Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

Radiokid

y por 4,49 euros todos los pack de razas

Cryoned

Son packs de wargear para el single player, una payasada inutil vamos.

ElKedao

Todavía me aparece como precarga en el STEAM, arghhhh.

EDITO:

Disponible: 4 marzo 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 días y 7 horas

No entiendo nada...malditos.

N

A mí no me deja jugar, me dice que aún no está disponible, lo tengo descargado ya pero hasta el viernes nada de nada.

C

Exacto... o Cryoned se está quedando con nosotros o algo va mal... a mi me dice lo mismo. Que pregcarga completada, pero que cimbrel para mi hasta que no salga el juego.... :S

1 respuesta
Leunamal

Me he acabado pillando el juego en g2play. A ver que tal está el Retribution. Espero que se me de mejor que los 2 anteriores jeje.

1 respuesta
N

#575 Fijo que nos toma el pelo xD

#576 Dime que jugarás al MP!!!

1 respuesta
Cryoned

Fue un error de Relic xD

http://community.dawnofwar2.com/forums/topic/48396

Ahora toca esperarse de nuevo hasta el 4.

1 respuesta
HoRuS

yo he jugado a las 18h de esta tarde y me he pasado la primera pantalla de los Space marines, llego ahora a jugar y p0rp0c0...
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leunamal

#577 Pues sí. Te hartaras de ganar a paquetes como yo jeje.

#578 Vaya tela xD y yo que quería echar una partida ahora.

DvT

Cryo, q tal esta la campaña???
Por cierto mamon, no paras de qejarte del juego pero te encanta! eres un trolling en potencia :*

2 respuestas
danao

#581 Le gusta la tematica y le gusta el modo de juego, pero se queja porque realmente tiene fallos xD

DvT

danao, estoy de broma xD

Conozco a cryo desde hace muchos años, e incluso en persona y se q huele mal !
;p

1 respuesta
danao

#583 lol, que no iba a malas!!! :3 (k)

G4tts

Retribution he leido que trae campaña para cada raza. Pero no trae lo del 2, ni lo de chaos rising, no?

Un saludo

2 respuestas
ElKedao

#585 -> #379

Cryoned

#581

Una birria, igual que la del DoW 2 y Chaos rising. A mi el single player de este juego nunca me ha gustado, es como jugar partidas multiplayer con un poco de caracterización a los héroes y 4 líneas mal puestas de diálogo pero sin la diversión del MP.

#585

Trae campaña para cada raza pero no las de los dos primeros juegos, y continua la historia de estos.

1 respuesta
C

#587 Joder, pues de los últimos RTS salidos en el mercado es la única campaña que no me ha matado de aburrimiento... me parece bastante entretenida, la verdad. Y los personajes tienen un carisma muuy guapo.

1 respuesta
Cryoned

#588

A mi es que no me gustan las campañas de los RTS, la última que recuerdo con gozo fue starcraft y porque eran los tiempos que eran. Lo importante es el mp.

1 respuesta
C

#589 No, si a mi me pasa igual.. de hecho, las campañas las suprimiría en los RTS (pero con algo tendrán que hacer los trailers, no?)...

... pero ya puestos a hacérmelas, por aquello de explotar el producto que me he comprado, las de los DoW2 no están nada mal, la verdad.

N

¿Os creeréis que tengo el juego desde el mismo día que salió y solo he jugado un día a la campaña y porqué quería probar lo del cooperativo?

Ojalá quitasen la campaña de este juego y el tiempo y esfuerzo lo empleasen en meter más unidades para cada raza, mapas nuevos y alguna pijada más tipo hacer conversiones o algo así.

HoRuS

a mi me gusta el single player, asi pillas practica sino juegas al mp como me pasaba en la demo, y fumaba pero ke mas de una vez, me he kedado mirando la base, con el heroe resucitado sin saber ke hacer xDDDD

1
Cryoned

Coño, para eso tienes skirmish y guías en community.dawnofwar2.com gamereplays.org y demás.

El single desde luego no te va a enseñar apenas nada del MP porque no funcionan ni parecido ni en héroes ni en unidades.

1
C

Es jugable ya?

Qué tal está la campaña? Y los mapas nuevos?

Es que hasta que no llegue del curro no puedo tocarlo.... :(

1 1 respuesta
danao

#594 te doy el +1 que estoy igual jajajajjaa

quiero ver la campaña, a ver si es como la de soulstorm ò.ó

C

Ralladísimo me hallo!

Os cuento... tengo una ATI HD5870. Pues bien, tengo la costumbre de monitorizar siempre las temperaturas cuando juego a ver qué tal, en especia la del MemIO, que siempre es la mas alta.

Pues extrañamente, cuando estoy ingame el juego va perfecto, las temperaturas son perfectas y todo feliz.. pero en los menús del juego de pronto el ventilador se pone a toda ostia y veo que las temperaturas empiezan a subir como 10 grados...

Por qué cojones puede ser esto? Os pasa igual? Se os ocurre algun fix o algo?

2 respuestas
WolfoO

#596 revisa el hamster q corre dentro a ver si sigue vivo

danao

no me jodas la campaña es igual para todos ... o cuantas misiones son exactas? menuda mierda xD

Leunamal

El que sea novato que me agregue para jugar entre nosotros. Abajo de mi avatar aparece el nombre de mi cuenta.

cm07

#596 Mira los FPS con fraps o algo cuando estas en los menús. Suena a que no están limitados y se están subiendo hasta el infinito y más allá

1 respuesta