Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Cr3ative

#1140 A mi lo contrario, con un ryzen 5800x y una 6900xt me ha bajado una media de 15 fps

1 1 respuesta
4ug

#1141 Leí algo que en estos casos tenías que restablecer las opciones gráficas y volverlas a poner, prueba a ver.

2
Lawgiver

Contenido datamineado

https://www.ign.com/articles/warhammer-40000-space-marine-2-datamine-reveals-unannounced-armor-pieces-including-the-beaky-helmet

Customización de armaduras y cascos

El de los Dark Angels me imagino que será lo que venía en el DLC

1
S

qué rama del árbol de ventajas del bolter pesado es mejor, la primera o la segunda?

1 respuesta
4ug

#1144 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3332111747

1 1 respuesta
S

#1145 esa página está en inglés y no sé, búscame otra en español, por favor

1 respuesta
S

si recojo datos de armería y me salgo de la misión los mantengo o hay que acabar la misión?

2 respuestas
4ug

#1146 Usa el traductor de Google, lo que necesitas lo tienes en imágenes y eso es lo entendemos todos.
#1147 Una vez lo coges ya lo tienes, puedes salirte.

1
Vehnom

#1147 Por arriba, tiene mejor pinta.

De todas maneras, y a colación de este tema... No se que le ha dado a la gente con "lo mejor" o lo meta, joder solo hay que leer los perks y pillar los que te parezcan mejor. Y si no te gusta, los cambias, sin más. No es como otros juegos donde hay que hacer un doctorado con las sinergias, aquí es todo bastante simple.

1 respuesta
Carnival

#1149 Así juega la gente ahora, y mira que el SM2 es la antítesis de todo eso pero aún hay gente flipada con el meta incluso con este juego

1
Vehnom

Y para colmo, con el último parche, han hecho las operaciones más fáciles, y por ende, algo más aburridas.

A ver qué tal el modo letal ese...

Lawgiver

No es que sea meta o meto, es que hay personajes que en PVE son totalmente inutiles en niveles altos (Asalto) y otros que están muy rotos (Pesado, Sniper), hay personajes que tienen un kit totalmente inútil (Vanguardia) y otros que hacen de todo pero ni fu ni fa (Estratega)

Y sí, ahora el PVE es un paseo, ya era relativamente fácil salvo alguna locura que le daba al juego de vez en cuando como meterte 2-3 oleadas por la cara o 3 extremis a la vez. Ahora teniendo un arma en legendario subes en despiadado desde nivel 1 hasta el 25 relativamente facil

4ug

Tengo la edición ultra y con ello el season pass incluido.

Este season pass que tengo incluye todo? Lo que pone abajo de S1/S2/S3 y S4? Espero que si porque si no vaya estafa 40€ por 5 skins cada 6 meses.

1 respuesta
joooze

#1153 Si

Rhisthel

Como coño se hace el segundo ataque gordo de martillo? Estoy con la clase asalto, tengo el perk pero aun pulsando el botón de ataque después del ataque terrestre... sigue sin atacar...

1 respuesta
4ug

#1155 Es pc? Te refieres a mantener pulsado el botón derecho?

1 respuesta
Rhisthel

#1156 Correcto. Debería poder el segundo ataque, como el pisotón del pesado, pero no logro hacerlo....

1 respuesta
4ug

Después de 150 horas primer cheto que me encuentro en PvP con granadas infinitas en captura y control.

raqale

#1157 Si tienes la perk debería hacértelo solo o sino simplemente mantén, suelta para el primer golpe y vuelve a pulsar manteniéndolo.

Lawgiver

https://community.focus-entmt.com/focus-entertainment/space-marine-2/blogs/93-september-community-update

A hotfix will arrive very soon! It mostly intends to fix crashes and improve stability.

In the future, expect quality of life improvements, additional customization features (such as new colors for the lenses), and more. For PC players: a 4K Texture Pack will be downloadable! It will be entirely free.

The new map for Operations mode, located on Planet Kadaku, will arrive in October.

1 1 respuesta
4ug

#1160 Gracias por la info, espero que el nuevo mapa sea de tiranidos.

PiPePiTo

Bueno, veo en los comentarios que se hab cargado el soporte del easy Anticheat para linux xD con razón no me iba en la deck, cagon su puta madre

Entre eso y el lag random del matchmaking en el pvp me tienen contento xD

Rhisthel

la peña que te expulsa al final de todo merece que le corten la polla.

5 3 respuestas
Vehnom

#1163 Me ha pasado un par de veces, pero vamos, que me termina dando lo mismo, yo ya solo vengo a matar XD.

Overwatch

#1163 Eso pasaba en el helldivers 2... es un poco asqueroso.

1 respuesta
LucianESP

#1165 Lo que es asqueroso es el comportamiento de la puta gente que juega videojuegos online teniendo 12 años mentales. Esos y los que usan chetillos deberían tener sitio reservado en la disformidad

4
4ug

#1163 Aun no me ha pasado pero he leído muchas quejas al respecto en el foro del juego. Normalmente la comunidad de w40k suele ser muy educada/correcta pero con este juego ha venido gente de todos los sitios incluyendo mal educados.

Espero que puedas ganar experiencia según lo jugado al igual que las muertes para no estropearte la experiencia.

S

necesito un video con la ubicación de los datos de mejora de arma de la sexta misión de operaciones, por favor

2 respuestas
n40k1

#1168 ¿Has buscado ya algún walkthrough?

Gerir

#1168 busca en YouTube, macho

1 respuesta