Warsow 0.5

GaTToO

humildad llamando a #119
houston tenemos un problema

LzO

#119 vaya reflejos el pavo xD y sin aim

BlackGun

#119 sal mas a la calle xD

DrakaN

Que estáis comparando a Sombra que es un jugador de Vq3 con VOo? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH xD

B

vo0 era mas basto que bastix en la era de la basteza suprema. Ahora, las comparaciones son odiosas.

Get

Server:
alpha.enjoyservers.com:44440

Para conectar:

bajar consola y teclear: connect alpha.enjoyservers.com

o bien hacerse un bind

bind "F12" "connect alpha.enjoyservers.com"

eagLe__

Alguien puede decirme como poner el juego a 120hz? xD

Get

http://www.mediavida.com/foro/3/como-hacer-acceso-directo-warsow-050-364169#12

S

#127 vid_displayfrequency 120

SkalS

para vosotros, jóvenes aprendices padawanes

provoco

gente,entrar al server de #126 k estoy cansao de jugar con guiris gogogo

GaTToO

era alguno de vosotros contra el que he jugado en ese server de #126 hace un momento??

S

#132 Yo he jugado con eagle hace un momento :_D

EDIT
#134 jajaja xD Cuando me da el momento cancer que no doy ni a las paredes me entra la vena de ponerme a correr como un gilipollas con la única finalidad de pillar caña xDDD La sensación de velocidad es la leche :D

provoco

#132 era yo xD....me has metio un polvo wapo xD

S

Por cierto, aquí explican los distintos tipos de trickjumping que se pueden ejecutar en el juego:

http://www.warsow.net/wiki/index.php?title=Movement

GaTToO

#134

pero si esque te movias muy poco, esto es un juego de carreras y disparos pero sin naves espaciales

joder como aprenda a hacer los trickjumping de #135 me lo voy a flotar una barbarie

provoco

empece a jugar antes de ayer y aun no se ir rapido...veo gente que se impulsa disparando contra la pared,como se hace eso?

GaTToO

en #130 tienes un poco y lo bueno bueno esta en #135

SaReDnAL

#96, el juego lo he bajado y compilado. Pero creo que no tira con los drivers de radeon que lleva ubuntu. he intentado poner los drivers de la web de ati-amd y ha sido casi peor... ha petado toooodo el escritorio solo se veian rayas y he tenido que reparar el sistema por ssh

DrakaN

#125 A eso me refería :) a que comprar un jugador de vq3 con otro de cpma es un poco estúpido son dos mecánicas totalmente distintas.

Una vez que te liberas y pruebas qw/cpma/warsow ya no vuelves te lo digo yo.

SkalS

acabo de estar un rato y nadie ha aparecido

cabrones!

DrakaN

#141 server?

k go alpha.enjoyservers.com:44440 :D quien quiera estoy dentro

eagLe__

#133 xDD estaba jugando a 60hz x eso apenas podia matarte, acostumbrado a 120hz... xDD thnx x el comando, lo vi al salirme en el wiki de warsow XDD

rodsir

yo creo que jugue con silence ayer...y con un tal Zexel pero estoy verde verde xDD

Get

que juego es ese q te has bajado y compilado? si ya viene pre-compilado estatico....

S

Jugué ayer contra un notas guiri que me metio el horror xDDD Casi 40 frags en 10 minutos. Dolor... mucho dolor xD Control absoluto del mapa. Me calzaba respawns a saco xD Verlo desde su pov tenia que ser "el corrimiento" xD

GaTToO

alguien se echa una en "connect alpha.enjoyservers.com" ?

eagLe__

Yo estoy jugando ultimamente mucho al mod de "ica", vamos, que vas solo con la railgun, con esto se mejoran los reflejos y la punteria de manera brutal desde mi experiencia. Además aprendes a como moverte para evitar que te den.

golon

Ha salido para Mac, lo acabo de probar y está muy guapo

LzO

#148 Lo mejor es idm, que es con railgun como ica pero deathmatch, porque macho, muchas veces te desesperas esperando... además de que te enfrias. Y está mas que claro que con una buena dosis de dm ganas mas.

Usuarios habituales

Tags