humildad llamando a #119
houston tenemos un problema
Server:
alpha.enjoyservers.com:44440
Para conectar:
bajar consola y teclear: connect alpha.enjoyservers.com
o bien hacerse un bind
bind "F12" "connect alpha.enjoyservers.com"
#132 Yo he jugado con eagle hace un momento :_D
EDIT
#134 jajaja xD Cuando me da el momento cancer que no doy ni a las paredes me entra la vena de ponerme a correr como un gilipollas con la única finalidad de pillar caña xDDD La sensación de velocidad es la leche
empece a jugar antes de ayer y aun no se ir rapido...veo gente que se impulsa disparando contra la pared,como se hace eso?
#96, el juego lo he bajado y compilado. Pero creo que no tira con los drivers de radeon que lleva ubuntu. he intentado poner los drivers de la web de ati-amd y ha sido casi peor... ha petado toooodo el escritorio solo se veian rayas y he tenido que reparar el sistema por ssh
#125 A eso me refería a que comprar un jugador de vq3 con otro de cpma es un poco estúpido son dos mecánicas totalmente distintas.
Una vez que te liberas y pruebas qw/cpma/warsow ya no vuelves te lo digo yo.
#133 xDD estaba jugando a 60hz x eso apenas podia matarte, acostumbrado a 120hz... xDD thnx x el comando, lo vi al salirme en el wiki de warsow XDD
Jugué ayer contra un notas guiri que me metio el horror xDDD Casi 40 frags en 10 minutos. Dolor... mucho dolor xD Control absoluto del mapa. Me calzaba respawns a saco xD Verlo desde su pov tenia que ser "el corrimiento" xD
Yo estoy jugando ultimamente mucho al mod de "ica", vamos, que vas solo con la railgun, con esto se mejoran los reflejos y la punteria de manera brutal desde mi experiencia. Además aprendes a como moverte para evitar que te den.
#148 Lo mejor es idm, que es con railgun como ica pero deathmatch, porque macho, muchas veces te desesperas esperando... además de que te enfrias. Y está mas que claro que con una buena dosis de dm ganas mas.