamiento. No especificaron hora:

Esta es una PREVENTA, la clave se entregará en la fecha de lanzamiento del juego: 09 Sep, 2024!

2 respuestas
Lawgiver

#795 Pues ya te digo yo que el dia 5 mandaron las keys entre las 17.30 y las 18

LucianESP

#795 Pos eso, a lo largo del día de hoy. Si el juego sale a las 6 pues a esperar toca. Igualmente en pc no se pudo (ni se puede) predescargar

1 respuesta
Aeran

Estoy encerrado desde el viernes en el extranjero con COVID, aproveché el finde para pasarme de nuevo el 1, que gustazo.

1
Lawgiver

No me está gustando el pvp que se prioriza que un tio aporreé el boton de ataque cuerpo a cuerpo por encima de que meterle parrys.

Vito_

Yo sigo jugando en la PS5 gracias al Emperador #SonyDomination

La campaña es el sueño húmedo de cualquier fan de 40k, la sigo completando poco a poco, vosotros habéis hecho las Ops a la vez que la campaña o las dejáis para el final?

3 respuestas
Chaotic

#797 Ah habia entendido que si. Mierda pues, pero en fin. Mas tranquilo me quedo. A resignarme.

Gamito

Un poco mierda que lo liberen de tarde no? Para un festivo autonomico bueno que tengo..

2 respuestas
Rikki

#800

Como va el tema de las ops? porque mucha gente suda y otra no, si no tienen un lore relevante las dejaria para el final rollo
Single-Ops-Coop

Pero la gente que ya está jugando que nos ilumine jaja

1 respuesta
GR33N

#802 Se tiene en cuenta la hora local. No la hora de Sebastpol ni tampoco si es festivo en Kuala Lumpur.

2 respuestas
Gamito

#804 gracias sara

1
LucianESP

#800 #803 A ver. El modo historia tiene coop (que puedes pasártelo SP si quieres). Luego tienes las OPS, que son misiones conectadas a la historia pero diferentes, y son coop también. Después, el PvP.
Respecto a las OPS, hay partes del modo historia que te dicen "tal equipo ha salido ha hacer nosequé" y tú puedes hacer esa OP o dejarla para después de pasarte la historia. En lo personal, yo las dejé para después de pasarme el modo historia.

#802 La inmensa mayoría (por no decir todos salvo contadas excepciones) de juegos en Steam se lanzan a las 18:00.

1
pepebot22

necesito renovar mi procesador I5 9600k, y mi vieja rtx2070, el juego me va a 40 fps con bajones de hasta 25 XD alguna opcion medio decente para un tieso como yo

1 respuesta
PiPePiTo

#800 yo me las estoy dejando para cuando termine básicamente porque durante la campaña "intuyes" de qué va la OP así que... Pa luego xD

Y sí, yo voy mirando todo, es una puta maravilla la ambientación y escenografía.

Además un ligero detalle es que se nota muchísimo la transición al "nuevo imperio" vs el 1

En el primer juego lo máximo que pueden enviar para proteger un planeta son 3 Astartes...

Aquí tienes un battle barge entero xD

1
GR33N

#807 5800X3D + 4060 Ti

1
Albertsson

#804 Puedes liberar el juego a las 00.00 por zonas horarias, no creo que sea muy complicado.

Pero es mejor pillar la versión gold para jugar 4 días antes, no vaya ser que palmen dinero. Lo del fin de semana entre medias para que la gente pique también buena estrategia, muy rastrera pero buen estrategia.

1 respuesta